Sevastova, Contreras, Mirza y Kontaveit, ganan el Premio Corazón

La Federación Internacional de Tenis anunció a las ganadoras del Premio Corazón de la Fed Cup 2020, donde las ganadoras de los eventos regionales recibirán un cheque de 2.000 dólares; y las ganadoras de los qualifiers y play-offs, un cheque de 3 mil.

La letona Anastasija Sevastova, ganó el Premio corazón por primera vez en su carrera después de terminar con el invicto de Serena Williams en Fed Cup. La mexicana Fernanda Contreras, la india Sania Mirza y la estonia Anett Kontaveit son las ganadoras del premio, en las zonas regionales.

La tenista mexicana Fernanda Contreras Gómez, que ganó el Premio Corazón de la zona América I, donde también estuvo nominada la paraguaya Verónica Cepede Royg, recibirá el cheque de 2.000 dólares que lo donará a la AMANC, Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cancer A. C.

"Me siento muy agradecida. No podría haber hecho esto sin mi equipo, mis amigos, mi familia y mi país. No tengo palabras para lo que siento, pero lo más importante es que vamos a apoyar a los niños que más necesitan de nuestra ayuda y amor", comentó Contreras tras recibir la noticia.

Comentarios


Diego Galeano es el mejor doblista universitario de la década en EEUU

Tras jugar durante varios años por la Baylor University de los Estados Unidos de Norteamérica, el tenista paraguayo de Copa Davis, Diego Galeano, fue reconocido como el mejor jugador de dobles del tenis universitario en este país en compañía del alemán Julian Lenz.

Mediante su experiencia en el tenis del país del norte, Diego llegó a representar a Paraguay en numerosas ediciones de Copa Davis, ya sea como capitán o bien jugando en singles y dobles.

"Que honor poder tener un reconocimiento de esta magnitud y formar parte de la historia!! PAREJA DE DOBLES DE LA DÉCADA!!! Personalmente creo que la vida se trata de estar orgulloso de los logros del pasado, disfrutar el presente y ponerse objetivos para el futuro!! GRACIAS por toda la ayuda, enseñanzas, desafíos y lograr que nuestra estadía en Baylor haya sido una experiencia única e increíble Matt Knoll Dominik Mueller Michal Kokta Jacob Puente Robin Goodman !!!! Gracias Chris Brandi por llevarme a Baylor!! SICEM Julian Lenz"; manifestó el tenista compatriota a través de sus redes sociales.

 

Comentarios


Carolina Wozniacki podría retomar su carrera profesional

Tras su retiro a principios de este año del tenis femenino profesional, la campeona del Abierto de Australia 2018 y exnúmero 1 del mundo, la danesa Carolina Wozniacki, sorprendió este lunes con sus expresiones acerca de un posible retorno a las competencias.

En una entrevista a través de Tennis Channel, Wozniacki dejó en claro que estudiaría esa posibilidad solo si su gran amiga Serena Williams le platea jugar dobles; "Tal vez, si Serena me pregunta, puedo volver a jugar dobles con ella en algunos torneos más"; manifestó la danesa teniendo en cuenta que ambas han jugado dobles en el 2020 ASB Classic, que fue uno de sus últimos torneos antes del retiro.

“En Auckland, fue uno de los torneos más divertidos que he jugado. No solo discutimos tácticas en la cancha, solo hablamos y pensé, '¿Por qué no hicimos esto antes?' ; manifestó la exnúmero 1 del mundo, dejando latente la posiblidad de retomar su carrera profesional en esta modalidad.

Comentarios

Ir arriba