Paraguayos en el exterior

Futbolistas paraguayas retornan al país

Foto: Archivo APF. | 4 Jun 19:18
Foto: Archivo APF.
Paraguayos en el exterior

Futbolistas paraguayas retornan al país

4 Jun 19:18

Así como la mayoría de sus colegas masculinos lo hicieron, algunas jugadoras paraguayas que se encontraban compitiendo en el extranjero finalmente consiguieron un vuelo humanitario, y su llegada al país es inminente.

Gloria Villamayor (Real Oviedo, Segunda División), Dulce Quintana (Espanyol, Primera División) y Jéssica “Pirayú” Martínez (CD Tacón/Real Madrid) son algunas de las futbolistas que al terminar la competencia en España, abordarán el vuelo directo entre Madrid/Asunción.

Jéssica Martínez, Dulce Quintana y Gloria Villamayor.

A ellas, se les suman Rosa Miño (FC Famalicão, Segunda División de Portugal) y Lice Chamorro (Real Racing Santander, Tercera División de España).

Lice Chamorro y Rosa Miño.

Como corresponde, las deportistas de la Albirroja absoluta guardarán cuarentena y estarán aisladas. De esta manera, las atletas cumplirán con las exigencias sanitarias y las medidas de prevención.

🇵🇹➡️🇵🇾Desde la Embajada del Paraguay en Portugal apoyando el retorno de compatriotas con el vuelo especial Madrid-Asunción. ¡Les deseamos un buen viaje hasta nuestro querido país!

Posted by Embajada del Paraguay en Portugal on Wednesday, 3 June 2020

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Mathías Villasanti y Sergio Díaz explican lo sucedido

Sergio Díaz. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño. | 4 Jun 19:05
Sergio Díaz. Foto: Archivo Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Mathías Villasanti y Sergio Díaz explican lo sucedido

4 Jun 19:05

El mediocampista Mathías Villasanti y el ofensivo Sergio Díaz, acusados de “romper” la cuarentena para ir hasta el domicilio del también futbolista, Sebastián Ferreira de Libertad, para la disputa de “duelos” de piki vóley, contaron lo sucedido a través de un comunicaddo.

“Por este medio queremos pedir las disculpas correspondientes al Club Cerro Porteño, a nuestros compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, familiares y a todas las personas dentro y fuera de la institución, que pudieran haberse visto afectadas por nuestras acciones, que ya son de público conocimiento”, dice el documento.

“Hemos cometido un error, sin intención de afectar a nadie, pero al percatarnos de la situación hemos podido dimensionar lo ocurrido y es por eso que nos hemos presentado voluntariamente ante la justicia para someternos a las disposiciones correspondientes con ánimo de cumplirlas a cabalidad”, se puede leer.

Al último, indican que aguardan que esta experiencia les “ayude a crecer y tomar mejor decisiones en el futuro”. También agradecen el “apoyo y comprensión de toda la gente que ha estado al lado en estas horas difíciles”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Topo” Cáceres respondió si jugaría en Olimpia

Foto: Archivo @CCP1912oficial | 4 Jun 19:00
Foto: Archivo @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

“Topo” Cáceres respondió si jugaría en Olimpia

4 Jun 19:00

El contrato entre Víctor “Topo” Cáceres y Cerro Porteño, finalizará el 30 de junio y ambas partes acordaron la no renovación del vínculo. De esta manera, el experimentado mediocampista quedará libre.

El mediocentro indicó que a sus 35 años no se le cruza en la mente ir a Olimpia, tradicional rival del Azulgrana. “A esta altura de mi carrera no estaría dispuesto a ir”, afirmó a la radioemisora 730 AM.

En otro punto, señaló que aunque el Ciclón le deba algunas cosas, su idea es cobrar de buena manera y no entablar demandas.

“Hay una deuda económica de Cerro conmigo, pero no quiero demandar al club. Me deben varias primas y le pedí a mi abogado que busque llegar a un acuerdo razonable. Ellos ya no quisieron que siga para terminar el Apertura por lo menos”, finalizó diciendo el histórico con la Albirroja.

Comentarios