Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez será jugador definitivo del Palmeiras hasta el 2024

29 Jun 15:15
Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez será jugador definitivo del Palmeiras hasta el 2024

29 Jun 15:15

Desde su llegada a Palmeiras en el 2018, Gustavo Gómez se convirtió en un jugador clave del “Verdâo”, portando incluso el brazalete de capitán en algunos partidos, y se ganó el cariño de la gente. Desde Brasil aseguran que el defensor central tiene todo acordado para ser jugador definitivo del Palmeiras hasta el 2024.

Según informa el portal Lance, el contrato de préstamo de Gómez vence este 30 de junio, pero ya fue efectuado el último pago al Milan y ahora solo se aguarda por el documento del equipo italiano, que ratifique que Palmeiras es ahora el dueño del 100% de los derechos del jugador.

Aseguran además que con anterioridad ya se firmó el contrato que une a Gómez con Palmeiras hasta mediados del 2024.

Palmeiras y Milan habían acordado que el club brasileño debía pagar un total de 5.500.000 de euros en cuotas y en cada pago, el contrato de préstamo quedaba renovado automáticamente hasta llegar al último. El mencionado último pago, que rondaba los 145.000 dólares, fue efectuado en estos días.

Mientras la cuestión entre clubes está saldada, el jugador se encuentra renegociando su contrato con la entidad, esperando tener una mejora. En la Copa Libertadores, el Palmeiras se encuentra liderando el Grupo B por encima de Guaraní, Bolívar y Tigre de Argentina.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El primer entrenamiento de Raúl Cáceres con sus nuevos compañeros del Cruzeiro

Foto: @Cruzeiro | 29 Jun 18:44
Foto: @Cruzeiro
Paraguayos en el exterior

El primer entrenamiento de Raúl Cáceres con sus nuevos compañeros del Cruzeiro

29 Jun 18:44

Cuando parecía que continuaba en Cerro Porteño, Raúl Cáceres fue transferido el Cruzeiro de Belo Horizonte, actualmente en la segunda categoría del fútbol brasileño, tras haber descendido en la temporada pasada.

Este lunes, el lateral derecho tuvo su primer entrenamiento con el resto del plantel donde, según informó el club a través de su sitio oficial, realizó trabajos técnicos y tácticos, comandados por el entrenador Enderson Moreira.

Cáceres habló tras el entrenamiento y aseguró que no le tomará mucho tiempo ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. “En Paraguay está todo como aquí en Brasil, todo paralizado. Estaba entrenando en casa primero y con Cerro Porteño volví a entrenar desde el 10 de junio. Pienso que tendré problemas para tener una preparación física óptima en poco tiempo”, aseguró.

Es el segundo club brasileño de Raúl Cáceres, que anteriormente estuvo en el Vasco da Gama, con el que ganó el campeonato estadual de Río de Janeiro en el 2019. Tras su vuelta a Cerro Porteño para esta temporada, jugó 8 partidos: 4 por el torneo Apertura y 4 por la Copa Libertadores.

Comentarios

Fútbol Internacional

Olimpia: La resolución respecto a las entradas vendidas ante Defensa y Justicia

Foto: Gentileza Olimpia Media. | 29 Jun 18:24
Foto: Gentileza Olimpia Media.
Fútbol Internacional

Olimpia: La resolución respecto a las entradas vendidas ante Defensa y Justicia

29 Jun 18:24

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el Club Olimpia dio a conocer el “sistema de compensación a ser aplicado a todas las personas que han adquirido entradas para el partido ante Defensa y Justicia por Copa Libertadores”.

Los socios de la institución, tendrán dos opciones: asignar el monto correspondiente a las siguientes cuotas sociales a partir del mes de julio.

La otra alternativa para los asociados, es donar el monto del ticket a la Fundación Franjeada.

Mientras que los no socios, igualmente tendrán un par de alternativas: optar por asociarse desde el mes de julio al ente Decano aplicando el valor de la entrada.

La otra opción que tienen, es que el club compensará con un mismo boleto para un partido del campeonato local.

Cualquiera de las alternativas que se elija, debe ser comunicada al Departamento de Socios en el la dirección del correo electrónico correspondiente y con la debida referencia indicada.

Es válido recordar que ese compromiso disputado el 11 de marzo y válido por la segunda fecha del Grupo G de la Libertadores, el Decano lo ganó por 2-1. Inicialmente, el encuentro iba a ser con público, pero la pandemia del coronavirus obligó a que sea sin aficionados.

Foto: @elClubOlimpia

Comentarios