El primer entrenamiento de Raúl Cáceres con sus nuevos compañeros del Cruzeiro

Cuando parecía que continuaba en Cerro Porteño, Raúl Cáceres fue transferido el Cruzeiro de Belo Horizonte, actualmente en la segunda categoría del fútbol brasileño, tras haber descendido en la temporada pasada.

Este lunes, el lateral derecho tuvo su primer entrenamiento con el resto del plantel donde, según informó el club a través de su sitio oficial, realizó trabajos técnicos y tácticos, comandados por el entrenador Enderson Moreira.

Cáceres habló tras el entrenamiento y aseguró que no le tomará mucho tiempo ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. "En Paraguay está todo como aquí en Brasil, todo paralizado. Estaba entrenando en casa primero y con Cerro Porteño volví a entrenar desde el 10 de junio. Pienso que tendré problemas para tener una preparación física óptima en poco tiempo", aseguró.

Es el segundo club brasileño de Raúl Cáceres, que anteriormente estuvo en el Vasco da Gama, con el que ganó el campeonato estadual de Río de Janeiro en el 2019. Tras su vuelta a Cerro Porteño para esta temporada, jugó 8 partidos: 4 por el torneo Apertura y 4 por la Copa Libertadores.

Comentarios


Gustavo Gómez será jugador definitivo del Palmeiras hasta el 2024

Desde su llegada a Palmeiras en el 2018, Gustavo Gómez se convirtió en un jugador clave del "Verdâo", portando incluso el brazalete de capitán en algunos partidos, y se ganó el cariño de la gente. Desde Brasil aseguran que el defensor central tiene todo acordado para ser jugador definitivo del Palmeiras hasta el 2024.

Según informa el portal Lance, el contrato de préstamo de Gómez vence este 30 de junio, pero ya fue efectuado el último pago al Milan y ahora solo se aguarda por el documento del equipo italiano, que ratifique que Palmeiras es ahora el dueño del 100% de los derechos del jugador.

Aseguran además que con anterioridad ya se firmó el contrato que une a Gómez con Palmeiras hasta mediados del 2024.

Palmeiras y Milan habían acordado que el club brasileño debía pagar un total de 5.500.000 de euros en cuotas y en cada pago, el contrato de préstamo quedaba renovado automáticamente hasta llegar al último. El mencionado último pago, que rondaba los 145.000 dólares, fue efectuado en estos días.

Mientras la cuestión entre clubes está saldada, el jugador se encuentra renegociando su contrato con la entidad, esperando tener una mejora. En la Copa Libertadores, el Palmeiras se encuentra liderando el Grupo B por encima de Guaraní, Bolívar y Tigre de Argentina.

Comentarios


Con Fernando Cardozo, Boavista ganó y escala en la Liga de Portugal

El Boavista del ofensivo paraguayo Fernando Cardozo ganó por la mínima diferencia al Santa Clara, juego disputado en el estadio do Bessa, correspondiente a la jornada número 29 de la Liga de Portugal.

El ofensivo guaraní Fernando Cardozo arrancó de titular y fue cambiado pasado los 90 minutos de juego. El único tanto para el Boavista llegó a los 14 minutos, por intermedio del jugador Lucas de Lima Tagliapietra.

Con este gran triunfo, Boavista alcanza 38 puntos y sube hasta la posición número 8, lugar que comparte con el propio Santa Clara que venció en esta jornada.

El líder de la Liga de Portugal es el Porto que actualmente cuenta con 67 unidades.

El próximo juego de Boavista es ante Benfica, juego que tendrá lugar el sábado 4 de julio desde las 16:15, en el estadio do Sport Lisboa e Benfica, por la fecha número 30 de la Liga de Portugal.

Comentarios

Ir arriba