Fútbol Internacional

Vidal, otra ‘víctima’ de Chiellini: “El alcohol era su punto débil”

Vidal defendió los colores de la 'Juve' entre el 2011 y 2015. Foto: AFP. | 17 May 12:59
Vidal defendió los colores de la 'Juve' entre el 2011 y 2015. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Vidal, otra ‘víctima’ de Chiellini: “El alcohol era su punto débil”

17 May 12:59

El defensor italiano Giorgio Chiellini sigue dando que hablar tras el lanzamiento de su libro “I, Giorgio (Yo, Giorgio)”. Días atrás se conocieron los ataques sobre Mario Balotelli y Felipe Melo en sus páginas y ahora corrió la misma “suerte” el chileno Arturo Vidal, quien con la Juventus ganó cuatro Scudettos, dos Copas Italia y también un par de Supercopas de Italia.

Entre el 2011 y el 2015, Vidal vistió la camiseta de la “Vecchia Signora” y compartió plantel con Chiellini. El defensor cuenta en su libro que para el chileno, “el alcohol era su punto débil”, según afirma el medio italiano La Gazzeta dello Sport.

“Alguien como Vidal de vez en cuando salía y bebía más de lo necesario, todos saben, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil. Las debilidades son parte de la naturaleza humana: el gran Arturo, un par de veces al año, no se presentaba para el entrenamiento o había días que llegaba todavía bastante alegre, por así decirlo”, dice el libro de Giorgio.

Cuenta además una anécdota ocurrida en Miami, cuando Juventus realizaba una gira de pretemporada en el país norteamericano. “Todavía recuerdo una gira estadounidense. Estábamos en Miami y en la última mañana de entrenamiento, antes de partir nuevamente, Arturo no fue visto. Estaba en la cama y tuvieron que tirar de él”, escribió el medallista olímpico con Italia en el 2004.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Morel Rodríguez “a un toque”: Club, jugador favorito, rivales “indeseados”

Morel Rodríguez y Édgar Barreto. Foto: AFP | 17 May 16:00
Morel Rodríguez y Édgar Barreto. Foto: AFP
Fútbol Paraguayo

Morel Rodríguez “a un toque”: Club, jugador favorito, rivales “indeseados”

17 May 16:00

Claudio Morel Rodríguez tuvo una extensa charla con VERSUS sobre su gran carrera profesional, en la que le tocó conquistar 5 ligas nacionales, 8 títulos internacionales, además de jugar una Copa del Mundo.

El exlateral izquierdo de la Albirroja accedió a la sección de “a un toque” de esa página y respondió sin dudar cada pregunta, como por ejemplo sus mejores compañeros, su jugador favorito y hasta los rivales que más sufrió.

Morel Rodríguez vive hoy día en Buenos Aires, pero siempre tiene bien presente a Paraguay, con el que cumplió su gran sueño, que fue cantar el Himno Nacional en una Copa del Mundo. Siguió jugando hasta hace poco en la Quinta División de Argentina y antes de la pausa causada por la pandemia, estaba jugando un campeonato amateur en la Asociación Deportiva Country Canning. Participa en dos categorías y también dirige a equipos de mayores y chicos.

A un toque:

Un club: Presidente Hayes.

Tres compañeros de clubes: Neri Cardozo, Fabián Vargas y Cristian Tula.

Jugador favorito a nivel de clubes: Rodrigo Palacio.

Jugador favorito a nivel de selección: Todos los de Sudáfrica 2010.

Rival al que más le sufriste: En Europa, Cristiano Ronaldo. Lo enfrenté jugando por La Coruña. Perdimos 6-1, con eso ya te resumo todo.

En Sudamérica, lo sufrí mucho a Romario. Me tocó marcarlo muy joven cuando él seguía jugando en Vasco y yo por San Lorenzo.

Jugador al que más le pegaste: Jamás pegue a nadie… (risas).

El partido que nunca vas a olvidar: Italia-Paraguay, primer partido del Mundial 2010. Cumplí mi sueño.

Comentarios

Fútbol Internacional

Bayern Múnich también cumple y sigue bien arriba

Foto: AFP. | 17 May 14:23
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Bayern Múnich también cumple y sigue bien arriba

17 May 14:23

El Bayern Múnich no falló en su visita a la capital de Alemania y derrotó por 2-0 al FC Unión de Berlín, para afianzarse como líder de la Bundesliga en el fin de semana del retorno de esta competencia, que quedó paralizada a inicios de marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

Un penal transformado por el polaco Robert Lewandowski en el minuto 40 mostró el camino al gigante bávaro, antes de que el francés Benjamin Pavard, a los 81, de cabeza en un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich, sentenciara en la recta final.

Lewandowski anotó su tanto número 26 de la temporada y también lidera la clasificación de goleadores, con cinco más que el segundo, Timo Werner, quien no marcó este fin de semana.

De esta manera, el equipo dirigido por Hansi Flick alcanzó 58 puntos en la tabla de clasificaciones y mantiene los cuatro de ventaja sobre su máximo rival, el Borussia Dortmund, con el que tendrá que verse la cara el próximo 26 de mayo en el “Klassiker”.

COLONIA DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA

En primer turno y jugando de local, Colonia dejó escapar una victoria que parecía encaminada luego de ponerse 2-0 en el marcador ante el Mainz, con goles de Mark Uth y Florian Kainz. Pero el visitante despertó en la recta final y gracias a las anotaciones de Taiwo Awoniyi y Pierre Kunde, consiguió el empate.

Comentarios