West Ham perdió y sigue complicado en la Premier League

En condición de local, el West Ham United no se hizo respetar y terminó sucumbiendo por la mínima diferencia contra el Burnley. Un tanto de Jay Rodríguez a los 38 minutos bastó para que la visita se lleve los tres puntos.

El futbolista paraguayo Fabián Balbuena no tuvo minuto alguno en el juego, pero sí estuvo a la expectativa en la banca de suplentes. El "General" alterna entre titularidad y suplencia en el esquema de David Moyes.

Con esta derrota, "The Hummers" se ubican en la decimosexta posición con 31 puntos en 34 jornadas disputadas de la Premier League. El cuadro londinense tiene como principal objetivo salvar la categoría y hay que tener en cuenta que los tres últimos de la tabla, descienden a la Segunda División.

Balbuena y sus compañeros estarán mirando de reojo los partidos de sus rivales directos: Aston Villa (decimoctavo con  27 unidades) recibe al Manchester United.

A su vez, Bournemouth (decimonoveno con 27 puntos) hará lo propio contra el Tottenham Hotspur. Una caída de ambos equipos beneficiará al West Ham.

Comentarios


¿Boca quiere a otro paraguayo para sustituir a Junior Alonso?

Boca Juniors busca llenar el lugar que dejó Junior Alonso, quien se fue al Atlético Mineiro. Otro paraguayo estaría en el radar del Xeneize y es Saúl Salcedo, zaguero de Huracán, que lo quiere vender a toda costa.

Según personas cercanas al futbolista, Salcedo fue sondeado por Boca, que necesita llenar la defensa. El zaguero paraguayo de solo 22 años, es uno de los activos más importantes y principales figura que tiene el "Globo", que está dispuesto recibir ofertas para oxigenar un poco su economía.

La única manera que Saúl podría salir de Huracán, es por venta definitiva y su pase estaría valuado en un monto superior a los 2,5 millones de dólares. Es que el propio Huracán lo había adquirido de Olimpia por 2 millones de la moneda norteamericana.

Por ahora todo es silencioso, porque no pasa de ser un simple sondeo, pero Boca tiene los ojos puestos en el zaguero de Huracán y la selección paraguaya. Mientras, Salcedo entrena en Albiróga bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

Comentarios


Con Valdez y Sánchez como titulares, América iguala con Pumas

Con los futbolistas paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez desde el vamos, el América igualó a cero con los Pumas, en la reedición del clásico capitalino por la segunda fecha de la "Copa GNP por México", y pasó a comandar el Grupo B con un total de cuatro unidades mediante su triunfo ante el Toluca en la primera fecha por 2-0 y este empate.

En un encuentro jugado con un ritmo cansino por parte de los dos equipos y por momentos sin emoción alguna, ambas escuadras no lograron hacerse daño durante los 90 minutos de juego, donde las principales situaciones de gol se produjeron en la primera mitad producto más bien de las desatenciones de la zaga universitaria de los Pumas, que por méritos del cuadro americanista.

En la segunda mitad el juego se desdibujó totalmente, aunque en los minutos finales Pumas intentó romper el cero presionando más en ataque, pero sin lograr hilvanar jugadas de riesgo para el pórtico visitante. Con este resultado América sumó cuatro unidades y es líder provisional del grupo B, mientras que Pumas pasó a ocupar la tercera casilla con tan solo una unidad.

A primera hora y en duelo de dos equipos que no habían ganado en su debut en este grupo B de la Copa GNP por México, Atlas venció por la cuenta mínima al Mazatlán FC en el Estadio Akron, mediante la anotación de Jesús Gómez, quien aprovechó un tiro de esquina desde la punta derecha para batir al portero Sebastián Sosa.

Comentarios

Ir arriba