El gol de Almirón no alcanzó para más y Newcastle se conformó con un punto

El Newcastle empató ante el West Ham United, por la fecha 33 de la Premier League. Miguel Almirón jugó todo el partido y anotó un nuevo gol para el equipo local, pero no alcanzó para más y las "Urracas", que se conformaron con un punto. En el equipo visitante estuvo como suplente Fabián Balbuena.

Apenas a los minutos, Michail Antonio puso el parcial para los "Hummer", pero a los 17', el paraguayo Miguel Almirón, como todo un "9" experto, atropelló ante un pase de Emil Krafth, anotando así su segunda conquista consecutiva, para acumular 4 goles en la actual Premier League.

En la complementaria, el checo Soucek puso el 2-1 a los 65 minutos y parecía acomodarse mejor el West Ham, pero 120 segundos después, el inglés Jonjo Shelvey selló el 2-2 definitivo en el St James' Park, que no beneficia demasiado a ninguno, por los objetivos que pelean.

Newcastle desaprovechó la ocasión de asomarse a los puestos de Europa League, mientras que West Ham tuvo la chance de escaparse definitivamente del problema del descenso, pero aún así sumó un puntito, ante las derrotas de sus rivales inmediatos en el fondo de la tabla.

“Miggy” anota por segundo partido consecutivo en la Premier League, competencia en la que ya suma 4 festejos esta temporada, siendo el máximo referente de su equipo en ofensiva. en la jornada anterior, el guaraní le había convertido al Bournemouth.

Almirón suma 48 partidos con el Newcastle y acumula 8 goles, entre Premier League y FAC Cup, además con 2 asistencias, siendo uno de los máximos referentes del equipo en cuanto a generación de juego, al menos de la presente temporada, pues la inicio le costó un poco.

Comentarios


¡Cuándo no! Miguel Almirón brilla con otro gol en la Premier

Y ya se hace costumbre últimamente. El paraguayo Miguel Almirón le tomó la mano a la Premier League y ahora brilla en cada partido. Si no es en goles, lo hace con jugadas determinantes y siendo líder futbolístico del Newcastle. "Miggy" apareció este domingo para darle el empate parcial a las "Urracas".

Michail Antonio abrió el marcador tempranamente (4 minutos) para el West Ham United, que tiene a Fabián Balbuena en el banco de suplentes. Pero Newcastle lo empató rápidamente a los 17 minutos, cuando Miguel Almirón se metió como todo un "9" experto y atropelló en el área chica, tras un dentro raso desde el sector derecho.

"Miggy" anota por segundo partido consecutivo en la Premier League, competencia en la que ya suma 4 festejos esta temporada, siendo el máximo referente de su equipo en ofensiva. en la jornada anterior, el guaraní le había convertido al Bournemouth.

Almirón suma 48 partidos con el Newcastle y acumula 8 goles, entre Premier League y FAC Cup, además con 2 asistencias, siendo uno de los máximos referentes del equipo en cuanto a generación de juego, al menos de la presente temporada, pues la inicio le costó un poco.

Comentarios


Duelo guaraní en la Premier League

Desde las 9:15 de nuestro país, el Newcastle de Miguel Almirón enfrenta al West Ham United de Fabián Balbuena. Ambos equipos vienen de ganar y pelean por diferentes objetivos en la Premier League.

En el St James' Park, el equipo liderado por Miguelito Almirón, busca hilar otra victoria más. Ha conseguido triunfar en 4 de los últimos 6 encuentros por Premier y necesita seguir sumando para hacer realidad el sueño de ingresar a la Europa League. Las "Urracas" vienen de golear 4-1 al Bournemouth, con un gol del paraguayo.

Por su parte, el West Ham, con Balbuena en los últimos minutos, viene de dar el golpazo de la última jornada en la liga inglesa. Venció 3-2 en un partido al Chelsea, en uno de los clásicos de Londres. Con ese triunfo, los "Hummer" salieron  de la zona catastrófica, pues estaba a solo un punto del descenso. Ahora se alejó a tres puntos del último lugar peligroso.

Miguel Almirón será titular de seguro, mientras que Fabián Balbuena ha estado últimamente en la banca, a pesar de haber hecho un gran partido en la penúltima fecha ante el Arsenal.

 

Comentarios

Ir arriba