Fútbol Internacional

El fútbol se reinicia en Portugal con dos partidos

El Porto sale hoy a defender su posición de líder, en el reinicio de la liga lusa. FOTO: AFP | 3 Jun 12:08
El Porto sale hoy a defender su posición de líder, en el reinicio de la liga lusa. FOTO: AFP
Fútbol Internacional

El fútbol se reinicia en Portugal con dos partidos

3 Jun 12:08

Tras más de dos meses de estar parada debido a la pandemia del coronavirus, esta tarde a partir de las 14:00, la liga de fútbol de Portugal se reanuda con la disputa del compromiso entre el Portimonense Vs. Gil Vicente, mientras que el Famalicão enfrentará al líder, el Porto, desde las 15:15 horas.

La Liga de Portugal, que había parado desde la primera semana de marzo, celebrará así su 25a. fecha con estos dos compromisos a puertas cerradas y con estrictas medidas sanitarias, y la misma será la primera de las diez jornadas que faltan para su conclusión.

El Porto lidera con un total de 60 puntos, siendo escoltado por el Benfica, segundo a sólo un punto de diferencia, y que recibirá mañana jueves a Tondela desde las 14:15; en tanto que el Sporting Lisboa, cuarto a cuatro puntos del Sporting Braga, visitará al Vitoria Guimaraes.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La revelación de “Tacuara”: ¿Por qué Libertad y no Cerro?

3 Jun 16:00
Fútbol Paraguayo

La revelación de “Tacuara”: ¿Por qué Libertad y no Cerro?

3 Jun 16:00

El delantero de Libertad, Óscar Cardozo, recordó su vuelta al fútbol paraguayo y explicó por qué se decidió finalmente por el Gumarelo, cuando le había prometido a su padre jugar en Cerro Porteño.

“Tacuara”, en charla con Futgol 970 AM, se soltó y habló de todo. Comentó que le había prometido a su papá, que si volvía al fútbol paraguayo, iba a ser para defender la azulgrana, pero pasaron ciertos acontecimientos y no se pudo dar.

“Mi papá es fanático cerrista. Yo soy cerrista, pero no soy fanático. Le dije a él (padre) que si iba a Paraguay, iba a jugar en Cerro, pero después le conté que no salió y me dijo que no había problema”, comentó el goleador.

Explico el motivo de la fallida llegada a Barrio Obrero y cómo Horacio Cartes, presidente honorario de Libertad, terminó siendo influyente en su decisión. “Le esperé un poquito a Cerro, no pasó nada y entonces le encontré a Jorge de los Ríos (directivo gumarelo) en un acontecimiento y me habló del interés. Me decidí por el señor Horacio, tengo buena amistad con él. Me habló directamente y decidí por Libertad”, explicó “Tacuara”, quien aclaró que a pesar de todo tiene muy buena relación con la gente de Cerro.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las marcas que pujan para “quedarse” con Olimpia

3 Jun 15:11
Fútbol Paraguayo

Las marcas que pujan para “quedarse” con Olimpia

3 Jun 15:11

A Olimpia le urge la vuelta del fútbol para volver a retomar contratos de sponsor y acordar con nuevas marcas si es posible. Además tiene pendiente aún acordar la nueva marca que lo vestirá desde el 2021. Le quedan seis meses de contrato con la marca alemana Adidas, pero de antemano, desde el propio club confirmaron que no continuara con las “tres rayas”.

El Decano viene barajando opciones, pero según supo VERSUS, son dos las marcas que más se acercarían a lo que quiere el club. La marca estadounidense Under Armor estaría muy cerca y podría ser la de mejor propuesta, pero también está la empresa italiana Kappa, representada por Kemsa en Paraguay.

No hay una información oficial confirmada, pero habría algún tipo de restricción para que el Decano vuelva otra vez a Puma, que usa el tradicional rival, Cerro Porteño. El felino también vestirá a Libertad y acaba de confirmar su regreso a la selección paraguaya.

Lo claro y concreto es que Olimpia cambiará de marca y sería una de las dos. Adidas se va del país y además le Franjeado ya buscaba romper el vínculo con la empresa alemana, pues venía incumpliendo constantemente con el club.

El club más ganador del fútbol paraguayo había firmado en el 2016 con Adidas y luego de 4 años, buscará una nueva marca que explote mejor sus indumentarias.

 

 

Comentarios