Fútbol Paraguayo

Deportivo Capiatá despidió a compatriotas que guardaron cuarentena en el club

FOTO: @CapOficial2008 | 7 Jun 16:24
FOTO: @CapOficial2008
Fútbol Paraguayo

Deportivo Capiatá despidió a compatriotas que guardaron cuarentena en el club

7 Jun 16:24

En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo este domingo en las instalaciones del estadio Erico Galeano en presencia de las principales autoridades del club Deportivo Capiatá y del Ministerio de Salud Pública, un total de 34 connacionales fueron dados de alta tras cumplir con la cuarentena obligatoria.

Los mismos había accedido a las instalaciones auriazules para cumplir con los rigores exigidos en el protocolo sanitario para la detección del Covid-19, después de arribar a nuestro país procedentes del extranjero, la mayor parte de Uruguay.

“Como institución Deportiva también cumplimos con el rol social. Para nosotros fue un honor haberlos tenido en nuestras instalaciones agradeciendo a cada uno de ellos por el comportamiento durante la estadía, respetando las reglas con buenísima predisposición”; reza parte del comunicado dado a conocer por el club en reconocimiento a los afectados.

Antes de abandonar el predio, cada uno de los involucrados recibieron un recuerdo muy especial por parte de la directiva del Deportivo Capiatá, en cuya representación marcaron presencia el actual vicepresidente Oscar Barreto y el gerente del club, Cristhian Torres.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La “estrella” de Olimpia que de niño fue subcampeón de motociclismo

Foto: Gentileza El Comercio. | 7 Jun 18:30
Foto: Gentileza El Comercio.
Fútbol Paraguayo

La “estrella” de Olimpia que de niño fue subcampeón de motociclismo

7 Jun 18:30

Uno de los extranjeros de Olimpia, el mediocampista argentino Nicolás Domingo, tiene un insólito y desconocido pasado deportivo, mientras jugaba al fútbol entre los 12 y 14 años, también estaba en la disciplina del motociclismo, competencia en la que incluso llegó a alcanzar un subcampeonato.

“Desde 1997 hasta 1999 corrí en el Campeonato Integración de Motociclismo, con una Zanella 50. Pero justo en el 2000 me llegó la oportunidad de River Plate y dejé todo”, contó -a Olé- el jugador Nicolás Domingo.

Además, contó como la “casualidad” hizo que ingresará al mundo de los biciclos, pero entre risas dijo estar agradecido de no prosperar en el motociclismo y sí en el fútbol.

“Empecé en el torneo zonal de Totoras medio de casualidad. Mi papá le había conseguido una moto a mi hermano. A él no le gustó. Entonces, subí yo. En ese momento yo jugaba los sábados al fútbol y los domingos corría con la moto que me preparaba el Gringo Dubini. Al año siguiente, pasé a tener una Juki. Y después menos mal que me dediqué al fútbol… Pero me defendía bien”, mencionó.

Finalmente, dijo que tuvo algunas caídas y golpes, también que tiene un referente en el motociclismo y es el italiano Valentino Rossi.

Video: Gentileza Olétevé.

Comentarios

Fútbol Internacional

Celso Ayala “sueña” con reemplazar a Marcelo Gallardo en River

Foto: Gentileza SC ESPN. | 7 Jun 17:25
Foto: Gentileza SC ESPN.
Fútbol Internacional

Celso Ayala “sueña” con reemplazar a Marcelo Gallardo en River

7 Jun 17:25

La incertidumbre que genera la continuidad o no del entrenador Marcelo Gallardo al frente del equipo principal del River Plate de Argentina, sirve como condimento especial para generar numerosas hipótesis sobre un supuesto reemplazante.

Ante esta situación, varias voces se alzaron para poner en carpeta a numerosos candidatos, siendo uno de ellos nuestro compatriota y ex defensor “millonario”, Celso “Chito” Ayala, quién manifestó su interés en ser el próximo entrenador; “si me llegan a llamar, me pongo los guantes, tapabocas y voy corriendo”; manifestó el paraguayo a través de TNT.

A pesar de esta manifestación de deseo, el “Chito” Ayala reconoce que hay una vara muy alta para ser superada por el sucesor de Gallardo; “Con todo lo que hizo el Muñeco, es complicado para el que vaya a ponerse esa mochila de lograr lo mismo que él, porque la gente va a querer ganar lo mismo y no se va a conformar con menos” dijo el paraguayo.

El exdefensor del Millonario y actual director técnico del River Plate de nuestro país agregó que; “para todos los jugadores que pasamos por allí sería un sueño dirigir al equipo”, con lo cual dejó abierta la puerta a esta posibilidad.

Comentarios