¿Tévez recibió un nuevo llamado desde Olimpia?

Todo indica que Olimpia tiene intenciones reales de "romper" nuevamente en el mercado de pases, después de traer por un semestre al atacante togolés Emmanuel Adebayor, ahora el tetracampeón paraguayo estaría muy interesado en fichar al delantero argentino Carlos Tévez, referente y capitán de Boca Juniors.

Según informaciones que trascienden, primero "Carlitos" recibió un llamado e invitación del goleador y capitán del Franjeado, Roque Santa Cruz, quien en un momento de su carrera, temporadas 2009 al 2012 más o menos, coincidió con el "Apache" en el poderoso club inglés del Manchester City.

Ambos son muy amigos y esto podría jugar un papel importante para las conversaciones entre Carlos Tévez y Olimpia.

El Decano estaría insistiendo en la contratación de Tévez y según rumores de la cadena deportiva FOX Sports, ahora el propio entrenador Daniel Garnero hizo la llamada para intentar elevar la negociación y persuadir al experimentado artillero Carlos Tévez de jugar con la camiseta de Olimpia.

Además del Franjeado, el "Apache" tendría ofertas como las del West Ham de la Premier League y el poderoso Corinthians de Brasil.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1280264622168252425

Comentarios


Olimpia habilita entradas virtuales para el doble amistoso ante San Lorenzo

Tras casi cuatro meses de estar parados debido a la pandemia del coronavirus, los representativos de Olimpia y Sportivo San Lorenzo se enfrentarán este miércoles 8 de julio en el Bosque de Para Uno, en una doble jornada amistosa tras el visto bueno otorgado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de su Dirección Médica y Dirección de Competiciones.

El primero de ellos será a la mañana a partir de las 09:00, mientras que el segundo será a la tarde desde las 16:00 horas, y ambos amistosos se ajustarán a las estrictas medidas preventivas que establece el manual operativo de partidos bajo el Protocolo Sanitario APF COVID-19, que fue aprobado por el Ministerio de Salud de nuestro país.

De esta manera, los entrenadores Daniel Garnero, de Olimpia y Sergio Orteman, de San Lorenzo, podrán ir ajustando todas sus piezas de cara al reinicio del torneo Apertura 2020, que está previsto para este viernes 17 del presente mes, donde por la novena fecha el Decano enfrentará a Sportivo Luqueño y los Rayaditos a General Díaz.

Estos compromisos podrán ser seguidos por los espectadores a través de ZOOM, tras adquirir previamente sus respectivos pases en los diferentes puntos de venta, en la app, o en la web de Ticketeapy, o en las instalaciones del club. Los mismos tienen un costo de 10.000 guaraníes para socios y 20 mil para no socios.

Comentarios


APF aprobó los dos amistosos en un día entre Olimpia y San Lorenzo

Finalmente, la Asociación Paraguaya de Fútbol aprobó que Olimpia y San Lorenzo puedan jugar dos amistosos en un mismo día, para utilizar la mayor cantidad de jugadores posibles, teniendo en cuenta que en cada partido solo pueden ser utilizados 18 futbolistas por cuestiones sanitarias.

Los partidos se jugarán el próximo miércoles 8 de julio, el primero a las 9:00 y el segundo a las 16:00. Ambos juegos serán en el estadio Manuel Ferreira y se cumplirán todos los protocolos sanitarios que serán utilizados en el reinicio del torneo Apertura, marcado para el 17 de julio.

San Lorenzo suspendió su primer amistoso programado para el sábado pasado ante Guaraní, por estar en desacuerdo con la decisión de la APF de utilizar solamente 18 jugadores por cada amistoso. Sergio Orteman y Gustavo Costas querían tener a todo el plantel disponible en un solo juego y debido a eso, el amistoso quedó cancelado de común acuerdo.

Comentarios

Ir arriba