Redes, el primer jugador oficial de un club de la MLS

El delantero aurinegro Rodney Redes fue oficializado -este lunes 6 de julio- como nuevo jugador del Austin FC, equipo que desde la próxima temporada 2021, integrará la competencia de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

"Bienvenido Rodney Redes, nuestro primer fichaje", escribió la cuenta oficial del nuevo club norteamericano.

El atacante del Cacique es el primer fichaje que ejecuta el club estadounidense Austin FC. El equipo apuesta por el artillero aurinegro para el estreno que tendrá en la MLS el próximo año. El cuadro "Verde" asegura a una de las "joyas" goleadoras del plano local y promesa para la Albirroja.

Rodney Redes, delantero de 20 años, está presente con Guaraní desde la temporada 2018 hasta la actualidad. Jugó 82 partidos y marcó 12 goles, entre los torneos locales del; Apertura 2018, 2019 y 2020 y Clausura 2018 y 2019, más la competencia internacional de la Sudamericana 2019 y la Libertadores 2020.

Comentarios


Almirón de nuevo es figura en un once muy especial de Europa

Tras la disputa de una nueva jornada de las grandes ligas europeas de fútbol, el paraguayo Miguel Almirón, del Newcastle United FC de la Premier League, volvió a conformar un once ideal muy especial, el de futbolistas sudamericanos que juegan en Europa, junto a otros destacados como el argentino Lionel Messi del Barcelona FC.

Almirón conforma este equipo ideal mediante su espectacular presentación durante la disputa de la fecha número 33 de la Premier League y tras anotar este domingo a los 17 minutos del periodo inicial, el 1-1 parcial ante el West Ham, juego que tuvo por escenario el St. James' Park del Newcastle, y que finalizó igualado a dos goles por sector.

El futbolista compatriota suma 48 partidos con el Newcastle y acumula 8 goles, entre Premier League y FAC Cup, además con 2 asistencias, siendo uno de los máximos referentes del equipo en cuanto a generación de juego, al menos de la presente temporada, pues la inicio le costó un poco.

Otro de los destacados de la última jornada del fútbol europeo fue el atacante uruguayo Luis Suárez, quién marcó un tanto en el triunfo del Barcelona ante Villarreal (4-1) para llegar a 194 goles con la camiseta azulgrana, igualando la marca de Ladislao Kubala como tercer máximo goleador histórico del club.

Además, Lionel Messi sumó dos asistencias más para llegar a 20 en la presente temporada de Liga; mientras que en Italia, Paulo Dybala hiló su quinto partido viendo puerta al contribuir con un tanto al triunfo de la Juventus ante el Torino (4-1).

Tras la diputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once ideal de la jornada quedó conformado por los siguientes jugadores: Emiliano Martínez – Juan Cuadrado, Jonathan Silva, Rodrigao – Willian, Miguel Almirón, Erick Pulgar, Lionel Messi – Paulo Dybala, Luis Muriel y Luis Suárez.

Comentarios


Una de cal y otra de arena para González en la derrota del Pumas

En el duelo correspondiente a la primera jornada del torneo de pretemporada Copa GNP por México, el Cruz Azul del paraguayo goleó por 4-1 a Pumas UNAM de Carlos González.

En el elenco ganador, Escobar jugó todo el primer tiempo y fue sustituido al término del mismo. Mientras que para el cuadro felino, el delantero paraguayo anotó el único tanto de su equipo.

González puso arriba a los Pumas en los primeros minutos de partido luego de recibir un centro y conectar de atropellada con el arco en blanco. El "guaraní" así demostró una vez más su olfato de goleador y que personalmente sigue dando de qué hablar.

Sin embargo y cuando el cotejo estaba empatado a un gol, Carlos desperdició una increíble situación. El compatriota recibió un centro libre de marca y con el arquero parado sin chances, su cabezazo se perdió a unos metros del palo.

Esta competencia sirve para poner en ritmo de competencia a los jugadores de cara al inicio del Torneo Apertura de Primera División de México.

Comentarios

Ir arriba