Guaireña FC arranca la Fase 1 en tres sedes distintas

Con la puesta en marcha de la Fase 1 y el arranque de los entrenamientos individuales para la vuelta segura del fútbol paraguayo, los futbolistas del Guaireña FC iniciaron sus trabajos en tres sedes distintas, en el Atlético Guaraní, club Olimpia y Parques del Guairá.

Bajo la supervisión del entrenador Troadio Duarte y los principales directivos, estos trabajos arrancaron puntualmente a las 8:00 en grupos de 6 jugadores en horario escalonado; el segundo grupo activará desde las 9:30 y el tercero, a partir de las 10:30 horas.

Los arqueros realizarán sus trabajos diferenciados en tercer turno y desde las 10:30 horas, en las instalaciones de Parques del Guairá. Según un comunicado emitido por las autoridades del club, estas prácticas están sujetas a cambios de escenarios, y la entrada a las mismas está vetada a personas ajenas al plantel o al club.

En tanto que los integrantes de los medios de prensa deben cumplir con las estrictas medidas sanitarias para el ingreso a estos entrenamientos, con la previa autorización del departamento de prensa del club.

Comentarios


Erik López fue el adelantado en los entrenamientos de Olimpia

En la Villa Olimpia este miércoles ya se palpita fútbol con el inicio de los trabajos individuales del plantel principal del cuadro franjeado, en la apertura de la Fase 1 del retorno seguro del fútbol paraguayo.

En un ambiente distendido y a partir de las 8:00, el juvenil Erik López marcó los pasos a sus compañeros en la Villa, donde en estos momentos los futbolistas decanos ya realizan sus tareas en grupos reducidos y en horario escalonado, de acuerdo a las exigencias del protocolo sanitario del Ministerio de Salud.

El primero en llegar fue Erik López, al que siguió Wilson Ibarrola, Alejandro Silva, Derlis González y Nicolás Domingo. Otros futbolistas que ya se encuentran también en la Villa son Carlos Rolón, Sergio Otálvaro y Jorge Arias. Este primer grupo ya trabaja bajo la supervisión del profe Darío Acevedo.

De esta manera, y mientras se aguarda aún el acople de algunos futbolistas y de su cuerpo técnico, que se encuentra en cuarentena, la mayoría de los futbolistas de Olimpia empezaron a trabajar con la mente puesta en la pelea por un nuevo título que corone la obtención del pentacampeonato.

Comentarios


Cerro inició entrenamientos individuales con Dos Santos a la cabeza

Tras los resultados negativos de las más de 500 pruebas realizadas a los futbolistas, cuerpo técnico y personal de apoyo de los doce clubes de la División de Honor, cuyos resultados dieron negativo al Covid-19 en un 100 por ciento, arranca hoy la fase 1 del retorno seguro de nuestro fútbol con los entrenamientos individuales.

En Cerro Porteño son seis los grupos escogidos para realizar los trabajos en esta primera jornada que arrancará a partir de las 8:00 horas, donde el primer grupo que activará en “La Ollita”, estará encabezado por Julio Dos Santos junto con Josué Colmán, Fredy Vera y Alexis Duarte.

El segundo grupo en entrar en acción, será el de Diego Churín, Alberto Espínola, Wilder Viera y Santiago Arzamendia. Este equipo activará en La Nueva Olla.

El tercer grupo conformado por Marcelo Palau, Alan Rodríguez, Enzo Giménez y Sergio Díaz, lo hará en el gimansio; mientras los del cuarto grupo con Rodrigo Muñoz, Fernando Amorebieta, Federico “Pachi” Carrizo, Juan Patiño y Mathías Villasanti, irán hasta el “Adriano Irala”.

Los penúltimos de la lista, lo harán en “La Nueva Olla, ellos son Marcos Cáceres, Miguel Martínez, Óscar Ruiz, Raúl Cáceres y Claudio Aquino. Finalmente, el último grupo que trabajará en el gym, lo integran Nelson Haedo Valdez, Ángel Cardozo Lucena, José Ortigoza y Joel Giménez.

Comentarios

Ir arriba