Cerro inició entrenamientos individuales con Dos Santos a la cabeza

Tras los resultados negativos de las más de 500 pruebas realizadas a los futbolistas, cuerpo técnico y personal de apoyo de los doce clubes de la División de Honor, cuyos resultados dieron negativo al Covid-19 en un 100 por ciento, arranca hoy la fase 1 del retorno seguro de nuestro fútbol con los entrenamientos individuales.

En Cerro Porteño son seis los grupos escogidos para realizar los trabajos en esta primera jornada que arrancará a partir de las 8:00 horas, donde el primer grupo que activará en “La Ollita”, estará encabezado por Julio Dos Santos junto con Josué Colmán, Fredy Vera y Alexis Duarte.

El segundo grupo en entrar en acción, será el de Diego Churín, Alberto Espínola, Wilder Viera y Santiago Arzamendia. Este equipo activará en La Nueva Olla.

El tercer grupo conformado por Marcelo Palau, Alan Rodríguez, Enzo Giménez y Sergio Díaz, lo hará en el gimansio; mientras los del cuarto grupo con Rodrigo Muñoz, Fernando Amorebieta, Federico “Pachi” Carrizo, Juan Patiño y Mathías Villasanti, irán hasta el “Adriano Irala”.

Los penúltimos de la lista, lo harán en “La Nueva Olla, ellos son Marcos Cáceres, Miguel Martínez, Óscar Ruiz, Raúl Cáceres y Claudio Aquino. Finalmente, el último grupo que trabajará en el gym, lo integran Nelson Haedo Valdez, Ángel Cardozo Lucena, José Ortigoza y Joel Giménez.

Comentarios


Vendedores ambulantes deportivos piden 500 millones al Gobierno

En la fecha, los miembros de la Asociación de Vendedores Ambulantes Deportivos, realizaron una manifestación en frente al estadio Defensores del Chaco.

El reclamo, fue porque según ellos el Gobierno no hizo caso a la solicitud de ellos, que se vieron perjudicados con la suspensión de las distintas disciplinas.

El presidente Pedro Benítez, indicó el monto que solicitan a las autoridades. "Queremos pedirle al Gobierno un préstamo accesible de 500.000.000 de guaraníes, para administrarlo entre los 200 socios y nos toque unos 5.000.000 a cada uno para pagar nuestras cuentas", afirmó a la radioemisora 970 AM.

"En nuestra Asociación no están los vendedores de gaseosa, ellos recibieron ayuda de sus empresas. Mi pasión es ver la tele, pero ya me cortaron el cable; para comer no nos va a faltar, pero sí para pagar las cuentas necesitamos esa platita", añadió el profesional.

"Nosotros pedimos al Gobierno que nos den un subsidio o un préstamo. Queremos que nos diga bien y si creen que no nos merecemos y bueno, vamos a morirnos todos de hambre. Nosotros somos vendedores independientes, dependemos de nuestro ingreso para volver a comprar mercaderías para vender y ahora estamos sin capital para eso", sentenció.

Comentarios


Cerro Porteño: los jugadores que integran cada grupo de entrenamiento

Después de un buen tiempo, los jugadores pertenecientes a los equipos de Primera División del fútbol paraguayo volverán a entrenar de manera grupal. Esto, teniendo en cuenta el protocolo de la APF en el marco de la vuelta del deporte rey a nivel nacional.

El plantel del Ciclón de Barrio Obrero, activará en la parte física y en espacios diferentes -según el periodista Pedro Torres Insfrán del Grupo Nación- buscando estar a punto nuevamente.

Son seis los grupos escogidos para realizar los trabajos. En el primer grupo que activará en "La Ollita", estará encabezado por Julio Dos Santos, además firmarán presencia Josué Colmán, Fredy Vera y Alexis Duarte.

El segundo grupo en entrar en acción, será el de Diego Churín, Alberto Espínola, Wilder Viera y Santiago Arzamendia. Este equipo activará en La Nueva Olla.

Mientras que el tercer grupo practicará en el gimnasio: Marcelo Palau, Alan Rodríguez, Enzo Giménez y Sergio Díaz. Los que integran la cuarta nómina, irán hasta el "Adriano Irala": Rodrigo Muñoz, Fernando Amorebieta, Federico "Pachi" Carrizo, Juan Patiño y Mathías Villasanti.

Los penúltimos de la lista, lo harán en "La Nueva Olla": Marcos Cáceres, Miguel Martínez, Óscar Ruiz, Raúl Cáceres y Claudio Aquino. Finalmente, el último grupo se ubicará en el gym: Nelson Haedo Valdez, Ángel Cardozo Lucena, José Ortigoza y Joel Giménez.

Comentarios

Ir arriba