Cerro pagará una parte, ofrece un acuerdo y hay un orden de "prioridad"

Cerro Porteño continúa con la consigna de pagar los sueldos atrasados de este año 2020, temporada que tiene la gran incidencia del parate deportivo por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Estamos trabajando ahora para liquidar salario del mes de febrero, después hacer el acuerdo de marzo, abril y mayo. El resto ya es para después", anunció -en contacto con la radioemisora 730 AM- Juan José Zapag, vicepresidente del club Cerro Porteño.

El ex presidente, ahora encargado del área financiera del Ciclón, contó que la institución trabaja en un plan de reordenamiento, al mismo tiempo que aseguró de manera categórica que Cerro cumplirá con sus responsabilidades económicas. "Vamos a ordenar primero la casa. El club Cerro Porteño honrará todos sus compromisos", indicó Zapag.

Finalmente, precisó que la directiva azulgrana está tomando la situación con bastante calma, detalló que irán por parte y en la medida de las posibilidades, agregando que como en toda situación complicada, existen prioridades. "No estamos preocupados por nada, vamos por parte y como se puede. La prioridad son los jugadores de la casa", sentenció.

Comentarios


Así será el nuevo torneo de Esports de la APF

Lanzándose de lleno al mundo virtual, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los detalles de su nuevo torneo de Esports, que además de brindar entretenimiento durante el confinamiento sanitario, tendrá fines benéficos.

La competencia se denomina eCopa APF, arranca este lunes y se extenderá hasta el próximo viernes 29 de mayo. Los doce equipos de Primera División estarán representados con un plantel de dos "gamers" , un titular y un suplente.

El sistema de competencia es por fase de grupos. Los clubes estarán divididos en tres llaves de cuatro equipos cada uno. Los grupos quedaron definidos de la siguiente manera: Grupo A: Olimpia, River Plate, Luqueño y General Díaz; Grupo B: Sol de América, Nacional, 12 de Octubre y Guaireña; Grupo C: Cerro Porteño, Libertad, Guaraní y San Lorenzo.

Los partidos se llevarán a cabo en la modalidad Ultimate Team del videojuego FIFA 20, que permite seleccionar a los mejores jugadores del mundo a la hora de armar un plantel, esto debido a que no todos los clubes de la Copa de Primera cuentan con su licencia en el FIFA 20. Cada partido tendrá la duración de 20 minutos y todos serán transmitidos por las señales del canal que cuenta con los derechos del fútbol paraguayo.

La primera fecha tiene estos enfrentamientos: Luqueño vs. General Díaz y River Plate vs. Olimpia, por el Grupo A; 12 de Octubre vs. Guaireña y Nacional vs. Sol de América, por el Grupo B y Guaraní vs. Libertad y Cerro Porteño ante San Lorenzo por el Grupo C.

Los premios para el campeón consisten en 36.000 FIFA points más dos cartas ícono intransferibles y para el subcampeón, 12.000 FIFA points.

El torneo colaborará con kits de alimentos y limpieza para el programa Esperanza Deportiva.

 

Comentarios


¿Qué pasó del automóvil de Adebayor?

El internacional togolés Emmanuel Adebayor, jugador estrella del tetracampeón Olimpia, tiempo atrás recibió un automóvil Audi Q8 0km, suceso que ahora despertó incógnitas sobre el imponente vehículo, mientras este pasa tiempo en su país durante la pandemia del coronavirus.

Lo citado salta en consecuencia a declaraciones de Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, quién manifestó desconocimiento sobre el paradero del automóvil que fue entregado a Emmanuel Adebayor, tiempo antes de su retorno al continente africano.

“El vehículo está bien guardado y esperando el retorno del jugador”, expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Miguel Brunotte, Tesorero del club Olimpia.

El acuerdo y alianza comercial entre el club Olimpia y la marca Audi es durante toda la temporada 2020.

El Decano integra una muy "privilegiada" lista de equipos que cuentan con patrocinio de la marca internacional de automóviles Audi, como lo son actualmente clubes europeos poderosos como: Bayern Munich de Alemania, además del Barcelona y el Real Madrid, ambos de España.

Comentarios

Ir arriba