Duelo guaraní en la Premier League

Desde las 9:15 de nuestro país, el Newcastle de Miguel Almirón enfrenta al West Ham United de Fabián Balbuena. Ambos equipos vienen de ganar y pelean por diferentes objetivos en la Premier League.

En el St James' Park, el equipo liderado por Miguelito Almirón, busca hilar otra victoria más. Ha conseguido triunfar en 4 de los últimos 6 encuentros por Premier y necesita seguir sumando para hacer realidad el sueño de ingresar a la Europa League. Las "Urracas" vienen de golear 4-1 al Bournemouth, con un gol del paraguayo.

Por su parte, el West Ham, con Balbuena en los últimos minutos, viene de dar el golpazo de la última jornada en la liga inglesa. Venció 3-2 en un partido al Chelsea, en uno de los clásicos de Londres. Con ese triunfo, los "Hummer" salieron  de la zona catastrófica, pues estaba a solo un punto del descenso. Ahora se alejó a tres puntos del último lugar peligroso.

Miguel Almirón será titular de seguro, mientras que Fabián Balbuena ha estado últimamente en la banca, a pesar de haber hecho un gran partido en la penúltima fecha ante el Arsenal.

 

Comentarios


Fernando Cardozo sigue sumando minutos con el Boavista en Portugal

Si bien no fue el resultado que su equipo espera, Fernando Cardozo sigue sumando minutos en el fútbol de Portugal con el Boavista. Esta vez, jugó casi una hora en el partido ante el Benfica por la jornada 30 de la Primeira Liga.

Boavista, que venía de un triunfo la semana pasada ante el Santa Clara y donde Cardozo también fue titular y lo cambiaron ya en tiempo de adición, esta vez cayó por 3-1 ante el cuadro de las Águilas, que con su victoria se pone a tres puntos del Porto, líder del fútbol de Portugal.

Con el partido jugado este sábado, Fernando Cardozo ya suma seis partidos disputados en la liga portuguesa y 293 minutos acumulados. Si bien aún espera anotar su primer gol, ya tiene una asistencia. Su equipo se mantiene en la décima posición de la tabla con 38 puntos.

Los goles del Benfica fueron marcados por André Almeida, Pizzi y Gabriel Pires, todos en el primer tiempo. Mientras que en la complementaria, llegó el descuento de Gustavo Dulanto. Cardozo fue reemplazado a los 59 por Mateus.

Comentarios


San Lorenzo festeja el "show de magia" de los Romero

El club argentino San Lorenzo de Almagro recordó de manera especial este sábado 4 de julio el cumpleaños número 28 de sus dos "estrellas" paraguayas, los mellizos Óscar Romero y Ángel Romero.

"El show de magia no podía faltar en el cumple de los Romerito... ¡Gracias por invitarnos a esta fiesta del fútbol! Sus deseos son los nuestros", expresa el Ciclón de Boedo.

Los mellizos paraguayos llegaron a San Lorenzo de Almagro a mediados de la temporada pasada. Uno llegó procedente del Shanghai Shenhua de China y el otro del poderoso Corinthians de Brasil.

Óscar tiene 22 partidos jugados con la camiseta de San Lorenzo, entre la Superliga 2019/2020 y la Copa de la Superliga, acumula además 4 goles con el Ciclón. Por su parte, Ángel tiene 21 partidos jugados con la azulgrana entre la Superliga 2019/2020 y la Copa de la Superliga, con 5 tantos marcados en el conjunto de Boedo.

Comentarios

Ir arriba