Fútbol Paraguayo

El único jugador al que no le renovarán el contrato en Guaraní

El arquero Jorge Bava, no seguirá en Guaraní. Foto: Archivo Prensa Club Guaraní. | 27 May 18:20
El arquero Jorge Bava, no seguirá en Guaraní. Foto: Archivo Prensa Club Guaraní.
Fútbol Paraguayo

El único jugador al que no le renovarán el contrato en Guaraní

27 May 18:20

En campamento aurinegro, se está planificando lo que resta del año. A los futbolistas que se les termina el vínculo en junio, la dirigencia está haciendo un esfuerzo para retener.

De entre esos deportistas, uno solo no renovará contrato. Se trata del experimentado arquero uruguayo de 38 años, Jorge Bava. El golero llegó el año pasado al “Aurinegro” y empezó siendo titular, pero este año quedó relegado con la llegada de Gaspar Servio. Con Guaraní, Bava acumuló poco más de 20 partidos.

Tras la nueva demostración de sensibilidad social que tiene el DT, fue abordado por la prensa, no precisamente habló del gesto solidario, sino que hizo hincapié en el equipo y sobre todo del futuro de aquellos jugadores cuyos contratos están venciendo el mes entrante.

Al respecto, dijo que se esta haciendo las gestiones para que la mayoría de ellos puedan seguir. En especial se refirió al capitán Javier Báez, con quien ya habría un acuerdo verbal.

Acerca de la posible vuelta de Ramón Martínez, del fútbol brasileño, manifestó: “Me encanta ese jugador, puede volver para entrenar, Guarani es su casa, pero para jugar es difícil por que en esa posición tengo superposición de jugadores, así el club podría venderlo o sacar a algún futbolista del equipo”, refirió Costas a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia: Adebayor lanza un mensaje en sus redes sociales

Emmanuel Adebayor. Foto: Prensa Club Olimpia. | 27 May 18:33
Emmanuel Adebayor. Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia: Adebayor lanza un mensaje en sus redes sociales

27 May 18:33

El experimentado delantero de Olimpia, Sheyi Emmanuel Adebayor, hizo una publicación en sus redes sociales. El jugador nacido en Togo, dejó entrever que quiere volver al país para cumplir su compromiso con el Decano.

“Vamos Olimpia”, expresó el atacante en su cuenta de Twitter. Este mensaje llega en un momento de rumores sobre su retorno al club, debido a que él se encuentra en Togo realizando la cuarentena y entrenando por su cuenta. El centroatacante prefirió pasar con su familia estos días de aislamiento, causada por la pandemia del coronavirus.

Además, el fornido ofensivo dejó frases como: “Sigue moviéndote, amo mi vida y amo mi trabajo”, lo cual podría indicar claramente sus ganas de retornar al país para estar a disposición del DT Daniel Garnero. Por si eso fuera poco, se lo puede observar con una sonrisa y la camiseta del “Rey de Copas”.

El “operativo retorno” tiene complicaciones para el africano, porque volar de Togo a Paraguay no es posible con un vuelo directo, entonces, al realizar alguna escala en Argentina o Brasil, son altas las posibilidades de quedar “atrapado” unos días más, antes de arribar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Adebayor tiene contrato por todo el 2020 con el Franjeado.

Comentarios

Polideportivo

Cerro Porteño, finalista de la Copa APF ESports

El gamer Marcelo Sánchez colocó a Cerro Porteño en la final de la Copa APF ESports. Foto: @eSports_CCP | 27 May 18:30
El gamer Marcelo Sánchez colocó a Cerro Porteño en la final de la Copa APF ESports. Foto: @eSports_CCP
Polideportivo

Cerro Porteño, finalista de la Copa APF ESports

27 May 18:30

En un partido no apto para cardiacos, Cerro Porteño confirmó su favoritismo en la llave de semifinal ante Guaireña, en la Copa APF Sports de fútbol en el videojuego FIFA 20.

El representante del Ciclón, Marcelo Sánchez, hizo honor al mote de “Ciclón” y remó de atrás en la vuelta para meter en la final al Azulgrana. Con un gol sobre el final, el gamer ciclónico venció 2-1 a Luis Bogarín, representante de Guaireña.

En la ida, el marcador había sido favorable al ente de Barrio Obrero por 1-0 y con un global de 3-1, disputará el título contra Sol de América, que en primer turno eliminó al Sportivo Luqueño por un marcador total de 3-2.

Sánchez (Cerro), discutirá el cetro ante Néstor Escobar y Andrés Acosta del “Danzarín”, cotejo virtual pactado para este viernes 29 de mayo a las 19:00. La temática será la misma, juegos a ida y vuelta.

Comentarios