¿Qué pasó en el destrozado palco de Para Uno?

Uno de los palcos del estadio Manuel Ferreira sufrió destrozos, algo que tomó estado público cuando un video fue viral en las redes sociales, pero como desde el club Olimpia no hubo comunicado alguno para poder aclarar, surgieron dudas sobre el momento del suceso y la magnitud de los daños.

"Es un tema de los primeros días de marzo", precisó -en contacto con la radio 1080 AM- Miguel Brunotte, Tesorero de Olimpia.

Precisó que sobre el palco "destrozado" , era mejor no salir a dar explicaciones, reiteró que es algo que sucedió durante el inicio de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, allá por los primeros días de marzo de este año.

Finalmente, mencionó que todo empezó con un corto y fuego en una de las heladeras ubicadas en uno de los palcos de Para Uno, una situación que fue controlada y no pasó a mayores.

"Es una bobada, algo que pasó en los primeros días de marzo, un inició de fuego en una de las heladeras, pero no es más que eso", indicó Brunotte.

 

Comentarios


"Chila" lanzó un especial recuerdo con Ronaldo, Valderrama y otras "estrellas"

José Luis Chilavert trajó a la memoria aquel partido del 22 de diciembre del año 2003, cuando ante más de 50.000 personas en el estadio Nacional de Chile, el recordado "Bam Bam" Iván Zamorano colgó los botines, un juego que tuvo la presencia de enormes leyendas del fútbol mundial.

El "Chila" mostró una foto histórica, donde él esta sentado junto a otras grandes "estrella" del fútbol de aquel entonces; el propio "Bam Bam" Iván Zamorano, el "Fenómeno" Ronaldo, el "Indiecito" Santiago Solari, José Emilio Amavisca y el colombiano Carlos Valderrama.

"Una foto histórica con mis amigos del fútbol, Zamorano, Ronaldo el fenómeno, Valderrama, Solari, el español Amavisca y yo, hermoso recuerdo de la despedida del gran Ivan Zamorano en Chile", escribió en su cuenta en Twitter, el ex número 1 paraguayo, José Luis Chilavert.

 

José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo, una trayectoria que pasa por el Sportivo Luqueño de Paraguay, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield de Argentina, Peñarol de Uruguay, también en Zaragoza de España y Racing de Estrasburgo de Francia. Jugó el Mundial de Francia 1998 y Korea- Japón 2002 con la selección de Paraguay.

Multicampeón con Vélez, mejor arquero del Mundo en tres ocasiones, también es el único guardameta que llegó a marcar un hat-trick, que además ostenta una marca hasta hoy día en el Libro Guinness de los Récords.

Comentarios

Ir arriba