Newell's recordó a Justo Villar, "hombre de las voladas inexplicables"

El recordado ex arquero Justo Villar, este día 30 de junio llega a los 43 años de edad, un jugador que rindió alto en cada juego que disputó con la selección, hoy día retirado y con los guantes colgados, continúa al servicio de la Albirroja en el cargo de Director Deportivo.

Su ex club Newell's Old Boys rindió un especial homenaje al "hombre de las voladas inexplicables". Con los "Leprosos", Justo Villar emergió como uno de los grandes ídolos extranjeros de la afición, que coronó con aquel inolvidable título del torneo Apertura 2004 del fútbol argentino.

También, el arquero y capitán paraguayo tuvo un especial recuerdo de cumpleaños desde la selección Albirroja.

Justo Villar, ex arquero de la Albirroja de 43 años, tiene una extensa trayectoria deportiva que inició en el club Sol de América, continuó en Libertad y Nacional de Paraguay, Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata de Argentina, Valladolid de España y Colo Colo de Chile.

Con la selección de Paraguay jugó dos mundiales, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, también disputo la competencia de la Copa América en cinco ocasiones, Perú 2004, Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

Comentarios


El primer entrenamiento de Raúl Cáceres con sus nuevos compañeros del Cruzeiro

Cuando parecía que continuaba en Cerro Porteño, Raúl Cáceres fue transferido el Cruzeiro de Belo Horizonte, actualmente en la segunda categoría del fútbol brasileño, tras haber descendido en la temporada pasada.

Este lunes, el lateral derecho tuvo su primer entrenamiento con el resto del plantel donde, según informó el club a través de su sitio oficial, realizó trabajos técnicos y tácticos, comandados por el entrenador Enderson Moreira.

Cáceres habló tras el entrenamiento y aseguró que no le tomará mucho tiempo ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. "En Paraguay está todo como aquí en Brasil, todo paralizado. Estaba entrenando en casa primero y con Cerro Porteño volví a entrenar desde el 10 de junio. Pienso que tendré problemas para tener una preparación física óptima en poco tiempo", aseguró.

Es el segundo club brasileño de Raúl Cáceres, que anteriormente estuvo en el Vasco da Gama, con el que ganó el campeonato estadual de Río de Janeiro en el 2019. Tras su vuelta a Cerro Porteño para esta temporada, jugó 8 partidos: 4 por el torneo Apertura y 4 por la Copa Libertadores.

Comentarios


Gustavo Gómez será jugador definitivo del Palmeiras hasta el 2024

Desde su llegada a Palmeiras en el 2018, Gustavo Gómez se convirtió en un jugador clave del "Verdâo", portando incluso el brazalete de capitán en algunos partidos, y se ganó el cariño de la gente. Desde Brasil aseguran que el defensor central tiene todo acordado para ser jugador definitivo del Palmeiras hasta el 2024.

Según informa el portal Lance, el contrato de préstamo de Gómez vence este 30 de junio, pero ya fue efectuado el último pago al Milan y ahora solo se aguarda por el documento del equipo italiano, que ratifique que Palmeiras es ahora el dueño del 100% de los derechos del jugador.

Aseguran además que con anterioridad ya se firmó el contrato que une a Gómez con Palmeiras hasta mediados del 2024.

Palmeiras y Milan habían acordado que el club brasileño debía pagar un total de 5.500.000 de euros en cuotas y en cada pago, el contrato de préstamo quedaba renovado automáticamente hasta llegar al último. El mencionado último pago, que rondaba los 145.000 dólares, fue efectuado en estos días.

Mientras la cuestión entre clubes está saldada, el jugador se encuentra renegociando su contrato con la entidad, esperando tener una mejora. En la Copa Libertadores, el Palmeiras se encuentra liderando el Grupo B por encima de Guaraní, Bolívar y Tigre de Argentina.

Comentarios

Ir arriba