El cuestionamiento del presidente de Luqueño a sus jugadores

El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, se quejó del tenor de la nota presentada por los jugadores; donde reclaman sus haberes atrasados, atendiendo que el club ya recibió todo el dinero de la APF y Conmebol.

"No les corresponde a ellos (los jugadores), cuestionar que se hizo de tal o cual dinero, sino que deben dedicarse a entrenar y a jugar. En su momento nosotros cumpliremos con ellos y no importa de donde provengan el dinero. Creo que los jugadores fueron inducidos por alguien", dijo a la radioemisora 780 AM.

"Nosotros también tenemos cuestionamientos contra ellos, como por ejemplo, donde están los 24 puntos, apenas se ganó 5, no corresponde sacar un documento a la luz de todo a fin de dejarme mal", disparó.

Cáceres, que está en el ojo de la tormenta por la mayoría de los asociados, no descarta su salida de la institución, quizás presionado por las criticas a su administración y la imposibilidad de llevar adelante el manejo del club debido a la crisis dirigencial.

"No estoy apegado al cargo ni atornillado a la silla (presidencial del club). Seguiremos trabajando en el club hasta terminar nuestro mandato o si no, veremos que dice el síndico y el estatuto, de acuerdo a eso tomaremos la decisión de si seguimos o no", señaló -a la radioemisora 780 AM- el presidente Cáceres.

"Quiero lo mejor para el club, por eso estoy siempre abierto al diálogo y si es necesario dar el paso al costado... Pero dentro del marco de lo que indica el estatuto y del respeto que debemos tener entre todos", reflexionó.

El club, reabrirá sus puertas el próximo lunes y es casi un hecho que Luqueño jugará en su cancha frente a Olimpia en la reanudación del torneo.

Al respecto, Cáceres dijo: "Estamos trabajando para poner a punto las exigencias y devolver la vida a nuestro estadio. Le invito a todo el pueblo luqueño a dejar de lado esa actitud belicosa contra los dirigentes que aún estamos poniendo pecho a la situación".

Comentarios


Cerro hacer firmar y "ata" a dos joyas de su cantera

Pese a la pandemia del coronavirus que obligó a la suspensión del torneo de las Divisiones Inferiores, en el Club Cerro Porteño de igual modo siguen trabajando en los valores más importantes de su cantera.

Atendiendo dicha situación, el Azulgrana hizo firmar contrato a dos de sus grandes jóvenes promesas. El capitán de la Albirroja sub 17 Wilder Viera y que hoy día ya es mayor de edad, estampó la firma y goza de su primer contrato profesional.

Ajeno a eso no está el volante ofensivo Júnior Noguera, otro de la camada de la selección paraguaya sub 17 que en el último Mundial se posicionó entre los ocho mejores. A la fecha, Noguera tiene 18 años.

De esta manera, el Ciclón no descuida su capital más importante que proviene de las juveniles. Seguramente, en algún momento los chicos tendrán su oportunidad en el equipo principal.

Comentarios


La sede de entrenamiento de Sol es el primer escenario habilitado

En el marco de la hoja de ruta para el "retorno seguro y responsable del fútbol paraguayo", la comitiva de la APF volvió a inspeccionar la sede de entrenamiento de Sol de América.

En esta ocasión, pudieron determinar que el conjunto de Villa Elisa cumple con todos los protocolos sanitarios y así se convierte en el primer escenario habilitado para la vuelta de los entrenamientos individuales, fecha prevista para el 10 de junio.

Foto: Gentileza.

El "Danzarín" tuvo que adecuar y realizar ciertas modificaciones en su recinto de modo a recibir el visto bueno por parte de las autoridades. Respetando el distanciamiento, lavamanos en la entrada y señalización, son solamente algunas cosas que presenta la renovada sede.

Foto: Gentileza.

Se espera que próximamente más sedes de prácticas tengan la habilitación correspondiente para el retorno del Torneo Apertura, con la disputa de la novena fecha a partir del viernes 17 de julio.

Foto: Gentileza.

Por ejemplo, el "Azul" cumple con la exigencia de tener un lugar de entrada y salida única. Y por supuesto, el uso de alcohol en gel y que cada futbolista tenga todo personalizado. Hasta el vestuario solense quedó bien "equipado".

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba