Los 4 equipos poderosos de la Premier que quisieron a "Tacuara"

Óscar Cardozo fue un gran embajador paraguayo en el fútbol de Europa y supo brillar en su máxima expresión en el Benfica de Portugal. "Tacuara" habló de un gran sueño, que fue jugar en la Premier, algo que lastimosamente no se pudo dar. Pero el delantero explicó que el destino no quiso que vaya a Inglaterra, pues ofertas le sobraron.

En charla exclusiva con Futgol 970 AM, el artillero fantástico que destrozó redes en Europa, contó que una de sus grandes ilusiones que no pudo cumplir, fue jugar en la liga de Inglaterra. "Jugar en la Premier, era un sueño que tenía. Siempre digo que si yo me iba ahí, me iba a cansar de hacer goles, porque ahí pasás mediocampo y ya te tiran pelotazos frente al arco", comentó.

"Tacuara" reveló que tuvo como 5 clubes importantísimos que lo quisieron llevar a la Premier, pero no se pudo dar por diferentes motivos. "Vinieron muchas ofertas de Inglaterra, pero no le convencía en ese momento al Benfica. El último que me quiso llevar fue el Arsenal. Ya estaba todo ya. Recuerdo que hice 3 goles en un partido Sporting y me lastimé un poco, hasta ahora tengo esa lesión en la espalda y eso truncó mi ida. Ya estaba todo ya, pero no me pude recuperar de eso", confesó el goleador.

Además del Arsenal, otros equipos tradicionales y que en ese momento asomaban como los nuevos poderosos, fueron Manchester City, Chelsea y Newcastle. "Estos clubes no se pusieron de acuerdo en lo económico, pero sí me querían y llegaron ofertas por mí", sentenció diciendo.

 

Comentarios


Cerro pierde a un jugador "clave" en el equipo de "Chiqui" Arce

Cerro Porteño ya tiene confirmado una sensible baja para el equipo del DT Francisco Arce. El experimentado Víctor "Topo" Cáceres, no continuará en el Ciclón y el plantel azulgrana perderá a uno de sus "Clase A".

La información fue confirmada por el periodista Pedro Torres Insfrán, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Víctor Cáceres, mediocampista de 35 años, tiene una experiencia deportiva que pasa por Libertad de Paraguay, Flamengo de Brasil, Al Rayyan de Catar y últimamente en Cerro Porteño. El "Topo"  llegó a la mitad de la temporada 2017, con la camiseta azulgrana disputó 34 juegos locales y 6 partidos internacionales. Además, marcó 5 goles con el Ciclón.

Además, del "Topo" no continuaría el mediocampista Juan Aguilar, ambos ya estarían al tanto de que no retomarán con Cerro Porteño los partidos que quedan del Apertura 2020.

La medida deja ver que Cerro volvería a apostar por sus juveniles, el que quedaría para el puesto del "Topo" será el juvenil Wilder Viera, quien en los últimos días hizo la firma de su contrato profesional.

Noticia en desarrollo.

Comentarios


Ante falta de unidad, jugadores ceden a la "presión" de los clubes

Los jugadores de los 12 clubes de Primera ayer martes 2 de junio "marchaban" firme para realizar un paro que obligaría a cumplir la responsabilidad económica con los planteles principales, pero la posición tuvo un cambio radical y ahora al parecer retoma la idea de sin mayores "inconvenientes", reiniciar el Apertura 2020.

Según accedió VERSUS, hubo diferentes posturas entre ayer y hoy, y la decisión fue realizar el test y dar a los clubes morosos la “oportunidad” de estar al día para reiniciar el campeonato Apertura.

Para entender mejor la cronología de sucesos. Primero, los actores principales acordaron que este miércoles 3 de junio, la FAP presentaría a la APF la nota del paro de jugadores y aplazo de realizar test del nuevo coronavirus. Segundo, los referentes de los 12 equipos conversaron con sus clubes y algunos "retrocedieron" en la idea de la "huelga". Tercero, ante la falta de unanimidad "cae" la idea de la medida de fuerza y al parecer todo continúa su curso normal de cara a la reanudación del Apertura 2020.

Desde un principio, Sol de América y Guaraní, no estaban 100% de acuerdo con el paro, sorpresivamente, Olimpia también modificó su posición e integra ahora el grupo de clubes que quita su respaldo a la especie de "huelga".

Ahora, con la falta de unidad como foco principal, el panorama indica que los 12 clubes de Primera estarán a disposición para ejecutar los test del Covid-19, por disposición del Ministerio de Salud, y queda incierto si la "presión" será para retornar a los entrenamientos o para reiniciar la disputa del Apertura.

Comentarios

Ir arriba