Serie A: ¿Por qué Antonio Sanabria quedó fuera del partido del Genoa?

En otra jornada de la Serie A, el Genoa CFC cayó derrotado en condición de local por 4-1 contra el Parma. Un triplete del danés Andreas Cornelius y un tanto de Dejan Kulusevski, permitieron al elenco visitante quedarse con el partido.

Mientras que Iago Falque anotó el tanto del honor para el equipo del paraguayo Antonio Sanabria. Según informó el prestigioso sitio Calcio Mercato, el delantero "guaraní" no estuvo entre los convocados debido a un cansancio muscular. Se espera que para el próximo juego, el atacante forme parte de la escuadra.

Con la derrota, el Genoa sigue complicado con el descenso. Se encuentra en la decimoséptima posición con 25 unidades, misma cantidad que el Lecce.

Por ahora, solamente la diferencia de goles indica que el "azulgrana" está fuera de la zona roja, puesto que tiene (-19), contra el (-25) del Lecce.

En cambio, esta victoria permite al Parma (séptimo en la tabla de posiciones) mantenerse en la pelea por clasificarse para la Europa League la próxima temporada.

Comentarios


Fernando Cardozo nada pudo hacer para evitar la goleada del Boavista

Porto goleó 4-0 al Boavista en el clásico de la ciudad este martes y aprovechó la caída del Benfica más temprano para colocarse como único líder de la Primeira Liga de Portugal, sacándole 3 puntos de ventaja al segundo. Por su parte, el Boavista donde milita Fernando Cardozo, quedó con 35 unidades en la novena posición.

El delantero cuyo pase sigue perteneciendo a Olimpia no arrancó el clásico, pese a la gran actuación realizada en la fecha pasada, donde su equipo ganó por 3-2 y Cardozo hizo una asistencia. Ingresó recién a los 66 minutos, en lugar de Alberto Bueno, pero ya el partido estaba 2-0 a favor del Porto y nada pudo hacer para evitar la goleada.

A los 70' y 84' llegaron los goles restantes de los Dragones Azules, mientras que Cardozo, quien jugó como volante sobre el costado izquierdo, fue amonestado a falta de tres minutos del final por una acumulación de faltas.

El siguiente partido del Boavista será el próximo domingo ante el Santa Clara. Fernando Cardozo está cedido a préstamo en el club portugués hasta el próximo 31 de julio.

Comentarios


La impresionante salvada de Fabián Balbuena

Luego de mucho tiempo, el paraguayo Fabián Balbuena recuperó la titularidad en el West Ham United, y nada más y nada menos que en uno de los clásicos de Londres, ante el Tottenham.

El paraguayo sustituyó en la zaga al italiano Obogna y tuvo la misión de marcar a Harry Kane. Apenas a los 2 minutos, fue protagonista de una jugada espectacular. Parecía gol del Tottenham, pero el "General" se visitó de bombero y sacó de manera increíble la pelota sobre la raya de meta. ¡Qué gran inicio de partido!

Balbuena arrancó de titular luego de nueve jornadas seguidas. Su último partido de inicio, fue el 10 de enero de este año, cuando su equipo cayó ante el Sheffield United como visitante. Puedes ver la acción del paraguayo desde el minuto 1:18 en el video de abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=vNHp9qHZzUY

Pese a todo el esfuerzo de Fabián Balbuena y su equipo, un gol en contra de Tomáš Souček a los 64 minutos y un gol de Harry Kane a los 82′, permitieron un triunfo de los “Spurs”.

El “Comandante” fue titular y disputó la totalidad de los minutos en el West Ham. El zaguero centro fue uno de los puntos altos de su equipo e incluso realizó una estupenda salvada en la primera etapa, para mantener el cero en su arco. También, fue importante en la salida con pelota y en el liderazgo de la defensa.

Con esta derrota, “The Hammers” siguen muy complicado con el descenso. Por ahora, se ubican en la decimoséptima ubicación con 27 puntos, misma cantidad que el Bournemouth. Solo la diferencia de goles (-17), lo mantiene fuera de la pérdida de categoría.

Comentarios

Ir arriba