Fútbol Paraguayo

Nacional: “Se escapó de nuestras manos”, dicen por la presentación del “Topo”

Foto: Club Nacional. | 23 Jun 16:41
Foto: Club Nacional.
Fútbol Paraguayo

Nacional: “Se escapó de nuestras manos”, dicen por la presentación del “Topo”

23 Jun 16:41

El experimentado Víctor Cáceres tuvo -este día martes 23 de junio- su presentación como nuevo jugador de Nacional, pero la atención gira ahora sobre el protocolo sanitario.

“Topo” rompió las reglas al tener contacto con muchas personas por lo que deberá hacer un nuevo test del Covid-19, mientras perderá unos días de entrenamiento con el Tricolor.

“Lo que en un principio estaba marcado con las medidas preventivas correspondientes, la presentación del jugador Víctor Cáceres, se vio afectada ante la aglomeración, que se escapó de nuestras manos, debido a la algarabía que tuvimos, queriendo presentar a tremendo futbolista”, reza el comunicado del club.

“Por dicho motivo el jugador se tendrá que realizar nuevamente la prueba del COVID-19, en las 48 horas, para que luego de dicha prueba, el futbolista se pueda acoplar al plante de la Academia”, detalla el documento.

Cáceres cumplió ayer con el testeo realizado en Nacional, pero hoy estuvo expuesto durante su presentación oficial en Barrio Obrero.

Específicamente, el mediocentro tuvo contactos con dirigentes y periodistas ajenos al protocolo, quienes tuvieron que acercarse al deportista al no haber parlantes. Con ese instrumento, se habría respetado el distanciamiento social.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Antony Silva asegura que no quiere volver a “sufrir” como lo hizo en Huracán

Antony Silva. Foto: Archivo @CAHuracan | 23 Jun 20:00
Antony Silva. Foto: Archivo @CAHuracan
Paraguayos en el exterior

Antony Silva asegura que no quiere volver a “sufrir” como lo hizo en Huracán

23 Jun 20:00

Que Antony Silva la pasó mal en sus últimos meses en Huracán de Argentina, no es ningún secreto. Desde su retorno al país tras la cancelación del fútbol argentino, el arquero se encargó de dejar bien claro que no estuvo para nada cómodo por todo lo vivido desde lo económico en el “Globo”, en la última temporada.

Silva aseguró que por ahora está esperando alguna novedad sobre su futuro y esperanzado de que alguna novedad surgirá este mes; pero fue tajante al afirmar que no quiere volver a vivir algo similar a lo de Huracán a esta altura de su carrera, insinuando también que por el momento complicado del fútbol argentino en lo económico, no es un mercado al que le guste volver.

“Hoy no quiero volver a pasar por otra mala experiencia en mi carrera, en esta etapa quiero estar tranquilo y estar en un club que me pueda brindar todo eso”, expresó a la 1120 AM. “Por eso no me quiero apurar, sé que algo saldrá este mes”, agregó.

Silva ratificó que Huracán tiene alrededor de 8 meses de deuda con él y que se está trabajando para solucionar el tema. “Ya no quiero volver a tener esa intranquilidad, de no cobrar y sufrir”, repitió.

El exarquero de Cerro Porteño, que está habilitado para jugar por un equipo del fútbol paraguayo antes del reinicio del Apertura, aseguró por otra parte que ningún club de Primera División se contactó con él, descartando por ahora su retorno al ámbito nacional.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Serie A: ¿Por qué Antonio Sanabria quedó fuera del partido del Genoa?

Foto: @GenoaCFC | 23 Jun 18:28
Foto: @GenoaCFC
Paraguayos en el exterior

Serie A: ¿Por qué Antonio Sanabria quedó fuera del partido del Genoa?

23 Jun 18:28

En otra jornada de la Serie A, el Genoa CFC cayó derrotado en condición de local por 4-1 contra el Parma. Un triplete del danés Andreas Cornelius y un tanto de Dejan Kulusevski, permitieron al elenco visitante quedarse con el partido.

Mientras que Iago Falque anotó el tanto del honor para el equipo del paraguayo Antonio Sanabria. Según informó el prestigioso sitio Calcio Mercato, el delantero “guaraní” no estuvo entre los convocados debido a un cansancio muscular. Se espera que para el próximo juego, el atacante forme parte de la escuadra.

Con la derrota, el Genoa sigue complicado con el descenso. Se encuentra en la decimoséptima posición con 25 unidades, misma cantidad que el Lecce.

Por ahora, solamente la diferencia de goles indica que el “azulgrana” está fuera de la zona roja, puesto que tiene (-19), contra el (-25) del Lecce.

En cambio, esta victoria permite al Parma (séptimo en la tabla de posiciones) mantenerse en la pelea por clasificarse para la Europa League la próxima temporada.

Comentarios