El ex goleador azulgrana que "sueña" con ser DT de Cerro

Uno de los últimos goleadores de Cerro Porteño, contó que en algún momento gustaría de volver al Ciclón para estar sentado en el banco dirigiendo al equipo azulgrana.

"Cuando volví a Cerro mi idea era seguir mi carrera como técnico", contó -en contacto con la radioemisora 780 AM- Roberto Nanni,, ex jugador y luego Gerente Deportivo de Cerro Porteño.

Después de colgar los botines, el "Pistolero" Roberto Nanni empezó en Cerro Porteño como director técnico en una de las Divisiones Formativas, puntualmente en la categoría Sub 19, posteriormente llegó al cargo de Gerente Deportivo, puesto que ocupó durante todo el 2019, en reemplazo del uruguayo Daniel Enriquez.

"Cerro es un club hermoso, al que tal vez me tocará volver si hago las cosas bien, capaz vuelvo como técnico", indicó Nanni.

Luego, respondió sobre la preferencia de ser entrenador o gerente deportivo. "Me gusta más ser DT, el día a día y estar en el campo de juego. Ser Gerente Deportivo es mucho más amplio y de más responsabilidades. La verdad que he aprendido y me preparo para los dos roles", mencionó.

Finalmente, expresó estar agradecido al club y a los hinchas cerristas, precisó que su experiencia en la alta dirigencia de Cerro Porteño fue bastante positiva, subrayó que "hay cosas tal vez volvería hacer y cosas que no".

Comentarios


Libertad lo hace oficial y asegura a su máxima estrella

Libertad no anda con especulaciones ni dudas y asegura a su máxima estrella, el delantero Óscar "Tacuara" Cardozo. El gumarelo no dio detalles de la extensión del contrato, pero era algo que se venía hablando y finalmente fue concretado en papeles.

El contrato de Cardozo con Libertad era hasta mitad de este año y aparentemente la renovación fue por 12 meses más, aunque dependiendo de su nivel y convencimiento, seguramente podría extender incluso alguna temporada más.

Desde su vuelta al fútbol paraguayo en la segunda mitad del 2017, "Tacuara" ya hizo más de 50 goles y disputó más de 120 encuentros con la camiseta gumarela, siendo hoy en día el jugador estrella, no solo por su pasado, sino por su capacidad increíble de seguir convirtiendo.

Libertad no quiere especulaciones y va atando a sus mejores jugadores. Le renovó a Blas Cáceres, al "Demonio" Bareiro, luego a Iván Franco y ahora Cardozo. En las próximas semanas seguramente aparecerá alguna novedad más.

 

Comentarios


La millonaria inversión de Roque que dará empleo a más de mil personas

Roque Santa Cruz también es un distinto fuera de la cancha entre los futbolistas. El capitán de Olimpia ahora se metió de lleno al rubro empresarial y realizó una inversión millonaria para producir mascarillas de todo tipo. Proporcionará productos al estado, tiene como principal objetivo exportar y de paso dará empleo a más de mil personas.

El delantero franjeado comentó que importó primeramente las maquinarias para realizar las mascarillas de todo tipo: simples, quirúrgicas y hasta las más especificas, como la N95. La empresa está instalada en el Alto Paraná y por ahora ya produce 300 mil tapabocas al día y la idea que tiene es llegar hasta 1 millón para cada jornada.

Santa Cruz contó que la empresa inició con 200 empleados y está creciendo a pasos agigantados. Dijo que la idea es dar empleo con el correr del tiempo a 1.200 personas aproximadamente, pues la idea clara es la de importar los productos de protección, que son de vital importancia en la era del coronavirus.

El capitán de Olimpia y su empresa, firmaron un convenio con el Ministerio de Salud, para proveer cerca de un millón de mascarillas por día y así evitar al menos comprar eso del exterior.

 

Comentarios

Ir arriba