Negociación frustrada: Brian Montenegro no fichará por el Puebla

Cuando todo hacía indicar que el delantero paraguayo de 27 años Brian Montenegro iría al Club Puebla de la Primera División del fútbol mexicano, en las últimas horas la cosa se "enfrió".

De acuerdo a las averiguaciones de VERSUS, en el último momento no hubo acuerdo económico entre las partes y en este momento, el atacante seguiría en el equipo dirigido por Daniel Garnero.

El elenco de México al parecer "retrocedió" en sus pretensiones y el acuerdo inicial que iba a ser por un año a préstamo con opción a compra del 80% del pase, por ahora quedó atrás.

Montenegro sigue integrando el plantel del Decano y de hecho sigue trabajando con sus demás compañeros. Habría que ver si llegan otras ofertas por el ofensivo o si definitivamente se queda en Olimpia.

Comentarios


Reclamaron nueve meses de salarios atrasados y fueron echados del club

En forma de protesta, la dupla técnica conformada por Cristian Martínez y Alfredo Cano, tomaron la decisión de no ir a dirigir los entrenamientos de General Díaz. Un preparador físico de las inferiores estaba al mando de las prácticas de las "Águilas", al menos en los últimos tres días.

"El presidente (Jorge González) decidió que diéramos un paso al costado. Esperamos tener una solución, la deuda es del año pasado y tuvimos algunos problemas económicos", empezó diciendo -a la radioemisora 970 AM- Alfredo Cano.

"Reclamos nuestro salario y el presidente tomó la decisión que salgamos. Ojalá mañana podamos juntarnos con él y que nos pague algo (por los nueve meses de atraso). Y es algo así (quedar fuera por reclamar su dinero). Siempre estuvimos abiertos al diálogo; la deuda es de más de siete meses. Y sí, podría ser (nueve meses de atraso)", expresó el profesional.

"Hace mucho tiempo teníamos un atraso en lo económico y decidimos hacer un paro en modo de protesta; y bueno... el presidente decidió contratar otros profesionales", fueron sus palabras.

Nuevo entrenador

En su reemplazo, asumirá Robert Pereira, quien este año estuvo al mando de los entrenamientos de Rubio Ñu. “El domingo se comunicó conmigo el presidente y apostó a nuestro equipo para tratar de ordenar un poco la casa, el contrato es hasta fin de año; con la salvedad de saber aguantar cuando no se dan las cosas con él”, manifestó.

“Nos llevan por la capacidad profesional que estamos teniendo. Faltaba que se le motive al plantel y lograr los objetivos deportivos”, agregó el adiestrador.

Osvaldo Caballero, Celso Capdevila, Eumelio Palacios y Juan Manuel Battaglia integran el equipo de trabajo de Robert Pereira, que como principal desafío tendrán intentar salvar la categoría.

Comentarios


Se fue Martínez y General Díaz tiene nuevo técnico

De manera sorpresiva, el cuerpo técnico liderado por Cristian Martínez y Alfredo Cano, no venían dirigiendo las prácticas de General Díaz. Lo que era un rumor, terminó confirmándose y el "Chino" y su equipo ya no pertenecen a las "Águilas".

En su reemplazo, asumirá Robert Pereira, quien este año estuvo al mando de los entrenamientos de Rubio Ñu. "El domingo se comunicó conmigo el presidente y apostó a nuestro equipo para tratar de ordenar un poco la casa, el contrato es hasta fin de año; con la salvedad de saber aguantar cuando no se dan las cosas con él", indicó a la radioemisora 970 AM.

"Nos llevan por la capacidad profesional que estamos teniendo. Faltaba que se le motive al plantel y lograr los objetivos deportivos", agregó el profesional.

Osvaldo Caballero, Celso Capdevila, Eumelio Palacios y Juan Manuel Battaglia integran el equipo de trabajo de Robert Pereira, que como principal desafío tendrán intentar salvar la categoría.

Comentarios

Ir arriba