Aseguran que Vettel no seguirá en Ferrari en el 2021

Luego de que este año cumpla su sexta temporada con el tradicional mono rojo, el piloto alemán Sebastian Vettel, finalizará su vínculo con Ferrari y deberá buscar nueva escudería para el año 2021, ya que las negociaciones para la extensión de su contrato fracasaron, según informó el medio alemán Auto Motor und Sport (AMuS).

Desde Alemania incluso aseguran que este martes 12 de mayo, la escudería de Maranello oficializará que no hubo acuerdo con el tetracampeón del mundo de Fórmula 1.

"Solo se puede especular sobre las razones del fracaso del contrato del oriundo de Heppenheim. Vettel supuestamente apuntaba a un plazo más largo para el nuevo acuerdo de trabajo. Las discusiones también incluyeron una reducción en el salario previsto por Ferrari. Al final, las diferencias obviamente no se pudieron salvar", reza una parte de la información de AMuS.

Vettel llegó a Ferrari para la temporada 2015, ya con cuatro títulos mundiales en la mochila y esperando emular a su maestro y amigo, Michael Schumacher. Pero el campeonato con el "Cavallino Rampante" nunca estuvo realmente a su alcance.

Aún así, logró erigirse como el tercer piloto con mayor cantidad de victorias y podios en la historia de Ferrari: 14 triunfos (1 menos que Niki Lauda) y 54 podios (2 menos que Rubens Barrichello). Marcas que puede superar en la temporada 2020.

Comentarios


Derlis cae en el "replay" ante el "Kun" Agüero

Derlis González fue el representante de Paraguay en el amistoso virtual ante Argentina y Sergio Agüero. En el primer partido virtual en el marco de los eSports, el jugador de Olimpia cayó por una diferencia mínima ante el goleador del Manchester City.

Patrocinado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, que hace unos días creó la liga eSports local, Derlis González y Sergio Aguëro midieron fuerzas en modo virtual, jugando el famoso FIFA 20.

El primer partido culminó 3-3, con una gran remontada del paraguayo y en el "replay", fue victoria de 3-2 para el atacante argentino, que viene causando furor con sus videoreacciones como todo un "gamer". Los dos partidos fueron televisados por la empresa que tiene alianza con la APF y fue el tema del momento en las diferentes redes sociales.

Ante la falta de fútbol real, los eSports vienen causando sensación en todo el mundo. Hasta la misma Premier League había hecho un torneo con representantes (jugadores del plantel) de todos los equipos .

Nueva liga

Lanzándose de lleno al mundo virtual, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los detalles de su nuevo torneo de Esports, que además de brindar entretenimiento durante el confinamiento sanitario, tendrá fines benéficos.

La competencia se denomina eCopa APF, arranca este lunes y se extenderá hasta el próximo viernes 29 de mayo. Los doce equipos de Primera División estarán representados con un plantel de dos “gamers” , un titular y un suplente.

El sistema de competencia es por fase de grupos. Los clubes estarán divididos en tres llaves de cuatro equipos cada uno. Los grupos quedaron definidos de la siguiente manera: Grupo A: Olimpia, River Plate, Luqueño y General Díaz; Grupo B: Sol de América, Nacional, 12 de Octubre y Guaireña; Grupo C: Cerro Porteño, Libertad, Guaraní y San Lorenzo.

Comentarios


Sevastova, Contreras, Mirza y Kontaveit, ganan el Premio Corazón

La Federación Internacional de Tenis anunció a las ganadoras del Premio Corazón de la Fed Cup 2020, donde las ganadoras de los eventos regionales recibirán un cheque de 2.000 dólares; y las ganadoras de los qualifiers y play-offs, un cheque de 3 mil.

La letona Anastasija Sevastova, ganó el Premio corazón por primera vez en su carrera después de terminar con el invicto de Serena Williams en Fed Cup. La mexicana Fernanda Contreras, la india Sania Mirza y la estonia Anett Kontaveit son las ganadoras del premio, en las zonas regionales.

La tenista mexicana Fernanda Contreras Gómez, que ganó el Premio Corazón de la zona América I, donde también estuvo nominada la paraguaya Verónica Cepede Royg, recibirá el cheque de 2.000 dólares que lo donará a la AMANC, Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cancer A. C.

"Me siento muy agradecida. No podría haber hecho esto sin mi equipo, mis amigos, mi familia y mi país. No tengo palabras para lo que siento, pero lo más importante es que vamos a apoyar a los niños que más necesitan de nuestra ayuda y amor", comentó Contreras tras recibir la noticia.

Comentarios

Ir arriba