Fútbol Internacional

Tottenham confirma caso positivo de COVID-19 en su plantel

Serge Aurier, jugador del Tottenham. Foto: AFP. | 3 Jun 12:33
Serge Aurier, jugador del Tottenham. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Tottenham confirma caso positivo de COVID-19 en su plantel

3 Jun 12:33

El finalista de la última Champions League, Tottenham Hotspur, confirmó este miércoles a través de su sitio web y redes sociales, el único caso positivo de coronavirus que arrojó la quinta y última ronda de pruebas llevada a cabo por la Premier League.

“Hemos sido informados por la Premier League, que recibimos un caso positivo de COVID-19 en la última ronda de test en nuestro centro de entrenamiento. Debido a la confidencialidad médica, el nombre del infectado no será dado a conocer”, informó el club de Londres.

Además, se expuso que el caso positivo se encuentra asintomático y a partir de ahora tendrá 7 días de autoaislamiento.

Entre el 1 y 2 de junio pasado, la Premier League realizó 1.197 pruebas, de los cuales 1 solo resultó positivo. En total, son 13 los infectados tomando en cuenta las cinco rondas de test llevados a cabo por la entidad que maneja el fútbol de la primera categoría de Inglaterra.

Resultados previos

-Ronda 1: 17-18 de mayo – 748 pruebas: 6 positivos de tres clubes

-Ronda 2: 19-22 de mayo – 996 pruebas: 2 positivos de dos clubes

-Ronda 3: 25-26 de mayo – 1.008 pruebas: 4 positivos de dos clubes

-Ronda 4: 28-29 de mayo: 1.130 pruebas: 0 positivos

 

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La revelación de “Tacuara”: ¿Por qué Libertad y no Cerro?

3 Jun 16:00
Fútbol Paraguayo

La revelación de “Tacuara”: ¿Por qué Libertad y no Cerro?

3 Jun 16:00

El delantero de Libertad, Óscar Cardozo, recordó su vuelta al fútbol paraguayo y explicó por qué se decidió finalmente por el Gumarelo, cuando le había prometido a su padre jugar en Cerro Porteño.

“Tacuara”, en charla con Futgol 970 AM, se soltó y habló de todo. Comentó que le había prometido a su papá, que si volvía al fútbol paraguayo, iba a ser para defender la azulgrana, pero pasaron ciertos acontecimientos y no se pudo dar.

“Mi papá es fanático cerrista. Yo soy cerrista, pero no soy fanático. Le dije a él (padre) que si iba a Paraguay, iba a jugar en Cerro, pero después le conté que no salió y me dijo que no había problema”, comentó el goleador.

Explico el motivo de la fallida llegada a Barrio Obrero y cómo Horacio Cartes, presidente honorario de Libertad, terminó siendo influyente en su decisión. “Le esperé un poquito a Cerro, no pasó nada y entonces le encontré a Jorge de los Ríos (directivo gumarelo) en un acontecimiento y me habló del interés. Me decidí por el señor Horacio, tengo buena amistad con él. Me habló directamente y decidí por Libertad”, explicó “Tacuara”, quien aclaró que a pesar de todo tiene muy buena relación con la gente de Cerro.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las marcas que pujan para “quedarse” con Olimpia

3 Jun 15:11
Fútbol Paraguayo

Las marcas que pujan para “quedarse” con Olimpia

3 Jun 15:11

A Olimpia le urge la vuelta del fútbol para volver a retomar contratos de sponsor y acordar con nuevas marcas si es posible. Además tiene pendiente aún acordar la nueva marca que lo vestirá desde el 2021. Le quedan seis meses de contrato con la marca alemana Adidas, pero de antemano, desde el propio club confirmaron que no continuara con las “tres rayas”.

El Decano viene barajando opciones, pero según supo VERSUS, son dos las marcas que más se acercarían a lo que quiere el club. La marca estadounidense Under Armor estaría muy cerca y podría ser la de mejor propuesta, pero también está la empresa italiana Kappa, representada por Kemsa en Paraguay.

No hay una información oficial confirmada, pero habría algún tipo de restricción para que el Decano vuelva otra vez a Puma, que usa el tradicional rival, Cerro Porteño. El felino también vestirá a Libertad y acaba de confirmar su regreso a la selección paraguaya.

Lo claro y concreto es que Olimpia cambiará de marca y sería una de las dos. Adidas se va del país y además le Franjeado ya buscaba romper el vínculo con la empresa alemana, pues venía incumpliendo constantemente con el club.

El club más ganador del fútbol paraguayo había firmado en el 2016 con Adidas y luego de 4 años, buscará una nueva marca que explote mejor sus indumentarias.

 

 

Comentarios