Fútbol Paraguayo

Mathías Villasanti y Sergio Díaz explican lo sucedido

Sergio Díaz. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño. | 4 Jun 19:05
Sergio Díaz. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Mathías Villasanti y Sergio Díaz explican lo sucedido

4 Jun 19:05

El mediocampista Mathías Villasanti y el ofensivo Sergio Díaz, acusados de “romper” la cuarentena para ir hasta el domicilio del también futbolista, Sebastián Ferreira de Libertad, para la disputa de “duelos” de piki vóley, contaron lo sucedido a través de un comunicaddo.

“Por este medio queremos pedir las disculpas correspondientes al Club Cerro Porteño, a nuestros compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, familiares y a todas las personas dentro y fuera de la institución, que pudieran haberse visto afectadas por nuestras acciones, que ya son de público conocimiento”, dice el documento.

“Hemos cometido un error, sin intención de afectar a nadie, pero al percatarnos de la situación hemos podido dimensionar lo ocurrido y es por eso que nos hemos presentado voluntariamente ante la justicia para someternos a las disposiciones correspondientes con ánimo de cumplirlas a cabalidad”, se puede leer.

Al último, indican que aguardan que esta experiencia les “ayude a crecer y tomar mejor decisiones en el futuro”. También agradecen el “apoyo y comprensión de toda la gente que ha estado al lado en estas horas difíciles”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Topo” Cáceres respondió si jugaría en Olimpia

Foto: Archivo @CCP1912oficial | 4 Jun 19:00
Foto: Archivo @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

“Topo” Cáceres respondió si jugaría en Olimpia

4 Jun 19:00

El contrato entre Víctor “Topo” Cáceres y Cerro Porteño, finalizará el 30 de junio y ambas partes acordaron la no renovación del vínculo. De esta manera, el experimentado mediocampista quedará libre.

El mediocentro indicó que a sus 35 años no se le cruza en la mente ir a Olimpia, tradicional rival del Azulgrana. “A esta altura de mi carrera no estaría dispuesto a ir”, afirmó a la radioemisora 730 AM.

En otro punto, señaló que aunque el Ciclón le deba algunas cosas, su idea es cobrar de buena manera y no entablar demandas.

“Hay una deuda económica de Cerro conmigo, pero no quiero demandar al club. Me deben varias primas y le pedí a mi abogado que busque llegar a un acuerdo razonable. Ellos ya no quisieron que siga para terminar el Apertura por lo menos”, finalizó diciendo el histórico con la Albirroja.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Toti” Acosta no se guardó nada en contra del “soplón” del audio de Zapag

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní. Foto: Archivo Atilio Fernández. | 4 Jun 18:00
Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní. Foto: Archivo Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

“Toti” Acosta no se guardó nada en contra del “soplón” del audio de Zapag

4 Jun 18:00

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, defendió a Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, esto por lo relacionado al audio filtrado de la pasada reunión presencial del Consejo Ejecutivo que tuvo la participación de los presidentes de los 12 clubes de Primera División.

En el citado audio, el encargado de la economía azulgrana indicaba que “Cerro no tiene más créditos”. El titular aurinegro, dijo de todo por el “soplón”.

“Se muy bien que la persona que filtró el audio no dirá -Yo fui-. Pero bueno, por mayoría se está decidiendo que para próximas reuniones, se dejen afuera los celulares. Si la persona sigue metiendo otro celular, ya es un enfermo”, cargó a la radioemisora 970 AM.

“Como criatura de jardín de infante vamos a portarnos, vamos a dejar los celulares afuera. Juan José (Zapag) lo que hizo fue plasmar una realidad, se le debe colgar en una plaza pública a la persona que hizo eso (filtrar el audio). Con la intención de querer dejar mal a Cerro, se sabe todo quien fue”, disparó el máximo directivo aurinegro.

“Esto es cosa de puercos, eso fue lo que dije en el grupo de whatsapp de presidentes. Se sabe todo ya, alguien hizo eso para hacer quedar mal a Cerro”, remató Acosta.

Comentarios