Fútbol Paraguayo

Luqueño: Jugadores siguen sin respuestas por salarios

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño. | 18 May 18:55
Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Luqueño: Jugadores siguen sin respuestas por salarios

18 May 18:55

Los jugadores del Sportivo Luqueño se reunieron nuevamente con el presidente de la institución, Celso Cáceres, ante la falta de cumplimiento de pago de salarios atrasados.

“Estuvimos reunidos con el presidente pero sin novedades, prácticamente la misma respuesta que la vez anterior. Él (Celso Cáceres), nos dice que pone la cara, pero que en las condiciones que esta el club no se puede hacer mucho. Ante este hecho nos queda más que esperar. La promesa es siempre esperar por si en el transcurso de los próximos días hay alguna novedad, es decir no hay una fecha, solo dejó la posibilidad abierta” explicó Aldo Quiñónez luego de la reunión.

Salarios de los meses de marzo y abril y en algunos casos de febrero, son algunas de las deudas del club con los futbolistas. Si bien la APF hizo un salvataje a los clubes, pagando a los futbolistas parte de sus respectivos salarios, de nuevo exigen el cumplimiento de sus haberes atrasados.

Por otro lado, este martes será inspeccionado el estadio auriazul por la comisión de Planificación de la APF. Hay que recordar que el escenario de Luqueño sería calificado solo para entrenamientos del plantel, ya que está inhabilitado, no obstante, debe adecuarse a algunas medidas sanitarias.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad lo hace oficial y asegura a su máxima estrella

Foto: La Nación | 18 May 20:30
Foto: La Nación
Fútbol Paraguayo

Libertad lo hace oficial y asegura a su máxima estrella

18 May 20:30

Libertad no anda con especulaciones ni dudas y asegura a su máxima estrella, el delantero Óscar “Tacuara” Cardozo. El gumarelo no dio detalles de la extensión del contrato, pero era algo que se venía hablando y finalmente fue concretado en papeles.

El contrato de Cardozo con Libertad era hasta mitad de este año y aparentemente la renovación fue por 12 meses más, aunque dependiendo de su nivel y convencimiento, seguramente podría extender incluso alguna temporada más.

Desde su vuelta al fútbol paraguayo en la segunda mitad del 2017, “Tacuara” ya hizo más de 50 goles y disputó más de 120 encuentros con la camiseta gumarela, siendo hoy en día el jugador estrella, no solo por su pasado, sino por su capacidad increíble de seguir convirtiendo.

Libertad no quiere especulaciones y va atando a sus mejores jugadores. Le renovó a Blas Cáceres, al “Demonio” Bareiro, luego a Iván Franco y ahora Cardozo. En las próximas semanas seguramente aparecerá alguna novedad más.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La millonaria inversión de Roque que dará empleo a más de mil personas

Foto: Ministerio de Salud. | 18 May 20:15
Foto: Ministerio de Salud.
Fútbol Paraguayo

La millonaria inversión de Roque que dará empleo a más de mil personas

18 May 20:15

Roque Santa Cruz también es un distinto fuera de la cancha entre los futbolistas. El capitán de Olimpia ahora se metió de lleno al rubro empresarial y realizó una inversión millonaria para producir mascarillas de todo tipo. Proporcionará productos al estado, tiene como principal objetivo exportar y de paso dará empleo a más de mil personas.

El delantero franjeado comentó que importó primeramente las maquinarias para realizar las mascarillas de todo tipo: simples, quirúrgicas y hasta las más especificas, como la N95. La empresa está instalada en el Alto Paraná y por ahora ya produce 300 mil tapabocas al día y la idea que tiene es llegar hasta 1 millón para cada jornada.

Santa Cruz contó que la empresa inició con 200 empleados y está creciendo a pasos agigantados. Dijo que la idea es dar empleo con el correr del tiempo a 1.200 personas aproximadamente, pues la idea clara es la de importar los productos de protección, que son de vital importancia en la era del coronavirus.

El capitán de Olimpia y su empresa, firmaron un convenio con el Ministerio de Salud, para proveer cerca de un millón de mascarillas por día y así evitar al menos comprar eso del exterior.

 

Comentarios