El plantel de Cerro realiza la segunda ronda de pruebas del Covid-19

Ajustándose estrictamente al protocolo sanitario de la Asociación Paraguaya de Fútbol para prevenir nuevos casos de Covid-19, los futbolistas de los doce clubes de la División de Honor se realizan desde este lunes 15 de Junio, la segunda jornada de pruebas de hisopado en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Los entrenamientos de este lunes tiene lugar en la Ollita, en la Nueva Olla y en el gimnasio del club. Los movimientos serán de manera escalonada y en dos turnos. El primero ya se realiza desde las 8:00, en tanto que el segundo tendrá lugar desde las 10:00; a la tarde también lo harán en dos turnos, el primero desde las 15:00 y el segundo desde las 17:00 horas.

En el horario de las 08:00, Grupo 1 para Julio Dos Santos, Josué Colmán, Fredy Vera y Alexis Duarte; Grupo 2 para Diego Churín, Beto Espínola, Wilder Viera y Santiago Arzamendia; Grupo 3 para Marcelo Palau, Alan Rodíguez, Enzo Giménez y Sergio Díaz.

En el horario de las 10:00, Grupo 4 para Rodrigo Muñoz, Fernando Amorebieta, Federico Carrizo, Juan Patiño y Mathías Villasanti; Grupo 5 para Marcos Cáceres, Miguel Martínez, Óscar Ruiz, Raúl Cáceres y Claudio Aquino; Grupo 6 para Nelson Haedo Valdez, Ángel Lucena, José Ortigoza y Joel Giménez.

 

Comentarios


APF inspeccionó otros cinco estadios del ascenso

Miembros de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios y la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), continuaron con la verificación de los estadios del ascenso.

"En el segundo día de verificación de las instalaciones de los equipos que militan en la Primera B y C: se inspeccionaron este domingo los estadios de los clubes Deportivo Recoleta, General Caballero de Zeballos Cué, 12 de Octubre de Santo Domingo, Sport Colombia y 29 de Setiembre", se puede leer en la página web de la APF.

"En cada uno de los recintos cotejaron todos los lugares, como accesos, vestuarios, campo de juego, entre otros. Integraron la comitiva de inspección Bernardino Caballero, Michael Sánchez, Noelia Barrios, Gunter Grabowski y Rubén García", dice el texto.

  • Estadios ya visitados:
    Dr. Benjamín Aceval
    Sportivo Limpeño
    Humaitá
    Pilcomayo
    General Caballero de CG
    Juventud
    24 de Setiembre de Areguá
    Sport Colombia
    29 de Setiembre
    12 de Octubre de Santo Domingo
    Deportivo Recoleta
    General Caballero de Zeballos Cué

Recintos a ser visitados este lunes 15 de junio:

  • 3 de Febrero RB
  • Atlántida
  • Silvio Pettirossi
  • Presidente Hayes
  • Sport Colonial.

Comentarios


Adebayor habló sobre su problema para volver a Olimpia

El delantero togolés, Emmanuel Adebayor es uno de los pocos futbolistas que aún no se sumó al entrenamiento individual franjeado y con el correr de los días, parece que su vuelta se torna hasta casi imposible.

Adebayor sigue en su país y como es sabido, es complicada su vuelta, por un problema de transporte. El propio delantero le respondió en su cuenta de instagram a un aficionado, que le pidió que vuelva. "Sin avión será difícil mi amigo", lo que contestó el atacante africano ante el cuestionamiento de que debería ya estar en Paraguay.

El caso del togolés complicadísimo. Desde Olimpia explicaron que el jugador deberá hacerse cargo de los gastos de su vuelta y no consigue un vuelo privado, que le costaría cerca de 250 mil dólares aproximadamente. De venir en un medio de transporte aéreo comercial o humanitario, deberá hacer escala en algún país europeo sí o sí y eso implicará una nueva cuarentena.

La idea es que Adebayor no pierda un mes en aislamiento, pero aparentemente no hay salida. El jugador ya se perdió gran parte de los entrenamientos y de volver más tarde, no le será muy útil a Olimpia, además de demandar un gran costo para el presupuesto.

 

https://www.instagram.com/p/CBaw5CCHwSH/

Comentarios

Ir arriba