Las marcas que pujan para "quedarse" con Olimpia

A Olimpia le urge la vuelta del fútbol para volver a retomar contratos de sponsor y acordar con nuevas marcas si es posible. Además tiene pendiente aún acordar la nueva marca que lo vestirá desde el 2021. Le quedan seis meses de contrato con la marca alemana Adidas, pero de antemano, desde el propio club confirmaron que no continuara con las "tres rayas".

El Decano viene barajando opciones, pero según supo VERSUS, son dos las marcas que más se acercarían a lo que quiere el club. La marca estadounidense Under Armor estaría muy cerca y podría ser la de mejor propuesta, pero también está la empresa italiana Kappa, representada por Kemsa en Paraguay.

No hay una información oficial confirmada, pero habría algún tipo de restricción para que el Decano vuelva otra vez a Puma, que usa el tradicional rival, Cerro Porteño. El felino también vestirá a Libertad y acaba de confirmar su regreso a la selección paraguaya.

Lo claro y concreto es que Olimpia cambiará de marca y sería una de las dos. Adidas se va del país y además le Franjeado ya buscaba romper el vínculo con la empresa alemana, pues venía incumpliendo constantemente con el club.

El club más ganador del fútbol paraguayo había firmado en el 2016 con Adidas y luego de 4 años, buscará una nueva marca que explote mejor sus indumentarias.

 

 

Comentarios


Cerro disminuirá su presupuesto y volverá a sus raíces, asegura Zapag

La crisis económica generada por la pandemia de coronavirus, golpeó a varias instituciones y de manera especial a Cerro Porteño. Ante esto, la entidad azulgrana tiene nuevas planificaciones con respecto al futuro para poder superar este complicado momento.

El vicepresidente del club y encargado de las finanzas, Juan José Zapag, fue claro y contundente en este sentido: el presupuesto del 2021 disminuirá de manera considerable y Cerro Porteño volverá a apostar fuerte por jugadores juveniles y de la cantera.

"Cerro Porteño volverá a sus raíces en el 2021, a su gran cantera, con un presupuesto mucho menor para dejar en mejores condiciones a las futuras directivas", aseguró en conversación con Futgol de Universo 970 AM.

En el 2019, la entidad azulgrana gastó mensualmente alrededor de US$ 1.200.000 y ese número disminuyó a poco más de US$ 900.000 para la temporada actual. Para el año que viene el gasto será aún menor.

"Este momento de Cerro es un momento lógico, por todo lo generado por la pandemia. Es un poco más de novela que realidad todo lo que se habla", agregó Zapag.

Cumpliendo con esta idea, la entidad azulgrana comienza a recortar el plantel. Por ahora, los jugadores que ya quedaron fuera del equipo principal son Víctor "Topo" Cáceres, Juan Camilo Saiz, Luis Fariña, Juan Aguilar y Jorge Benítez, de acuerdo a la lista de buena fe presentada por el club para el retorno a las actividades.

Además, días atrás se dio la firma de contrato de los juveniles Wilder Viera y Júnior Noguera. El primero ya formará parte del plantel principal en el reinicio de los entrenamientos.

 

 

Comentarios


Cerro presentó su lista para el retorno con "grandes" ausentes

Cerro Porteño presentó su lista para el regreso a las actividades deportivas, cumpliendo con el protocolo elaborado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Prácticamente, están presentes todos los principales jugadores del esquema del DT Francisco Arce, pero resaltan cuatro ausencias "claves".

Las ausencias más "grandes"; los mediocampistas Víctor "Topo" Cáceres y Juan Aguilar, el delantero Jorge "Conejo" Benítez, además del defensor colombiano Juan Camilo Saiz.

Algunos están presentes en la nómina cerrista, pero continúan negociando su presencia en el equipo del Ciclón de Barrio Obrero. Podemos citar a Sergio Díaz, que pertenece a los registros del Real Madrid, también al ofensivo argentino Luis Fariña, adquirido, pero con un problema personal, y el defensor paraguayo Juan Patiño, que está "atado" a Racing de Avellaneda.

Los 27 jugadores elegidos por Cerro Porteño:

  1. Marcos Acosta Rojas
  2. Fernando Amorebieta
  3. Claudio Aquino
  4. Santiago Arzamendia
  5. Raúl Cáceres
  6. Marcos Cáceres
  7. Ángel Cardozo Lucena
  8. Federico Carrizo
  9. Diego Churín
  10. Josué Colmán
  11. Sergio Díaz
  12. Julio Dos Santos
  13. Alexis Duarte
  14. Alberto Espínola
  15. Enzo Giménez
  16. Nelson Haedo Valdez
  17. Joel Jiménez
  18. Miguel Martínez
  19. Rodrigo Muñoz
  20. José Ortigoza
  21. Marcelo Palau
  22. Juan Patiño
  23. Alan Rodríguez
  24. Óscar Ruiz
  25. Freddy Vera
  26. Wilder Viera
  27. Mathias Villasanti

Comentarios

Ir arriba