Lorenzo Melgarejo llegó a Paraguay, está libre y busca nuevo club

El jugador paraguayo Lorenzo Melgarejo arribó anoche jueves al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y actualmente cumple con la cuarentena obligatoria, además el lateral y extremo izquierdo quedó libre de su último club, el FC Spartak de Moscú de Rusia, por lo que está en la búsqueda de nuevo equipo.

Melgarejo, cumple con el aislamiento obligatorio en un conocido hotel ubicado en la ciudad de Luque.

Con su "libertad", maneja alguna opciones para su futuro más cercano, por lo pronto, no está en la agenda el retorno al fútbol paraguayo, debido a las "ofertas" de continuar en Europa y otras ligas con un amplio poder económico sobre el campeonato local.

"Quedó libre del Spartak de Rusia, ahora tenemos opciones de Europa, México y Estados Unidos", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Blas Melgarejo, padre del jugador paraguayo Lorenzo Melgarejo.

Lorenzo Melgarejo, lateral y extremo izquierdo de 29 años, tiene una importante trayectoria deportiva, inició en el club 12 de Octubre de Itaugua, luego jugó en Olimpia e Independiente de Campo Grande en Paraguay, después tuvo su incursión internacional, defendió los colores del Paços de Ferreira y Benfica de Portugal, posteriormente FC Kuban Krasnodar y últimamente en el FC Spartak de Moscú de Rusia.

En el club ruso Spartak de Moscú jugó desde principio de la temporada 2016 hasta este 2020.

Comentarios


Balbuena tiene "nueve jornadas claves" para seguir en la Premier League

El fútbol paraguayo podría quedar sin una de sus estrellas que actualmente juegan en la prestigiosa Premier League del fútbol inglés, tras la publicación dada a conocer esta semana por el medio local Football Insider, que considera inminente la salida de Fabian Balbuena del West Ham.

Según este medio, el futbolista compatriota no está actualmente en los planes del entrenador David William Moyes, por lo cual ya no seguiría en los Hammers, aunque el entrenador está dispuesto a darle un seguimiento a sus actuaciones en las fechas que aún restan de la presente temporada, donde Balbuena tendrá la posibilidad de forzar su continuidad.

El informe señala que el internacional paraguayo de 28 años "tiene nueve partidos para salvar su carrera en filas del West Ham". Si todavía lucha, entonces los Hammers estudiarán ofertas para nuestro compatriota en el verano.

Desde su llegada al West Ham en 2018, Balbuena fue tenido en cuenta por el entonces entrenador chileno Manuel Pellegrino, destituido en diciembre del 2019, y disputó un total de 39 partidos, pero durante la presente temporada con Moyes como técnico, solo llegó a disputar 13 compromisos.

La Premier League se encuentra actualmente paralizada debido a la pandemia del coronavirus, aunque ya tiene fijada su reinicio para el próximo 17 de Junio con el clásico Manchester City-Arsenal.

Comentarios


Futbolistas paraguayas retornan al país

Así como la mayoría de sus colegas masculinos lo hicieron, algunas jugadoras paraguayas que se encontraban compitiendo en el extranjero finalmente consiguieron un vuelo humanitario, y su llegada al país es inminente.

Gloria Villamayor (Real Oviedo, Segunda División), Dulce Quintana (Espanyol, Primera División) y Jéssica "Pirayú" Martínez (CD Tacón/Real Madrid) son algunas de las futbolistas que al terminar la competencia en España, abordarán el vuelo directo entre Madrid/Asunción.

Jéssica Martínez, Dulce Quintana y Gloria Villamayor.

A ellas, se les suman Rosa Miño (FC Famalicão, Segunda División de Portugal) y Lice Chamorro (Real Racing Santander, Tercera División de España).

Lice Chamorro y Rosa Miño.

Como corresponde, las deportistas de la Albirroja absoluta guardarán cuarentena y estarán aisladas. De esta manera, las atletas cumplirán con las exigencias sanitarias y las medidas de prevención.

https://www.facebook.com/embaixadadoparaguai/photos/a.243203052371677/4599848596707079/?type=3&theater

Comentarios

Ir arriba