El "Kelito" ficha al capitán y otro más de Luqueño

River Plate es otro que refuerza para la reanudación del torneo Apertura 2020, cerró e hizo oficial la contratación del jugador Aldo QuiñÓnez, ex capitán y uno de los más destacados del equipo del Sportivo Luqueño. Además, el "Kelito" registró a otro más, al también ex auriazul Jorge Núñez.

Los nuevos refuerzos de River llegan por pedido expreso del "Chito".

"Estos dos refuerzos estamos trayendo por pedido del profe (Celso Ayala), hoy le registramos a Jorge Núñez y Aldo Quiñónez", comentó -en contacto con la radioemisora 780 AM-  Carlos Ortega, presidente de River Plate.

Además, contó que los jugadores ya han cumplido con el test Covid-19, obligatorio según el protocolo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), pero de igual manera, precisó que el plantel del "Kelito" aplicará un nuevo examen del nuevo coronavirus.

"El martes, el plantel realiza devuelta los test del Covid", mencionó.

Comentarios


El equipo veloz y dinámico que prepara Cerro para el reinicio

El técnico azulgrana Francisco Arce está ajustando su once titular para el complicado juego que tendrá Cerro Porteño ante el puntero Libertad, en la Nueva Olla, partido de reanudación del torneo Apertura 2020.

"Chiqui" deja ver en los entrenamientos que está probando un once muy veloz y dinámico.

El Ciclón tiene una distancia de 7 puntos con el líder que justamente es el Gumarelo, más el peso de varias derrotas en sus últimos juegos de local ante Libertad, el triunfo es el único camino de Cerro para seguir pensando en la lucha por el título del campeonato Apertura.

El posible equipo de Cerro sería con: Rodrigo "Popi" Muñoz; Enzo Giménez, Marcos Cáceres, Alexis "Pulpito" Duarte, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Óscar Ruiz; Claudio Aquino y Diego Churín.

Información del periodista Pedro Torres Insfrán, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Dos en duda

“Chiqui” tiene a dos jugadores experimentados en duda para el debut ante el puntero Libertad, que será en La Nueva Olla.

Aún siguen con trabajos de recuperación, el delantero y capitán Nelson Haedo Valdez y el venezolano Fernando Amorebieta.

Comentarios


Jugador de Guaraní dio negativo a COVID-19, pero positivo al dengue

En campamento aurinegro se encendieron las alarmas el miércoles, luego de que José Florentín reportara algunos síntomas del virus que tiene en vilo al mundo actualmente.

Rápidamente fue aislado del resto del plantel y sometido al test de detección de COVID-19. Esta prueba dio un resultado negativo, pero el que sí dio positivo fue el de dengue. "Me sentí con fiebre y le escribí rápido al médico. Me hice los estudios y por suerte ya está descartado lo del COVID-19, pero me salió positivo el de dengue", confesó el mediocampista de Guaraní en conversación con Futgol de Universo 970 AM.

Agregó que se encuentra mejor, ya sin fiebre, pero que todavía no volverá a los entrenamientos por tener los glóbulos rojos aún muy bajos. "Estoy aislado de los compañeros. Mañana (viernes) me estaré realizando nuevamente todos los estudios. Es mejor recuperarme bien para poder estar con todo en el campeonato", expresó.

El jugador confesó que por un momento temió que podía tener coronavirus, pero que sería raro ya que siempre cumple con todos los protocolos. "Se me pasó por la cabeza que podía haber sido Covid, no voy a negar. Pero yo siempre cumplo con los protocolos y me cuido mucho porque tengo también una hija pequeña", sentenció.

Guaraní debuta en el reinicio del torneo Apertura ante Guaireña, teniendo un viaje de por medio a la ciudad de Villarrica.

Comentarios

Ir arriba