Guaraní extiende el préstamo y comprará a dos de los pilares de Costas

Guaraní aseguró a dos de los principales referentes que tiene el actual equipo aurinegro comandado por el DT Gustavo Costas. El Cacique llegó a un acuerdo con el club Argentinos Juniors y negoció la extensión del préstamo del lateral Guillermo Benítez y el delantero Raúl Bobadilla.

Así, Benítez y Bobadilla "estiraron" sus respectivos préstamos hasta el mes de diciembre de 2020. Posteriormente, Guaraní  comprará el pase de ambos jugadores y firmará un nuevo contrato de extensión por dos temporadas más, según explicó el periodista Daniel Serna.

En plena crisis, el Indio logró negociar con Argentinos Juniors, ahora desembolsará el 40% para continuar con el préstamo, luego ejecutará la cláusula de compra, abonará el porcentaje que queda pendiente y será dueño de los pases del "Tanque" Bodadilla y el defensor Guillermo Benítez

 

Comentarios


Bruno Valdez: una vieja promesa y un retorno triunfal

Comentarios


Rafa Nadal; "Personales de blanco son nuestros héroes"

El tenista actual número 2 del mundo, Rafael Nadal, envió un sentido mensaje de apoyo al pueblo español, que atraviesa tiempos muy complicados por los efectos de la pandemia de coronavirus, y que hasta ahora ocasionó en todo el país 1.725 muertes sobre un total de 28.572 contagiados.

También admitió que "esta situación está sobrepasando" a la sociedad española, en la que reconoció muestras de "unidad y solidaridad".

"Creo que todos lo estamos llevando de la mejor manera posible en nuestras casas. Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario que nos está protegiendo, igualmente a todas las fuerzas policiales, todos los que hacen sentirnos un poco más seguros y están en la primera línea de fuego y son los que tienen más riesgo de contagiarse. A día de hoy son nuestros héroes. Sólo quiero mostrar mi admiración y reconocimiento hacía ellos", manifestó Nadal a través de un video que alzó a Twitter.

Comentarios

Ir arriba