Olimpia: Adebayor lanza un mensaje en sus redes sociales

El experimentado delantero de Olimpia, Sheyi Emmanuel Adebayor, hizo una publicación en sus redes sociales. El jugador nacido en Togo, dejó entrever que quiere volver al país para cumplir su compromiso con el Decano.

"Vamos Olimpia", expresó el atacante en su cuenta de Twitter. Este mensaje llega en un momento de rumores sobre su retorno al club, debido a que él se encuentra en Togo realizando la cuarentena y entrenando por su cuenta. El centroatacante prefirió pasar con su familia estos días de aislamiento, causada por la pandemia del coronavirus.

Además, el fornido ofensivo dejó frases como: "Sigue moviéndote, amo mi vida y amo mi trabajo", lo cual podría indicar claramente sus ganas de retornar al país para estar a disposición del DT Daniel Garnero. Por si eso fuera poco, se lo puede observar con una sonrisa y la camiseta del "Rey de Copas".

El “operativo retorno” tiene complicaciones para el africano, porque volar de Togo a Paraguay no es posible con un vuelo directo, entonces, al realizar alguna escala en Argentina o Brasil, son altas las posibilidades de quedar “atrapado” unos días más, antes de arribar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Adebayor tiene contrato por todo el 2020 con el Franjeado.

Comentarios


El pedido de la Intermedia al Ministerio de la Salud

A través de una nota dirigida al Ministro de la Salud, Dr. Julio Mazzoleni, la División Intermedia le hizo un especial pedido al ente sanitario para que la Segunda División del fútbol paraguayo pueda disputarse.

"Solicitar la provisión gratuita de pruebas para la detección del COVID-19, uno de los requisitos principales del protocolo sanitario elaborado para las competencias del fútbol", reza parte del documento.

"La cantidad de pruebas solicitadas son de 15.000 unidades, a ser distribuidas durante el campeonato. Las mismas serían aplicadas en atletas, cuerpo técnico y demás integrantes que componen la plantilla de cada uno de los 16 clubes de la Divisional", se puede leer.

Además, adjuntan el claro deseo de que el torneo semiprofesional puede disputarse este año y que esta gran ayuda sería "determinante" para ello. Siguiendo la misma línea, indican que absorber el costo económico de los exámenes de detección del coronavirus, sería muy difícil para cada club.

Foto: Gentileza.

Comentarios


El único jugador al que no le renovarán el contrato en Guaraní

En campamento aurinegro, se está planificando lo que resta del año. A los futbolistas que se les termina el vínculo en junio, la dirigencia está haciendo un esfuerzo para retener.

De entre esos deportistas, uno solo no renovará contrato. Se trata del experimentado arquero uruguayo de 38 años, Jorge Bava. El golero llegó el año pasado al "Aurinegro" y empezó siendo titular, pero este año quedó relegado con la llegada de Gaspar Servio. Con Guaraní, Bava acumuló poco más de 20 partidos.

Tras la nueva demostración de sensibilidad social que tiene el DT, fue abordado por la prensa, no precisamente habló del gesto solidario, sino que hizo hincapié en el equipo y sobre todo del futuro de aquellos jugadores cuyos contratos están venciendo el mes entrante.

Al respecto, dijo que se esta haciendo las gestiones para que la mayoría de ellos puedan seguir. En especial se refirió al capitán Javier Báez, con quien ya habría un acuerdo verbal.

Acerca de la posible vuelta de Ramón Martínez, del fútbol brasileño, manifestó: "Me encanta ese jugador, puede volver para entrenar, Guarani es su casa, pero para jugar es difícil por que en esa posición tengo superposición de jugadores, así el club podría venderlo o sacar a algún futbolista del equipo", refirió Costas a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Ir arriba