Zapag anuncia que dejará la dirigencia de Cerro

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, adelantó este día miércoles que en el año 2021, tiene planeado dejar la directiva del Ciclón de Barrio Obrero. Subió al poder en el 2009 y desde entonces siempre estuvo en la primera línea en la toma de decisiones del Azulgrana.

“Creo que es el momento de darle la oportunidad a una partida de jóvenes, que necesitan comprometerse", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el Dr. Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Pero entró en la polémica cuando dejó el "perfil" que espera encontrar en el individuo o grupo de personas que tengan intención de tomar las riendas de Cerro Porteño, después de su retiro de la dirigencia. "Nosotros necesitamos gente trabajadora en la dirigencia del club, no payasos, ni vaciadores de bancos, financieras y municipalidades", indicó.

Reiteró que Cerro necesita gente de laburo, y no de oportunistas, además que el candidato sea muy cerrista.

El exmandamás Luis Pettengill dejó el máximo cargo azulgrana a Juan José Zapag, quien llegó en el año 2009 a la presidencia del club Cerro Porteño, ocupando el sillón por casi 10 años. Posteriormente, dejó el alto mando a su hermano Raúl Zapag, quedando él con el puesto de vicepresidente. El actual período tiene extensión hasta el año 2021.

Comentarios


Irrazábal recordó la época en Cerro y encontró la respuesta de Zeballos

Julio Irrazábal, exjugador de Cerro Porteño, publicó una imagen recordando su primera época en el Ciclón de Barrio Obrero, un momento captado en el primer semestre de la temporada 2010, previo a un encuentro internacional por la Copa Libertadores de América.

Además de Irrazábal, están otros recordados integrantes de aquel equipo de Cerro Porteño del año 2010: Iván González Ferreira, Rodrigo Burgos, Jorge Núñez, Pablo Zeballos, Carlos Recalde, Fidel Amado Pérez, Diego Barreto, Luis Cáceres y Luis Cardozo.

"Cuando Cerro daba miedo, saludos Julio querido! Tremendo equipo y gracias por hacerme el último goleador absoluto del club.!", escribió el delantero Pablo Zeballos, acompañó la respuesta con "la pelota no se mancha".

"Tremendo goleador, el aprecio de siempre querido Pablito; si no te ibas hoy serías el máximo goleador absoluto del fútbol paraguayo, no tengo dudas: pero entendí en su momento. Y al no se le puede hacer cambiar de sentimientos de eso estoy seguro. abrazo crack", respondió igualmente Julio Irrazábal.

El atacante Pablo Zeballos y Julio Irrazábal coincidieron en el equipo de Cerro Porteño en la temporada 2010, ambos jugadores estuvieron con la camiseta azulgrana durante el torneo Apertura 2010 y la Copa Libertadores de América 2010.

Comentarios


Aporte para salarios de futbolistas llegó a Olimpia y Sol de América

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dispuso este miércoles el pago de salarios de los futbolistas de Olimpia y Sol de América, tras cumplirse con todos los requisitos en cuanto a la documentación necesaria para el desembolso de este aporte extraordinario.

Dicho aporte que forma parte del programa Evolución de la CONMEBOL, fue distribuido en primer turno a los jugadores de Sportivo Luqueño y General Díaz, debido a la crítica situación que los mismos venían arrastrando desde el año pasado debido al atraso en el cobro de sus salarios.

Mientras que en la segunda tanda cobraron los jugadores del 12 de Octubre, River Plate, San Lorenzo y Nacional.

Comentarios

Ir arriba