Con Fernando Cardozo, Boavista ganó y escala en la Liga de Portugal

El Boavista del ofensivo paraguayo Fernando Cardozo ganó por la mínima diferencia al Santa Clara, juego disputado en el estadio do Bessa, correspondiente a la jornada número 29 de la Liga de Portugal.

El ofensivo guaraní Fernando Cardozo arrancó de titular y fue cambiado pasado los 90 minutos de juego. El único tanto para el Boavista llegó a los 14 minutos, por intermedio del jugador Lucas de Lima Tagliapietra.

Con este gran triunfo, Boavista alcanza 38 puntos y sube hasta la posición número 8, lugar que comparte con el propio Santa Clara que venció en esta jornada.

El líder de la Liga de Portugal es el Porto que actualmente cuenta con 67 unidades.

El próximo juego de Boavista es ante Benfica, juego que tendrá lugar el sábado 4 de julio desde las 16:15, en el estadio do Sport Lisboa e Benfica, por la fecha número 30 de la Liga de Portugal.

Comentarios


Dos paraguayos en el "Top 5" de goles de tiro libre en la Superliga

La Superliga argentina elaboró su "Top 5" de mejores goles de tiro libre de la temporada 2019/2020, una lista que tiene la presencia de dos tantos de jugadores paraguayos. Ellos son; Víctor Ayala de Gimnasia y Esgrima La Plata y Óscar Romero de San Lorenzo de Almagro.

El gol paraguayo mejor posicionado es de uno de los "Mellis", cuando por la jornada número 22 de la Superliga argentina, San Lorenzo de Almagro ganó por 3-1 al Aldosivi. Marcaron para el Ciclón, Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Óscar Romero, el descuento para el "Tiburón" por obra de Facundo Bertoglio.

El otro tanto en el ránking es del paraguayo Víctor Ayala, cuando por la jornada número 9 de la Superliga argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata triunfó por 4-2 ante Godoy Cruz. Conviertieron para el "Lobo", Leandro Contín, Víctor Ayala (x2) y Matías García, el descuento llegó por obra de Juan Brunetta (x2).

El "To 5" de goles de tiro libre de la Superliga argentina 2019/2020:

  • Puesto 5: Fabián Monzón, para Atlético Tucumán, por la fecha 11.
  • Puesto 4: Rodrigo Gómez, para Huracán, por la fecha 7.
  • Puesto 3: Víctor Ayala, para Gimnasia y Esgrima La Plata, fecha 9.
  • Puesto 2: Óscar Romero, para San Lorenzo de Almagro, fecha 22.
  • Puesto 1: Mauro Zárate, para Boca Juniors, fecha 11.

 

Comentarios


Manchester City elimina de la FA Cup al Newcastle de Miguel Almirón

El poderoso Manchester City ganó por 2-0 al Newcastle del ofensivo paraguayo Miguel Almirón, una derrota que deja a las "Urracas" en la instancia de "cuartos" de la competencia más antigua del mundo, la FA Cup de Inglaterra.

El belga Kevin De Bruyne adelantó al equipo de Josep Guardiola en el 37, de penal, y en el 68 marcó Raheem Sterling, con un tiro desde fuera del área.

El Manchester City sigue así adelante en su objetivo de revalidar el título en la FA Cup. Esta temporada, los 'Citizens' ya levantaron la primera de las Copas nacionales, la Copa de la Liga, poco antes de que la pandemia del COVID-19 detuviera las competiciones.

Emparejamientos

Según el sorteo efectuado este domingo, el Chelsea se medirá al Manchester United en semifinales, mientras que el Manchester City tendrá como adversario al Arsenal.

La FA Cup, la emblemática y antigua competición creada en 1871, conoce ya por lo tanto a los cuatro equipos que pugnarán por el título en esta campaña y serán cuatro formaciones históricas, acostumbradas a pelear por grandes éxitos.

Las rondas finales se aplazaron en su día por la pandemia del nuevo coronavirus. Tras estos cuartos, las semifinales se jugarán los días 11 y 12 de julio, mientras que la final está programada para el 1 de agosto.

Comentarios

Ir arriba