Olimpia: La resolución respecto a las entradas vendidas ante Defensa y Justicia

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el Club Olimpia dio a conocer el "sistema de compensación a ser aplicado a todas las personas que han adquirido entradas para el partido ante Defensa y Justicia por Copa Libertadores".

Los socios de la institución, tendrán dos opciones: asignar el monto correspondiente a las siguientes cuotas sociales a partir del mes de julio.

La otra alternativa para los asociados, es donar el monto del ticket a la Fundación Franjeada.

Mientras que los no socios, igualmente tendrán un par de alternativas: optar por asociarse desde el mes de julio al ente Decano aplicando el valor de la entrada.

La otra opción que tienen, es que el club compensará con un mismo boleto para un partido del campeonato local.

Cualquiera de las alternativas que se elija, debe ser comunicada al Departamento de Socios en el la dirección del correo electrónico correspondiente y con la debida referencia indicada.

Es válido recordar que ese compromiso disputado el 11 de marzo y válido por la segunda fecha del Grupo G de la Libertadores, el Decano lo ganó por 2-1. Inicialmente, el encuentro iba a ser con público, pero la pandemia del coronavirus obligó a que sea sin aficionados.

Foto: @elClubOlimpia

Comentarios


Gustavo Gómez será jugador definitivo del Palmeiras hasta el 2024

Desde su llegada a Palmeiras en el 2018, Gustavo Gómez se convirtió en un jugador clave del "Verdâo", portando incluso el brazalete de capitán en algunos partidos, y se ganó el cariño de la gente. Desde Brasil aseguran que el defensor central tiene todo acordado para ser jugador definitivo del Palmeiras hasta el 2024.

Según informa el portal Lance, el contrato de préstamo de Gómez vence este 30 de junio, pero ya fue efectuado el último pago al Milan y ahora solo se aguarda por el documento del equipo italiano, que ratifique que Palmeiras es ahora el dueño del 100% de los derechos del jugador.

Aseguran además que con anterioridad ya se firmó el contrato que une a Gómez con Palmeiras hasta mediados del 2024.

Palmeiras y Milan habían acordado que el club brasileño debía pagar un total de 5.500.000 de euros en cuotas y en cada pago, el contrato de préstamo quedaba renovado automáticamente hasta llegar al último. El mencionado último pago, que rondaba los 145.000 dólares, fue efectuado en estos días.

Mientras la cuestión entre clubes está saldada, el jugador se encuentra renegociando su contrato con la entidad, esperando tener una mejora. En la Copa Libertadores, el Palmeiras se encuentra liderando el Grupo B por encima de Guaraní, Bolívar y Tigre de Argentina.

Comentarios


Barcelona traspasa al brasileño Arthur a la "Juve" por 72 millones de euros

Barcelona, España | AFP

El FC Barcelona anunció este lunes el traspaso para la próxima temporada del joven centrocampista brasileño Arthur Melo a la Juventus de Turín por 72 millones de euros (unos 81 millones de dólares) y 10 millones variables.

La operación, que según la prensa local forma parte de un trueque con el mediocampista bosnio Miralem Pjanic, es uno de las principales transacciones de este verano (boreal) marcado por la crisis del coronavirus, que paralizó casi por completo el fútbol europeo.

El futbolista de 23 años, que aterrizó en el club español hace dos años, "se quedará en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019-2020", cuyo calendario fue aplazado debido a la pandemia del coronavirus.

Contemplado como el relevo de Xavi Hernández en el centro del campo azulgrana, el brasileño formado en el Gremio de Porto Alegre sorprendió en sus primeras actuaciones en Europa pero fue perdiendo regularidad, también lastrado por numerosas lesiones.

En estas dos temporadas, el centrocampista brasileño jugó 72 partidos con el Barça, marcó apenas cuatro goles y ganó dos títulos, la Liga y la Supercopa de España en la temporada 2018/19.

La pasada semana, el técnico del Barcelona, Quique Setién, reconoció la decepción con Arthur, comentando que "quizás le faltó un poco de continuidad", y añadió que "no es el primero ni último jugador con alta expectativa que al final no le salen las cosas como espera".

Comentarios

Ir arriba