Luqueño cierra oficinas administrativas por caso sospechoso de Covid

Ante el temor generalizado por la propagación de la pandemia del coronavirus en nuestro país, el club Sportivo Luqueño decidió de manera urgente cerrar sus oficinas administrativas, ante la aparición de un caso sospechoso entre sus funcionarios.

Esta situación se dio con un empleado del área administrativa que este domingo en horas de la tarde consultó de manera urgente en un centro asistencial, después de presentar un agudo cuadro febril, que obligó al Departamento médico del club a pedir el cierre provisorio de las oficinas como medida de prevención.

Las mismas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso mientras dicho funcionario, cuya identidad se desconoce, guarda la cuarentena obligatoria que exige el protocolo sanitario. Esta situación se suma al caos administrativo del club, que se encuentra sin comisión directiva, tras la renuncia presentada por 14 de sus miembros.

Comentarios


Irrazábal dio su "Top 5" de mejores jugadores paraguayos

Julio Irrazábal, jugador identificado con Cerro Porteño, dio su "Top 5" de mejores jugadores paraguayos. Su lista incluye grandes "estrellas" que brillaron en Cerro y Olimpia, en su mayoría durante la década de los 90, también en la primera parte del nuevo milenio, y solo uno continúa vigente.

Dentro del "Top 5" figuran jugadores ídolos del Ciclón, incluso algunos de ellos "cruzaron" la vereda y tienen curriculum en los dos grandes del fútbol paraguayo.

  • Guido Alvarenga
  • Raúl Vicente Amarilla
  • César Ramirez
  • Carlos Gamarra
  • Roque Santa Cruz

Julio Irrazábal, jugador de 40 años, tiene una extensa trayectoria deportiva que pasa por varios clubes paraguayos, Guaraní, Nacional, Cerro Porteño, Sportivo Carapeguá, Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño. Además, jugó en equipos de tres países, Hercules CF de España, al igual que San Martín de San Juan y Aldosivi de Argentina, también en Vasco da Gama de Brasil.

Actualmente, están en el Deportivo Capiatá de la División Intermedia.

Comentarios


"Beto" Espínola llena de elogios a "Chiqui" Arce

El lateral derecho de Cerro Porteño, Alberto Espínola, charló con Futgol 970 AM y habló de su admiración por el entrenador Francisco Arce, quien en poco tiempo le ha ensañado demasiado, según comentó.

"'Chiqui' Arce es uno de los técnicos que me marcó para bien. Es un técnico que motiva y siempre se aprende con él, siempre hay cosas por corregir con él y es porque sabe mucho", comenzó diciendo Espínola sobre el DT azulgrana, quien tiene una relación especial con él, ya que también fue lateral derecho y maneja a la perfección los conceptos de la posición.

"Él jugó en mi puesto además, sabe mucho de este deporte y te hace pisar tierra siempre. Eso es muy importante", aseguró el defensor azulgrana que tras la ida de Raúl Cáceres al Cruzeiro de Brasil, aparece como el principal candidato a ser titular por el lateral derecho.
Alberto Espínola.

A "Beto" le tocaron el tema de las primeras molestias musculares que aparecieron en Cerro tras los trabajos físicos. Dijo que es muy normal por estar parado mucho tiempo y ante la consulta de si le hubiese gustado implementar los 5 cambios por partido, respondió: "Creo que sí hubiese sido bueno optar por los 5 cambios, al memos en este torneo Apertura", afirmó.

 

Comentarios

Ir arriba