Paraguayos en el exterior

Antonio Sanabria jugó su primer partido tras la vuelta del fútbol

27 Jun 19:12
Paraguayos en el exterior

Antonio Sanabria jugó su primer partido tras la vuelta del fútbol

27 Jun 19:12

La Serie A italiana volvió oficialmente el pasado 20 de junio. Antonio Sanabria y Federico Santander son los represetantes paraguayos en esta liga y mientras Santander se encuentra lesionado y sin poder jugar aún en el Bologna, Sanabria jugó este sábado su primer partido tras el retorno del fútbol.

Su equipo, el Genoa, visitó al Brescia por la jornada 28 del “Calcio”. El partido acabó igualado 2-2 y “Tonny” ingresó en el minuto 59 en lugar de Mattia Destro. Genoa se encuentra un punto fuera de la zona de descenso y por encima del Lecce, SPAL y su rival de este sábado. En la próxima fecha, el equipo de Sanabria será local ante el líder de la competencia: la Juventus, que viene de golear al Lecce en esta jornada.

Desde Italia informaron que Sanabria estuvo ausente del primer partido del Genoa, el 23 de junio pasado ante el Parma, por un cansancio muscular.

El último partido de “Tonny” en la temporada actual, se había dado el 8 de marzo pasado, cuando el Genoa derrotó por 2-1 al Milan y el delantero paraguayo asisitió a Goran Pandev para el primer gol del partido.

Mientras que su último gol lo anotó el 15 de febrero pasado, en la goleada 3-0 sobre el Bologna por la jornada 24 de la Serie A.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

En Brasil ya aseguran que Junior Alonso jugará en el Atlético Mineiro

Júnior Alonso. Foto: @BocaJrsOficial | 27 Jun 19:46
Júnior Alonso. Foto: @BocaJrsOficial
Paraguayos en el exterior

En Brasil ya aseguran que Junior Alonso jugará en el Atlético Mineiro

27 Jun 19:46

El futuro de Junior Alonso parece estar cada vez más claro. Desde el anuncio del defensor que no continuaría en Boca Juniors, se lo vinculó con el Atlético Mineiro de Brasil, actualmente dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Su representante incluso dijo que el jugador dejó pasar en estos días una transferencia que hubiese sido récord para el fútbol paraguayo.

Desde Brasil incluso ya aseguran que Alonso tiene todo acordado con el “Galo” y que solo se espera la finalización de su contrato con Boca Juniors, que va hasta el próximo 30 de junio, para hacerlo oficial. Será el sexto refuerzo del equipo que dirige Sampaoli, según el medio brasileño Lance.

De acuerdo a este informe, Atlético Mineiro pagará US$ 3.300.000 al Lille de Francia, club que sigue siendo dueño del pase del defensor central y lateral. Con Boca Juniors, Alonso jugó 21 partidos de Liga, 6 de Copa de la Superliga y 2 de Copa Argentina. Fue pieza clave en la obtención del título en la última fecha superando a River Plate.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro informó la situación de sus lesionados

Nelson Haedo Valdez. Foto: @CCP1912oficial | 27 Jun 18:00
Nelson Haedo Valdez. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Cerro informó la situación de sus lesionados

27 Jun 18:00

Cerro Porteño se prepara para el reinicio del torneo Apertura, marcado para el próximo 17 de julio, donde deberá enfrentar al líder del campeonato Libertad, en la Nueva Olla.

Días atrás se dio a conocer que dos jugadores importantes en el esquema de Francisco Arce, Fernando Amorebieta y Nelson Haedo Valdez sintieron molestias y en la tarde de este sábado se informó sobre la situación de estos.

De acuerdo al informe del Departamento Médico del Ciclón, el central Amorebieta sufrió una lesión muscular grado 1 en la cara anterior del muslo izquierdo. El jugador se encuentra trabajando en fisioterapia y realizará un nuevo estudio de control en 7 días, según su evolución clínica.

Por otra parte, la situación de Nelson Haedo es todavía incierta ya que se espera el resultado de una resonancia. El delantero azulgrana presentó dolores en la planta del pie derecho y mientras se aguarda el resultado, se encuentra activando en fisioterapia, al igual que Amorebieta.

Comentarios