Jugadores de General Díaz cumplen con la segunda toma de muestras del Covid-19

A tempranas horas de este martes, los futbolistas de General Díaz se apersonaron hasta las instalaciones del estadio Adrián Jara para cumplir con la segunda toma de muestras del Covid-19, que estuvo a cargo de la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y del médico del club.

Este mismo procedimiento lo hicieron la semana pasada aunque en esa ocasión no realizaron los entrenamientos individuales por el no pago de sus salarios atrasados y la serie de promesas incumplidas por parte del presidente del club Jorge González.

Ante esta situación que atraviesan desde el año pasado y la intervención de la APF para el pago de los salarios atrasados en el marco del proyecto Evolución de la Conmebol, esta situación podría variar esta semana y los mismos accedería a presentarse a los entrenamientos.

“La planilla debe ir a la APF para el pago. Nos van a pagar la mitad de marzo, abril, mayo y el 30% de junio”, había manifestado el lateral izquierdo del Águila, Marcos Gamarra en conversación con VERSUS.

Con esto, la Asociación se hará cargo de la irresponsabilidad de la comisión directiva del club General Díaz, todo para que el torneo tenga un normal reinicio y no tropiece por el camino, ya que los jugadores perdieron de entrada una semana importante de entrenamientos.

Comentarios


Prosigue la verificación de estadios de los clubes de la Primera B y Primera C

La Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios junto con la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, prosiguen hoy martes 16 de Junio, la serie de verificaciones que vienen realizando para el relevamiento de datos de todos los clubes que integran la Primera B y la Primera C, de nuestro fútbol.

FOTO: Prensa APF

Para hoy tienen previsto visitar los escenarios deportivos de los clubes Olimpia de Itá, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Cristóbal Colón de Ñemby, Martín Ledesma y Atlético Tembetary.

El lunes tocó el turno a las instalaciones de los clubes 3 de Febrero de Ciudad del Este, Atlético Colegiales, Capitán Figari, Atlántida, Presidente Hayes, Silvio Pettirossi, Deportivo Pinozá, Sport Colonial y 3 de Noviembre, donde se observaron los detalles concernientes al campo de juego, banco de suplentes, vestuarios de los equipos y árbitros, como así también los accesos.

FOTO: Prensa APF

En la ocasión, la comitiva de inspección estuvo integrada por Bernardino Caballero, Noelia Barrios, Gunter Grabowski, Rubén García y Gustavo González.

Comentarios


Cerro: los nuevos grupos de trabajo y juveniles que fueron llamados

De cara a la vuelta del Torneo Apertura que está previsto para el 17 de julio, los jugadores de Cerro Porteño vienen trabajando de manera individual. Los mismos son distribuidos en grupos y desde mañana martes 16 de junio, habrán unas modificaciones.

Además, se tendrá como otra novedad la presencia de tres juveniles que fueron llamados para entrenar. José Miers, Daniel Rivas y Marcelino Ñamandú activarán como jugadores de Primera División.

El primer grupo está citado para las 8:00. Rodrigo Muñoz, José Miers, Juan Patiño, Marcos Cáceres, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Josué Colmán, Alan Rodríguez, Enzo Giménez, Óscar Ruiz, Fredy Vera, Marcelo Palau y José Ortigoza.

La segunda "tanda" estará compuesta por: Miguel Martínez, Raúl Cáceres, Alberto Espínola, Marcos Acosta Rojas, Fernando Amorebieta, Joel Jiménez, Daniel Rivas, Julio Dos Santos, Wilder Viera, Marcelino Ñamandú, Federico Carrizo, Claudio Aquino, Sergio Díaz, Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

Por último, el tercer grupo será con: Antonio González, Rodrigo Delvalle, Alexis Rojas, Júnior Noguera, Damián Bobadilla, Héctor Bobadilla, Fernando Ovelar, Julio Báez, Ignacio Paniagua y Enzo Benítez.

Comentarios

Ir arriba