Sin categoría

Guaraní extiende el préstamo y comprará a dos de los pilares de Costas

Foto: Gentileza Goal.com. | 13 May 11:03
Foto: Gentileza Goal.com.
Sin categoría

Guaraní extiende el préstamo y comprará a dos de los pilares de Costas

13 May 11:03

Guaraní aseguró a dos de los principales referentes que tiene el actual equipo aurinegro comandado por el DT Gustavo Costas. El Cacique llegó a un acuerdo con el club Argentinos Juniors y negoció la extensión del préstamo del lateral Guillermo Benítez y el delantero Raúl Bobadilla.

Así, Benítez y Bobadilla “estiraron” sus respectivos préstamos hasta el mes de diciembre de 2020. Posteriormente, Guaraní  comprará el pase de ambos jugadores y firmará un nuevo contrato de extensión por dos temporadas más, según explicó el periodista Daniel Serna.

En plena crisis, el Indio logró negociar con Argentinos Juniors, ahora desembolsará el 40% para continuar con el préstamo, luego ejecutará la cláusula de compra, abonará el porcentaje que queda pendiente y será dueño de los pases del “Tanque” Bodadilla y el defensor Guillermo Benítez

 

Comentarios

Sin categoría

Cerro paga el segundo salario de 2020 y Zapag dice que “nadie pasó hambre”

Foto: Club Cerro Porteño. | 13 May 12:35
Foto: Club Cerro Porteño.
Sin categoría

Cerro paga el segundo salario de 2020 y Zapag dice que “nadie pasó hambre”

13 May 12:35

Cerro Porteño anunció que este día miércoles 13 de mayo depositará el dinero correspondiente al segundo salario de la temporada 2020, esto según confirmó el propio vicepresidente azulgrana, Juan José Zapag.

El Ciclón tiene una temporada un poco tormentosa en lo económico, pero ahora empieza a ponerse al día con los sueldos del plantel de Primera, Formativas y empleados del club.

“Hoy estamos abonando la totalidad del salario del mes de febrero”, expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el Dr. Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño. Luego, adelantó que Cerro charlará con el plantel sobre el pago de marzo y abril, con el objetivo de seguir negociando montos y alternativas de pagos.

Dio montos y precisó que el plantel cuesta alrededor de 700.000 dólares mensuales, quedando así un monto cercano al millón y medio de dólares a negociar con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, correspondiente a los salarios número tres y cuatro del año 2020.

“Queremos que el plantel y todos se pongan la camiseta del club. Hay cuestiones mucho más importantes.Ojalá tengamos una buena respuesta también del plantel. El club está por encima de todos”, mencionó.

Finalmente, consultado sobre las declaraciones del capitán azulgrana, el delantero Nelson Haedo Valdez, minimizó la polémica, negó que alguien haya pasado hambre, pero de igual manera justificó la posición del “León” de defender los intereses de todos sus compañeros.

“Nadie pasó hambre”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Aporte para salarios de futbolistas llegó a Olimpia y Sol de América

Foto: Prensa Club Olimpia. | 13 May 10:56
Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Aporte para salarios de futbolistas llegó a Olimpia y Sol de América

13 May 10:56

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dispuso este miércoles el pago de salarios de los futbolistas de Olimpia y Sol de América, tras cumplirse con todos los requisitos en cuanto a la documentación necesaria para el desembolso de este aporte extraordinario.

Dicho aporte que forma parte del programa Evolución de la CONMEBOL, fue distribuido en primer turno a los jugadores de Sportivo Luqueño y General Díaz, debido a la crítica situación que los mismos venían arrastrando desde el año pasado debido al atraso en el cobro de sus salarios.

Mientras que en la segunda tanda cobraron los jugadores del 12 de Octubre, River Plate, San Lorenzo y Nacional.

Comentarios