Batacazo: Con Balbuena sobre el final, West Ham tumbó al Chelsea

En otra apasionante jornada de la Premier League, el batacazo de la jornada lo dio el West Ham. El elenco londinense superó en uno de los clásicos al poderoso Chelsea.

Con el futbolista paraguayo Fabián Balbuena ingresando al minuto 90 en lugar de Pablo Fornals, "The Hummers" hizo respetar la condición de local y sobre la hora venció al equipo dirigido por Frank Lampard.

Aunque el "General" no tocó la pelota, entró en los últimos instantes del juego y sumó actividad en la liga inglesa. En al anterior cotejo, el "guaraní" jugó de titular.

Con este triunfo, el West Ham da un salto en su lucha por no descender y se ubica en la decimosexta posición con 30 puntos en 32 partidos.

Tiene tres unidades más que el Aston Villa, antepenúltimo en la tabla de posiciones y que está en zona de descenso directo. Las siguientes fechas van a ser determinantes para definir a los que perderán la categoría.

Tomáš Souček, Michail Antonio y Andriy Yarmolenko, le dieron las tres unidades a la escuadra del DT David Moyes. Willian en dos ocasiones, anotó para los "Blues".

Comentarios


Adam Bareiro se despide de San Lorenzo

El futbolista paraguayo de 23 años Adam Bareiro, utilizó sus redes sociales para despedirse de San Lorenzo de Argentina. De esta forma, se hace oficial que el "Zorrito" no seguirá en el "Azulgrana" del vecino país.

"Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo, donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, trabajadores del club e hinchas que siempre estuvieron", escribió Bareiro.

"Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad", expresó el atacante.

Adam salió de Monterrey en 2019 para unirse como préstamo a las filas de San Lorenzo de Almagro en la Superliga Argentina, donde acumuló 11 partidos y cuatro anotaciones.

La ficha del ofensivo pertenece a los "Rayados". Habría que ver si finalmente se une al club dueño de su pase o va a otra institución. Por lo pronto, él entrena en Paraguay junto a los demás albirrojos.

https://www.instagram.com/p/CCHBu4XDMoL/?igshid=41pald1t3qcc

Comentarios


Golazo de Miguel Almirón en una brillante victoria del Newcastle

Esta vez comenzó como suplente, pero eso no impidió que vuelva a brillar una vez más en la Premier League. El paraguayo Miguel Almirón ingresó en la complementaria para que el Newcastle sentencie su gran victoria ante el Bournemouth. El guaraní puso el 3-0 con una tremenda definición de derecha.

Quizás por rendimiento o para descansar, pero Miguel Almirón no fue titular esta vez en el Newcastle, que venía golpeado tras ser eliminado de la FA Cup. Aún así, el paraguayo ya ingresó en el primer tiempo ante la lesión de Sean Longstaff. Entró al campo a los 33 minutos y como siempre fue muy participativo.

Ya antes de su ingreso, las "Urracas" estaban ganando 2-0, con goles de Dwight Gayle a los 5 minutos y de Sean Longstaff a la media hora de juego.

Almirón no quiso quedar fuera de la fiesta y tras pase del francés Allan Saint-Maximin, el mediocampista paraguayo se metió en diagonal para su pierna menos hábil, la derecha, pero de igual modo clavó un golazo al ángulo superior derecho del portero rival. "Miggy" sumó su séptimo gol en Inglaterra y fue el tercero por Premier League.

A falta de 13 minutos, Lazaro puso el 4-0, pero sobre el final ya, Dan Gosling descontó, pero igual fue paliza de 4-1 para el Newcastle, que suma 42 puntos, sigue en el puesto 12, pero se acerca cada vez más a los puestos de Europa League.

https://twitter.com/FutbolGlobal29/status/1278394275563266049

Comentarios

Ir arriba