Cristiano Ronaldo y Juventus siguen imparables en Italia

Juventus sigue imparable en la Serie A. Este sábado derrotó por 4-1 a su rival de la ciudad, Torino, para volver a sacar siete puntos de ventaja en la cima, a la espera de lo que pueda hacer el escolta, Lazio.

Cristiano Ronaldo marcó un golazo de tiro libre. el primero por esta vía con la camiseta de la "Vecchia Signora" y sus números en el 2020 son increíbles. Desde el retorno del fútbol en Europa, luego del parón ocasionado por la pandemia, ningún jugador ha participado en más goles que el portugués. En cuatro juegos, anotó cuatro goles y metió cuatro asistencias. Además, en el año lleva 17 goles anotados en la misma cantidad de partido.

En el partido que abría la jornada 30 del campeonato italiano, la Juventus demostró que se encuentra en un gran momento de forma, particularmente el argentino Paulo Dybala, que apenas tardó tres minutos en abrir el marcador, con una gran acción individual dentro del área.

El colombiano Juan Cuadrado amplió diferencias al filo de la media hora de juego, con un derechazo al palo desde dentro de la zona de castigo.

La estrella del Torino, Andrea Belotti, recortó diferencias justo antes del descanso al transformar un penal pitado por manos del central holandés Matthijs de Ligt, superando a un Gianluigi Buffon, que se convirtió este sábado en el futbolista con más partidos disputados en la Serie A (648).

Fue uno de los pocos sobresaltos en todo el partido para una Juventus que sentenció en la segunda parte con los goles del portugués y del francés Koffi Djidji, en contra, al intentar cortar un centro desde la izquierda del brasileño Douglas Costa.

Milán, Italia. AFP.

Comentarios


Pogba luce nuevo peinado con un símbolo contra el racismo

Un puño cerrado, símbolo del movimiento antirracista 'Black Lives Matter': el centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba, conocido por sus peinados extravagantes, lució un peinado con esa imagen en el partido que su equipo ganó este sábado al Bournemouth (5-2).

Antes del partido, el campeón del mundo en 2018, volvió a mostrar su apoyo al movimiento antirracista al levantar el puño y bajar la cabeza cuando los 22 futbolistas posaron con una rodilla en tierra, el gesto popularizado en las manifestaciones contra la violencia policial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, un afroamericano asfixiado por un policía blanco en una detención el pasado 25 de mayo en Mineápolis.

Desde la reanudación de la Premier League a mediados de junio, los futbolistas del campeonato inglés se han significado por sus muestras de apoyo al movimiento antirracista.

Cada partido comienza con la imagen de los futbolistas poniendo una rodilla en tierra y exhiben un logo del 'Black Lives Matter' en sus camisetas.

Londres, Reino Unido | AFP 

Comentarios


San Lorenzo festeja el "show de magia" de los Romero

El club argentino San Lorenzo de Almagro recordó de manera especial este sábado 4 de julio el cumpleaños número 28 de sus dos "estrellas" paraguayas, los mellizos Óscar Romero y Ángel Romero.

"El show de magia no podía faltar en el cumple de los Romerito... ¡Gracias por invitarnos a esta fiesta del fútbol! Sus deseos son los nuestros", expresa el Ciclón de Boedo.

Los mellizos paraguayos llegaron a San Lorenzo de Almagro a mediados de la temporada pasada. Uno llegó procedente del Shanghai Shenhua de China y el otro del poderoso Corinthians de Brasil.

Óscar tiene 22 partidos jugados con la camiseta de San Lorenzo, entre la Superliga 2019/2020 y la Copa de la Superliga, acumula además 4 goles con el Ciclón. Por su parte, Ángel tiene 21 partidos jugados con la azulgrana entre la Superliga 2019/2020 y la Copa de la Superliga, con 5 tantos marcados en el conjunto de Boedo.

Comentarios

Ir arriba