¿Se va del Milan o se retira? Ibrahimović deja en duda su situación

¿Zlatan Ibrahimovic dejará el AC Milan al final de la temporada? Ante esta consulta, el sueco respondió de forma misteriosa y dejó planear la duda sobre su futuro.

"Veremos. Tengo todavía un mes para divertirme. Hay cosas que pasan aquí sobre las que no tengo control", declaró "Ibra", de 38 años, preguntado por la cadena Dazn sobre la continuación de su aventura milanesa tras la victoria de los 'rossoneri' contra la Juventus (4-2).

Desde hace varios meses, los medios deportivos italianos hablan de la llegada esta temporada del alemán Ralf Rangnick como entrenador y director deportivo.

Si esta decisión es confirmada, implicaría una probable marcha de Paolo Maldini, director técnico, y del entrenador Stefano Pioli, dos hombres con los que Ibra tiene buena relación.

"Lo siento por los tifosi. Puede ser la última vez que me vean de verdad. Lean entre líneas", declaró el sueco.

Según los medios italianos, un final de carrera del delantero es improbable.

"Con 38 años, no tengo el físico de antes y no puedo hacer todo lo que hacía antes. Me desenvuelvo con inteligencia. No estoy aquí como una mascota, quiero aportar resultados al club y a los tifosi", explicó Ibrahimovic, cuya llegada en enero coincide con la espectacular mejora del Milan, ahora quinto de la Serie A.

"Es una pena, si hubiera llegado a principio de temporada, lucharíamos por el título", concluyó el sueco.

Roma, Italia | AFP |

Comentarios


West Ham perdió y sigue complicado en la Premier League

En condición de local, el West Ham United no se hizo respetar y terminó sucumbiendo por la mínima diferencia contra el Burnley. Un tanto de Jay Rodríguez a los 38 minutos bastó para que la visita se lleve los tres puntos.

El futbolista paraguayo Fabián Balbuena no tuvo minuto alguno en el juego, pero sí estuvo a la expectativa en la banca de suplentes. El "General" alterna entre titularidad y suplencia en el esquema de David Moyes.

Con esta derrota, "The Hummers" se ubican en la decimosexta posición con 31 puntos en 34 jornadas disputadas de la Premier League. El cuadro londinense tiene como principal objetivo salvar la categoría y hay que tener en cuenta que los tres últimos de la tabla, descienden a la Segunda División.

Balbuena y sus compañeros estarán mirando de reojo los partidos de sus rivales directos: Aston Villa (decimoctavo con  27 unidades) recibe al Manchester United.

A su vez, Bournemouth (decimonoveno con 27 puntos) hará lo propio contra el Tottenham Hotspur. Una caída de ambos equipos beneficiará al West Ham.

Comentarios


Sin Almirón, Newcastle fue apabullado por el City

Sin la gran estrella, el paraguayo Miguel Almirón, el Newcastle fue aplastado en su visita a Manchester. El City de Guardiola no tuvo piedad y le propinó un duro 5-0 al equipo de "Miggy", quien estuvo en el banco, pero no ingresó debido a unas molestias físicas.

Con esto, el Manchester City asegura prácticamente el vicecampeonato, mientras que el equipo de Miguel Almirón se va despidiendo del sueño lejano, que era llegar a puestos de Europa League. El mediocampista paraguayo no jugó este juego por una lesión que contrajo en el último partido ante el West Ham United.

Con el Liverpool campeón matemáticamente desde hace casi dos semanas, a los 'Citizens' le quedan pocos alicientes en lo que queda de Premier League y el principal es no dejar escapar el segundo puesto.

Su victoria sobre las 'Urracas' le deja con una ventaja de 9 puntos sobre el Chelsea (3º) y de 10 sobre el Leicester (4º), cuando quedan apenas cuatro jornadas para el final del torneo, por lo que solo una hecatombe podría evitar que los pupilos de Josep Guardiola, campeones nacionales en 2018 y 2019, no tuvieran al menos el consuelo del segundo lugar en este 2020.

El brasileño Gabriel Jesús empujó a la red desde la frontal del área pequeña un pase de su compañero español David Silva, en el 10, para encarrilar la victoria de su equipo.

El City amplió la cuenta en una jugada muy similar, pero con el belga Kevin De Bruyne brindando la asistencia para el gol del argelino Riyad Mahrez en el 21.

El tercer gol del Manchester City vino con un tanto en contra del argentino Federico Fernández (58) y el cuarto con una falta directa transformada por David Silva (64).

El quinto y definitivo lo firmó Raheem Sterling (90+1), que recibio en el área de David Silva, que cortó un balón y lideró el contragolpe.

Con esta goleada, el City se repuso tras la derrota en Southampton (1-0) del domingo.

En otros partidos de este miércoles, el Wolverhampton (6º) se complicó seriamente poder llegar a la zona de Liga de Campeones al caer 1-0 en el descuento ante el Sheffield United (7º), por un tanto del irlandés John Egan (90+3).

Por su parte, el West Ham (16º) no pudo alejarse de los puestos de descenso al perder 1 a 0 en casa ante el Burnley (9º) por un tanto de Jay Rodríguez.

 

Comentarios

Ir arriba