Fútbol Internacional

Manchester United golea al Brighton y sigue en quinto lugar

Foto: @ManUtd | 30 Jun 17:37
Foto: @ManUtd
Fútbol Internacional

Manchester United golea al Brighton y sigue en quinto lugar

30 Jun 17:37

El Manchester United recuperó el quinto puesto gracias a su tranquila victoria (3-0) en el terreno del Brighton, con un doblete de Bruno Fernandes, en la 32ª jornada de la Premier League inglesa.

Mason Greenwood (minuto 16) encarriló la victoria antes de las dos dianas de su compañero portugués (minutos 29 y 50), que dejaron el choque visto para sentencia.

Con 52 puntos, el Manchester United vuelve al quinto puesto, que había cedido provisionalmente al Wolverhampton (ahora 6º), que el sábado había ganado 1 a 0 en el terreno del Aston Villa. Tanto ‘Red Devils’ como ‘Wolves’ están igualados a puntos pero los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer pasan delante en la clasificación por una mejor diferencia de goles.

Pero sobre todo, el Manchester United se aproximó a dos puntos del cuarto puesto del Chelsea, el último equipo dentro de la zona que clasifica a la próxima Liga de Campeones.

Los ‘Blues’ están por lo tanto especialmente presionados antes de la visita del miércoles al campo del West Ham (17º), en un derbi londinense.

El Manchester United continúa con buenas sensaciones tras la reanudación del fútbol en Inglaterra a mediados de mes, después del parón por el nuevo coronavirus.

Tras un empate inicial (1-1) ante otro aspirante a los puestos europeos, el Tottenham, el United ganó al Sheffield United (3-0) en Premier League y el pasado sábado superó 2-1 al Norwich en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Son por lo tanto cuatro partidos para el equipo tras el confinamiento, teniendo en cuenta todas las competiciones, con un balance de un empate y tres victorias.

Londres, Reino Unido | AFP

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guaireña instala en su estadio pantallas leds y sonido ambiente

Foto: @GuairenaClub | 30 Jun 20:08
Foto: @GuairenaClub
Fútbol Paraguayo

Guaireña instala en su estadio pantallas leds y sonido ambiente

30 Jun 20:08

Debido a la pandemia del coronavirus, lo que resta del Torneo Apertura se deberá jugar a puertas cerradas para el público. Sin embargo y con la tecnología existente, eso no es impedimento para “estar presente” en un estadio.

Tal cual lo dijo anteriormente el presidente de Guaireña, Luis Cáceres, el elenco del cuarto departamento es el primero en Paraguay en implementar el “aliento tecnológico”.

“Guaireña F.C. a la vanguardia! Nos preparamos con todo para la reanudación del torneo Apertura, con la instalación de pantallas leds y sonido ambiente para que los hinchas se conecten vía Zoom a los partidos de local. ¿Que te parece esta novedad”, dice la publicación en redes sociales.

“Nosotros queremos hacer algo similar (hinchas virtuales) que es ver los partidos por zoom. Dependiendo del presupuesto, vamos a ver si será un partido o ya todos los que quedan. Estamos viendo esa posibilidad junto a la gente de Guaraní. Estaría muy bueno, también para meter auspiciantes”, dijo -tiempo atrás- el titular a la radioemisora 970 AM.

Por la novena jornada del Torneo Apertura, el equipo dirigido por Troadio Duarte recibirá la visita de Guaraní. Una vez más, su invicto en condición de local estará en juego.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

“Tonny” Sanabria jugó todo el segundo tiempo en la derrota del Genoa ante Juventus

Foto: @HablaDeportes | 30 Jun 18:39
Foto: @HablaDeportes
Paraguayos en el exterior

“Tonny” Sanabria jugó todo el segundo tiempo en la derrota del Genoa ante Juventus

30 Jun 18:39

Después de haber jugado su primer partido tras la pausa el fin de semana pasado, estando casi 30 minutos en cancha, Antonio Sanabria jugó todo el segundo tiempo en la derrota 3-1 del Genoa de local ante el líder indiscutible de la Serie A italiana, Juventus.

Sanabria ingresó en el arranque de la complementaria en lugar de Andrea Favilli. El delantero paraguayo estuvo muy activo, generando un par de situaciones de gol, pero su equipo fue ampliamente superado por la “Vecchia Signora”, que mantiene su ventaja de cuatro puntos al frente de la clasificación, por encima de la Lazio.

En una noche de golazos, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa le dieron la victoria al equipo turinés. Ya con el 3-0 encima, los genoveses descontaron por intermedio de Andrea Pinamonti a los 76.

En la siguiente jornada, el equipo de Antonio Sanabria deberá visitar al Udinese el próximo 5 de julio, mientras que tres días más tarde se mide al Napoli, de local. Con 26 puntos, el Genoa sigue complicado con el descenso. Por ahora, se encuentra un punto afuera de la zona roja, a la espera del partido del Lecce (25 puntos) que juega el próxima jueves ante la Sampdoria.

Comentarios