La fecha del reinicio ya está programada

El Consejo Profesional de la APF programó finalmente la fecha 9, el del reinicio. El Apertura proseguirá oficialmente en Luque, donde General Díaz enfrentará a Sportivo San Lorenzo.

En menos de media hora, el Consejo Profesional ya programó todo dos fechas, pero sin dudas la más importante es el calendario de la jornada 9, que dará reinicio al fútbol paraguayo, luego de exactamente 4 largos meses de pausa, a causa de la pandemia del coronavirus.

Olimpia también entrará en acción el día del reinicio y ese viernes 17 de julio, visitará a Luqueño, desde las 18:30, en el estadio Feliciano Cáceres.

El juego estelar de la jornada 9 será el domingo 19 de julio en la Nueva Olla, entre Cerro Porteño y el puntero del torneo, Libertad.

Fecha 9

Viernes 17 de julio

General Díaz Vs. San Lorenzo; Horario: 16:00; Estadio: Adrián Jara.

Luqueño Vs. Olimpia; Horario: 18:30; Estadio: Feliciano Cáceres.

Sábado 18 de julio

Guaireña Vs. Guaraní; Horario: 16:00; Estadio: Parque del Guairá.

Sol Vs. 12 de Octubre; Horario: 18:30; Estadio: Luis A. Giagni.}

Domingo 19 de julio

Cerro Porteño Vs. Libertad; Horario: 16:00; Estadio: La Nueva Olla.

River Plate Vs. Nacional; Horario: 18:30; Estadio: Jardines del Kelito.

 

Comentarios


¿La estrella de Boca en la mira de Olimpia?

Aunque es solo un rumor, desde Argentina, tras las declaraciones del DT franjeado, Daniel Garnero, en un medio televisivo, especulan cada vez más que Olimpia tendría en la mira a la estrella de Boca Juniors, Carlos Tevez, quien se negó a renovar con el Xeneize.

El medio deportivo argentino Olé, asegura que hay motivos para pensar que Olimpia podría estar sondeando por el "Apache". El artículo asegura que la gran relación entre Roque Santa Cruz y Carlos Tévez, podría hacer soñar nuevamente al Decano con una nueva estrella, tras la salida de Emmanuel Adebayor.

"De hecho, fue el propio Daniel Garnero, el argentino que es DT de los paraguayos, el que confirmó esta comunicación que existe entre ambas figuras y el que, sin dudas, le terminó de abrir la puerta a Carlitos", afirman desde el país vecino.

El medio argentino además recordó una entrevista de Roque allá por el 2016, cuando Tévez lo llamó para ir a Boca. "Me llamó para que fuera a Boca, pero él sabía que yo primero debía volver a Olimpia". Ahora los roles se invertirían y podría ser el capitán Decano el que llame al xeneize.

Carlos Tévez tiene aún contrato 6 meses más con Boca, pero ante la propuesta de renovar un año más, el "10" le dijo que no al club de sus amores.

¿Es solo un simple rumor o hay chances reales?

Comentarios


Cerro pone a 10 jugadores en aislamiento

Cerro Porteño confirmó anoche miércoles 2 de julio que un jugador, que integra el plantel alternativo compuesto por juveniles, dio positivo al test de COVID-19. Como consecuencia, de manera preventiva, este día jueves el Ciclón puso a una decena de jugadores en aislamiento.

Los jugadores que estarían guardando aislamiento son 10 que integran la categoría Reserva del Ciclón. Ellos son; Antonio González, Alexis Rojas, Junior Noguera, Damián Bobadilla, Héctor Bobadilla, Fernando Ovelar, Julio Báez, Ignacio Paniagua, Enzo Benítez, Ronaldo Martínez.

También, guardan un distanciamiento el entrenador José Domingo Salcedo y los integrantes de su cuerpo técnico.

La información fue confirmada -en contacto con la radio Universo 970- por el Dr. Aldo Martínez, Jefe Médico de Cerro Porteño.

También

Comentarios

Ir arriba