Édgar Barreto deja la Sampdoria

A sus 35 años de edad, el experimentado mediocampista paraguayo Édgar Barreto, cambiará de camiseta. Según cuenta el periodista especializado Gianluca Di Marzio, los días del mediocentro como jugador de la Sampdoria, están contados.

El comunicador indica que el contrato entre el histórico albirrojo y la entidad italiana, llegará a su fin en junio próximo y por falta de acuerdo en la renovación, el mediocentro no firmó una extensión del vínculo.

"Ha habido contactos para encontrar un acuerdo para una extensión de otro año, pero las partes siempre han estado muy separadas; por lo tanto, también debido a algunas razones familiares, la decisión es de separarse", se puede leer en el portal.

Esta situación se hará oficial en los próximos días: desde el entorno del jugador, confirmaron a VERSUS que no seguirá en la Sampdoria. Barreto dejará la institución luego de cinco temporadas. El ofensivo llegó a mediados de junio del 2015 procedente del Palermo y rápidamente se ganó un lugar en el equipo.

Además, acumula 110 partidos entre Copa, Seria A y Europa League, registrando un total de cinco anotaciones. En varias ocasiones, fue el capitán del equipo. Édgar se encuentra jugando en Italia desde el 2007, cuando llegó al Reggina (2007-2009), pasó al Atalanta (2009-2011), luego al Palermo (2011-2015).

Comentarios


Newcastle, cerca de Rafa Benítez y los sudamericanos que serían compañeros de Almirón

Newcastle está empezando a dar formar al equipo millonario y de "ensueño" que tendría para la próxima temporada, luego de la compra del club por parte del consorcio respaldado por Arabia Saudí.

Según el medio inglés The Telegraph, el banquillo del St. James Park tendría nuevamente como dueño al entrenador español Rafael Benítez, pese a que surgió una fuerte candidatura del director técnico argentino, Mauricio Pochettino, ex adiestrador del Tottenham hasta el mes de noviembre del 2019.

Con Benítez sentando en el banco de las "Urracas", empieza el rompecabezas del nuevo equipo del Newcastle. Empiezan a barajar los nombres que serían "enormes" pedidos para ejecutar el proyecto de Rafa Benítez; el mediocampista del Chelsea, Ross Barkley, además del defensor del Manchester City, John Stones, y el mediocampista del Aston Villa, John McGinn.

Además, hablan de la posibilidad de traer al ex Bayern Munich, el brasileño Philippe Coutinho, que aún pertenece a los registros del Barcelona español. Otros nombres de sudamericanos que suenan en Newcastle, el uruguayo Edinson Cavani, del París Saint-Germain y el venezolano Salomón Rondón, del Dalian Pro de la Superliga China.

Comentarios


Pérez, controlado con una aplicación móvil del gobierno catarÍ

Hernán Pérez, ofensivo paraguayo del Al-Ahli de la “Liga de las Estrellas” catarí, contó a VERSUS todo sobre la aplicación móvil "Ehteraz", que tiene por objetivo monitorear a todos los ciudadanos que residen en la citada zona árabe. Puntualmente, para tener un mejor control de la pandemia del coronavirus.

"Ya descargué la aplicación porque es obligatorio", dijo.

Manifestó que el gobierno catarí quitó esta aplicación para controlar el movimiento de toda persona que reside en el pequeño país del golfo Pérsico."Sirve para rastrear, así pueden escanear a un contagiado para saber su zona y con quienes pudo tener contacto", mencionó.

"Cuando uno descarga la app te pide un montón de datos", mencionó por su parte a la radioemisora Universo 970.

El gobierno catarí decretó que desde el viernes es obligatorio su uso para salir a realizar cualquier actividad. "Hay barreras de control y revisan que la aplicación este activa", precisó.

Además, Pérez indicó que en caso de no utilizar la aplicación móvil "Ehteraz", las penas estipuladas son de hasta tres años de cárcel o una multimillonaria multa que estaría alrededor de los 200.000 riales qataríes, unos 55.000 dólares, poco más de 350 millones de guaraníes.

La aplicación "Ehteraz" utiliza cuatro colores para poder identificar distintos escenarios.

Rojo: contagiados.
Amarillo: personas en cuarentena obligatoria.
Gris: casos sospechosos.
Verde: pruebas con resultado negativo.

Finalmente, el ofensivo guaraní del Al-Ahli comentó que entre los días 8 y 9 de junio realizará el test del coronavirus y desde el 10 del próximo mes retomará los entrenamientos en Catar.

Comentarios

Ir arriba