Atlético Mineiro tiene ofertas por Ramón Martínez

Atlético Mineiro decidió "limpiar" del equipo al jugador paraguayo Ramón Martinez, una acción ejecutada por pedido del nuevo DT Jorge Sampaoli, quien tomó las riendas del "Galo" de Belo Horizonte.

Según el medio deportivo “GloboEsporte”, Mineiro admite que tiene la intención de recuperar el dinero invertido en jugadores como Ramón Martínez, el conjunto Galo está en la búsqueda de alternativas debido a que el paraguayo tiene aún un largo contrato hasta la próxima temporada 2020.

Puntualmente, los jugadores "limpiados" son atletas que no cuentan con el ok del entrenador Jorge Sampaoli y además son bastante "caros" para entrenar al margen del plantel principal de Mineiro.

"Hay propuestas de clubes de América del Sur. Una buena propuesta para Martínez. Es un jugador que ha sido convocado a la selección de Paraguay ", comentó Sergio Sette Câmara, presidente del Atlético Mineiro.

Por su parte, el representante de Martínez, también contó de un interés de un equipo de Brasil. "Hay un interés de un equipo de Brasil, pero todavía no puedo decir de que club se trata", adelantó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Diego Serrati, representante del jugador Ramón Martínez.

Ramón Martínez disputó 11 partidos en el Atlético Mineiro la última temporada, siendo titular en 8 encuentros.

Comentarios


Pablo Aguilar es noticia en reporte médico del Cruz Azul de México

A casi tres meses de su grave lesión en la rodilla izquierda durante el juego de ida celebrado el 18 de febrero pasado, que el Cruz Azul lo ganó por 2-1 y de visitante al Portmore United FC de Jamaica, por los octavos de final de la Scotiabank CONCACAF Champions League, la evolución del futbolista paraguayo Pablo Aguilar es noticia en el último reporte médico de los "cementeros".

El futbolista compatriota había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el 22 del mismo mes, de manera urgente.

En la actualización médica de la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte del club que se dio a conocer este martes, consta que Pablo Aguilar ya superó la etapa médica y entró en la fase de rehabilitación, que ya le permite realizar trabajos físicos específicos, con lo cual su regreso a las canchas está cada vez está más cerca.

Comentarios


Hace 7 años, Antolín Alcaraz conquistaba la FA Cup

Un día como hoy, pero en el año 2013, el Wigan daba el golpazo en Inglaterra para coronarse campeón del torneo más antiguo del mundo a nivel de clubes, la FA Cup. En ese equipo brilló el paraguayo Antolín Alcaraz, quien fue titular y figura en la final ante el poderoso Manchester City.

El Wigan, dirigido por el español Roberto Martínez siempre lo tuvo como pilar al paraguayo Antolín Alcaraz y este le rindió con un nivel altísimo. Con el guaraní como jefe de la defensa, el modesto equipo que ahora está en el ascenso inglés dio el batacazo en el minuto 91 del partido, con gol del británico Ben Watson.

El Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini alistó a figuras mundiales como Sergio Aguero, Vicent Kompany, Carlos Tévez, James Milmner, Edi Dzeko, David Silva entre otros.

Hasta ahora es el único título conseguido por el Wigan en la máxima categoría del fútbol inglés. Nada más y nada menos que la FA Cup, un torneo legendario y con protagonismo guaraní.

 

Comentarios

Ir arriba