Los Romero se cansaron de esperar en Argentina y regresan a Paraguay

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, jugadores de San Lorenzo de Almagro, habían preferido en su momento esperar en Argentina y no regresar con el grupo de futbolistas compatriotas, por si el torneo argentino tenía fecha de regreso cercano. Como no hay novedades, finalmente ambos prefirieron retornar al país, con permiso del consulado, obviamente.

Con vehículos diferentes, ambos están de retorno al país. En Corrientes, se quedaron un rato por cuestiones de papeleos y fueron abordados por el medio radial "DOS". Óscar no tuvo problemas de hablar y reconoció que necesitaban estar con la familia en este difícil momento.

"Es complicado la verdad para un futbolista que está acostumbrado a entrenar. Estar encerrado es muy raro, pero entendible, por la situación que se vive", expresó el volante de San Lorenzo de Almagro.

Ambos llegarán al país y al igual que los 12 futbolistas anteriores, que justamente el jueves fueron liberados, deberán hacer la cuarentena obligatoria en el "Hotel de Salud". Seguramente será también en el Yatch y Golf Club, donde ellos se harán cargo de los gastos.

 

Comentarios


Jugadores que volvieron de Argentina ya pueden salir del encierro

Tras dos largas semanas de estar encerrado totalmente en un hotel que sirvió de albergue, los futbolistas paraguayos y sus familiares, que volvieron de Argentina, podrán regresar finalmente a sus respectivos hogares.

Este jueves se cumplen exactamente 14 días de encierro total en uno de los hoteles "De la salud" que habilitó el Ministerio de Salud. Los futbolistas que militaban en el fútbol argentino, recibieron la segunda prueba de COVID-19 y todos salieron negativos, por lo que ya están habilitados para retornar a casa.

Los futbolistas que guardan cuarentena en el hotel son, Marcelo Estigarribia, Cecilio Domínguez, Junior Alonso, Antony Silva, Gabriel Ávalos, Víctor Ayala, Aldo Maiz, Braian Ojeda, Saúl Salcedo, Adam Bareiro y Robert Rojas.

Todos los "aislados" conocieron la segunda tanda de resultados y fueron todos negativos. Ahora solo aguardan la presencia del Ministerio de Salud en el lugar, para realizar los últimos trámites y abandobar el albergue luego de 14 días de encierro total.

Comentarios


¿Édgar Barreto piensa volver al fútbol paraguayo?

El mediocampista paraguayo de 35 años, Édgar Barreto, dejó la Sampdoria luego de 5 temporadas y su futuro por ahora es invierto. La pregunta obligada que siempre todos se hacen es, ¿regresará a Paraguay?

Barreto lleva 13 años en el fútbol italiano, donde supo defender a la Reggina, Atalanta, Palermo y Sampdoria. Fue capitán en todos los equipos y en su momento fue el líder que devolvió al Palermo a la Serie A.

En total lleva 16 temporadas en el fútbol europeo, pues antes de su llegada a Italia, estuvo en el fútbol holandés. En Paraguay todos se preguntan si finalmente volverá a Sudamérica o Paraguay, tras el fin de una era con la Sampdoria.

Fuentes cercanas aseguraron a VERSUS que es casi imposible que Édgar Barreto vuelva a Paraguay para jugar. Maneja opciones para seguir en el fútbol italiano y también no descarta algún posible regreso a Holanda, donde brilló en el NEC Nijmegen.

Actualmente, Barreto está culminando el curso de DT y como había dicho un tiempo en charla exclusiva con el diario La Nación, pretende quedarse por el continente europeo luego de retirarse, para dedicarse a la dirección técnica.

Comentarios

Ir arriba