Jugador del Tottenham vuelve a romper la cuarentena para ir a la peluquería

El defensa internacional marfileño Serge Aurier habría roto una vez más las reglas de distanciamiento social exigidas durante el confinamiento, que sigue en vigor en el Reino Unido, y su club Tottenham abrió una investigación interna.

Aurier publicó en Instagram una foto en la que su peluquero, Justin Carr, le está cortando el cabello. "Sí, señor #ElPeluqueroEsBueno", escribió el futbolista junto a esa imagen.

Los peluqueros no pueden abrir durante el confinamiento en el Reino Unido y no está previsto que puedan volver a ejercer antes del 4 de julio.

"Investigamos las circunstancias y consideramos el incidente de manera apropiada", afirmó el Tottenham en un comunicado.

Aurier reaccionó en Instagram. "Bla-bla-bla", escribió en un nuevo mensaje, seguido de varios 'emojis'. "Mi peluquero dio negativo (al coronavirus) y yo también, paren de hablar en el vacío y de pónganse máscaras y guantes cuando vienen a tomar fotos al centro de entrenamiento, eso forma también parte de las reglas", añadió.

No es la primera vez que Aurier habría quebrantado las reglas de distanciación social. A finales de abril publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le veía con una mascarilla en el rostro haciendo carreras cortas y luego sentado al lado de su compañero de equipo Moussa Sissoko, sin respetar la distancia de seguridad.

Ambos jugadores se disculparon en un comunicado e hicieron un donativo al sistema de organización de cuidados médicos del Reino Unido.

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios


Italia amplía la temporada de fútbol del 2020

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) anunció este miércoles que la temporada se prolongará hasta el 20 de agosto con la esperanza de concluir todos los campeonatos profesionales (Serie A, B y C).

"La FIGC confirma su voluntad de relanzar y terminar las competiciones nacionales profesionales fijando el 20 de agosto como fecha límite para concluir las competiciones de Serie A, B y C", escribió la federación en un comunicado.

El inicio de la siguiente temporada está fijado el 1 de septiembre.

Todos los campeonatos se interrumpieron en Italia el 9 de marzo debido a la propagación de la pandemia de coronavirus.

Este martes el gobierno aprobó el regreso de los entrenamientos colectivos para los clubes de fútbol profesionales, por lo que la Serie A podría volver a jugarse a mediados de junio.

En su comunicado de este miércoles, la federación precisó que fijará antes de la reanudación de los campeonatos las reglas aplicables en caso de nueva suspensión ligada al covid-19.

En ese supuesto, la federación optaría por "breves fases" de playoff "para definir los resultados de las competiciones, como las promociones y los descensos".

La federación también establecerá reglas en caso de suspensión definitiva de la temporada en curso, "que incluirá en todos los casos descensos y promociones".

Por el contrario, la FIGC dio por finalizados todos los campeonatos amateur, incluidos los femeninos hasta la Serie B. El futuro de la primera división, la Serie A, se decidirá "en los próximos días".

Rom, Italia | AFP

Comentarios


Nuno Gomes citó a un paraguayo que "mereció más valor en Europa"

Nuno Gomes, reconocido exjugador de la selección de Portugal, tuvo una muy peculiar pregunta, que encontró una respuesta que tiene como gran protagonista al exdefensor paraguayo Carlos Gamarra, mundialista con la selección de Paraguay, e ídolo en mucho de los clubes donde jugó.

-"¿El jugador más subvalorado contra quien jugaste? ¿Quien no recibió todo el reconocimiento que merecía?",

-“(Carlos) Gamarra, él fue muy bueno, merecía mucho más reconocimiento en Europa. Para mi él es uno de los mejores centrales “, expresó -en una entrevista para la FIFA- Nuno Gomes, ex jugador de Portugal.

Carlos Gamarra, ex defensor, tiene un exitoso curriculum deportivo que pasa por los más importantes clubes de Europa y América. Inició su carrera en Cerro Porteño, luego pasó a Independiente de Avellaneda, Internacional de Porto Alegre, Benfica, Corinthians SP, Atlético de Madrid, Flamengo RJ, Inter de Italia, Palmeiras y Olimpia.

Además, Nuno Gomes recordó el Mundial de Alemania 2006 donde en "cuartos" cedieron ante Francia de Zidane, mencionó el juego por el tercer puesto ante la anfitriona donde marcó un gol, que calificó como "cumplir un sueño de niño". Añadió que hubiera disfrutado jugar con "El Fenómeno" Ronaldo, y que actualmente disfruta del juego del noruego Haaland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Comentarios

Ir arriba