Polideportivo

La confesión de Vettel: “Ferrari nunca me ofreció renovar”

Sebastian Vettel durante la conferencia de prensa en el Gran Premio de Austria. Foto: AFP. | 2 Jul 14:13
Sebastian Vettel durante la conferencia de prensa en el Gran Premio de Austria. Foto: AFP.
Polideportivo

La confesión de Vettel: “Ferrari nunca me ofreció renovar”

2 Jul 14:13

En el primer día de actividades protocolares del Gran Premio de Austria, el piloto de Ferrari Sebastian Vettel, soltó la primera bomba de la temporada, admitiendo que la escudería de Maranello nunca le ofreció un contrato de renovación. El acuerdo del alemán con los italianos va hasta final de este año y desde el siguiente, el compañero de Charles Leclerc será el español Carlos Sainz.

“Obviamente me tomó por sorpresa cuando recibí la llamada de Mattia (Binotto, jefe de equipo) y me dijo que el equipo ya no tenía intenciones de seguir juntos. Nunca entramos en negociaciones, Ferrari nunca me ofreció una renovación”, expresó el cuatro veces campeón del mundo en conferencia de prensa.

La noticia de que Vettel ya no continuaría en Ferrari desde el 2021 se dio durante la paralización por la pandemia y la escudería italiana aseguraba que la decisión fue tomada luego de llegar a un acuerdo mutuo.

Consultado sobre su futuro, el alemán aseguró que por ahora no tiene conversaciones con ningún equipo de la parrilla, pero que espera tenerlos pronto. “Estoy deseando tener algo. Obviamente quiero estar seguro de tomar la mejor decisión para mí y mi futuro. Tengo una naturaleza muy competitiva y he conseguido mucho en el deporte”, manifestó.

Pero agregó que está motivado para alcanzar más cosas en la Fórmula 1 y para hacerlo, “necesito el auto correcto y las personas correctas a mi alrededor, eso es lo que busco”. Aun así, aseguró que si no encuentra lo que busca en ningún equipo de la parrilla actual, lo buscará en otro lado, asegurando que dar un paso al costado de la categoría es una opción.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

San Lorenzo quiere traer a un delantero paraguayo que juega en México

Agustín Ariel Ortega. Foto: Archivo. | 2 Jul 16:50
Agustín Ariel Ortega. Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

San Lorenzo quiere traer a un delantero paraguayo que juega en México

2 Jul 16:50

Al igual que el resto de los clubes, el Sportivo San Lorenzo continúa ajustando detalles de cara al retorno del fútbol paraguayo. El elenco dirigido por Sergio Orteman, visitará a General Díaz por la novena fecha del Torneo Apertura.

En cuanto a refuerzos se refiere, el equipo de la ciudad universitaria tiene en la mira al delantero paraguayo de 23 años Agustín Ariel Ortega. El atacante estuvo últimamente en el Alacranes de Durango de la Segunda División B del balompié mexicano.

“Ya hay un acuerdo para jugar con San Lorenzo (Rayadito). Empecé a los 16 años a jugar en San José de los Arroyos, después fui a Libertad, Nacional y luego a Ecuador. Ahora tengo 23 años”, empezó diciendo Ortega a la radioemisora 970 AM.

“Todavía no tuve la oportunidad de jugar en Primera y San Lorenzo es el club que me dará la oportunidad, por eso quiero volver a Paraguay. Voy a cobrar menos que acá, pero quiero jugar; soy centro delantero de área.  Busco la oportunidad de poder mostrarme que la gente me conozca y me dijo mi representante (Hugo Gaona) que el contrato sería por dos años”, añadió el jugador.

De acuerdo a los últimos informes, Ariel saldría este sábado 4 de julio de México y debería hacer escala en Madrid – São Paulo. Su siguiente destino estaría en Foz do Iguaçu e ingresaría al país en colectivo el 7 de este mes. Guardará cuarentena en Ciudad del Este y recién después estaría a disposición del “Rayadito”.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Lorenzo Melgarejo descarta su vuelta al fútbol paraguayo

Lorenzo Melgarejo. | 2 Jul 14:50
Lorenzo Melgarejo.
Paraguayos en el exterior

Lorenzo Melgarejo descarta su vuelta al fútbol paraguayo

2 Jul 14:50

Lorenzo Melgarejo, lateral y extremo izquierdo, actualmente está sin club y en la búsqueda, esto después de quedar libre de su último equipo FC Spartak de Moscú de Rusia.

“En este momento descarto totalmente mi vuelta al fútbol paraguayo”, expresó -en contacto con la radio 650 AM- el jugador paraguayo Lorenzo Melgarejo.

Maneja alguna opciones para su futuro más cercano, por lo pronto, no está en la agenda el retorno al fútbol paraguayo, debido a las “ofertas” de continuar en Europa y otras ligas con un amplio poder económico sobre el campeonato local.

“Hay varias opciones para mi futuro, estamos evaluando con mi representante”, indicó.

Las chances podrían ser continuar en Europa o emigrar al fútbol de México o la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Lorenzo Melgarejo, lateral y extremo izquierdo de 29 años, tiene una importante trayectoria deportiva, inició en el club 12 de Octubre de Itaugua, luego jugó en Olimpia e Independiente de Campo Grande en Paraguay, después tuvo su incursión internacional, defendió los colores del Paços de Ferreira y Benfica de Portugal, posteriormente FC Kuban Krasnodar y últimamente en el FC Spartak de Moscú de Rusia.

En el club ruso Spartak de Moscú jugó desde principio de la temporada 2016 hasta este 2020.

Comentarios