Antonio Sanabria jugó su primer partido tras la vuelta del fútbol

La Serie A italiana volvió oficialmente el pasado 20 de junio. Antonio Sanabria y Federico Santander son los represetantes paraguayos en esta liga y mientras Santander se encuentra lesionado y sin poder jugar aún en el Bologna, Sanabria jugó este sábado su primer partido tras el retorno del fútbol.

Su equipo, el Genoa, visitó al Brescia por la jornada 28 del "Calcio". El partido acabó igualado 2-2 y "Tonny" ingresó en el minuto 59 en lugar de Mattia Destro. Genoa se encuentra un punto fuera de la zona de descenso y por encima del Lecce, SPAL y su rival de este sábado. En la próxima fecha, el equipo de Sanabria será local ante el líder de la competencia: la Juventus, que viene de golear al Lecce en esta jornada.

Desde Italia informaron que Sanabria estuvo ausente del primer partido del Genoa, el 23 de junio pasado ante el Parma, por un cansancio muscular.

El último partido de "Tonny" en la temporada actual, se había dado el 8 de marzo pasado, cuando el Genoa derrotó por 2-1 al Milan y el delantero paraguayo asisitió a Goran Pandev para el primer gol del partido.

Mientras que su último gol lo anotó el 15 de febrero pasado, en la goleada 3-0 sobre el Bologna por la jornada 24 de la Serie A.

Comentarios


El especial fanatismo por Almirón de un pequeño hincha del Newcastle

Que Miguel Almirón es un ídolo de la hinchada del Newcastle United, no es nada nuevo. Sin embargo, el fanatismo hacia el futbolista paraguayo siempre puede ir más allá.

A través de la campaña en redes sociales "#NUFCTakeover" que consiste en el encuentro virtual entre hinchas de las "Urracas", un aficionado dio a conocer una peculiar situación.

"Mientras esperamos, ¿podemos tomar un segundo para admirar al miembro más nuevo, al pequeño Miggy?", reza la publicación en la cuenta de Twitter del simpatizante albinegro.

El posteo viene acompañado de las fotos, que hablan por sí solas. Además de un tierno aficionado con la camiseta del compatriota, se puede apreciar como a la mascota de la familia -un perrito- decidieron ponerle como nombre "Miggy".

Definitivamente, Almirón entró en el corazón del hincha del Newcastle. El equipo del "guaraní" enfrenta en condición de local al poderoso Manchester City, partido pactado para las 13:30 y válido por la FA Cup.

Comentarios


Celso Ortiz, entre continuar en Monterrey o volver al fútbol de Europa

Celso Ortiz, mediocampista paraguayo de club mexicano Monterrey, habló sobre este nuevo tiempo en su equipo con los entrenamientos a distancia, también dejó escapar consideraciones sobre el futuro de su carrera deportiva, que está entre continuar en "Rayados" o retornar al fútbol de Europa.

Opinó sobre esta nueva era, de entrenamientos a distancia y con un protocolo sanitario, todo por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

"En lo personal me siento bastante bien, tenemos dos semanas trabajando, esperando que el campeonato comience. El grupo esta entrenando con distancia, creo que así también será en las concentraciones, el cuerpo médico está haciendo un buen trabajo", preciso Ortiz.

Según trascendidos, existiría la posibilidad de jugar de nuevo en el viejo continente, específicamente, en la Superliga de Turquía.

"Es muy temprano para hablar, aún me queda un año, me quiero dedicar al grupo, al equipo, a que esto comience para hacer un buen campeonato. Si hubo ofertas, pero ahora solo pienso en sumar para el equipo. No quisiera hablar a fondo, me siento muy feliz aquí, mi familia también. Trataría de quedarme aquí, pero si llega una transferencia importante, que también beneficie al club, podría sentarme a hablar", indicó Ortiz.

Reiteró que tiene la mente en Rayados, en empezar el campeonato mexicano y lograr el título. "Siempre somos candidatos, estamos confiados. Nosotros nos preparamos para entrar a la Liguilla y luego ser campeones", dijo.

Finalmente, expresó que ser parte de Monterrey "es un orgullo".

Comentarios

Ir arriba